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Hola! Tengo un A4 b7 2.0 tfsi quattro desde hace una semana y hoy lo he llevado a la Audi a que cambiasen la válvula de descarga de membrana como leí en este foro. De paso, me han enchufado el ordenador y me han dado la lista de fallos y la verdad que estoy un poco preocupado/perdido. A ver si alguno puede orientarme un poco sobre que puede ser lo que tiene y si me tengo que preocupar.

 

Esta es la lista de fallos:

 

8583 4 P2187 Banco1, sistema de dosificación de combustible Sistema demasiado pobre en la marcha en ralenti (sin señal/comunicacion Estatica)

 

1287 1 P0507 Regulacion del ralenti Regimen por encima del valor teórico (Valor limite superior superado Esporadica)

 

1152 2 P0480 Disp. activ. ventilador liquido refrigerante 1 Fallo electrico (valor limite inferior no alcanzado Esporadica)

 

665 2 P0299 Regulacion de la presion de sobrealimentacion No se alcanza el limite de regulacion (valor limite inferior no alcanzado Estatica)

 

1089 1 P0441 Sistema de purga de aire del deposito Caudal defectuoso (Valor limite superior superado Esporadica)

 

Esos son, lo he copiado tal cual esta en la hoja. Yo lo único raro que noto es que el ralenti es algo inestable y hoy se me encendió la luz de motor en el cuadro. Según he visto puede ser problema de la n80 y la pcv (que no se ni que son, ni donde están) pero por lo demás, estoy perdidisimo.

 

A ver si alguno puede ayudarme. Un saludo ;)


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Hola, tengo el mismo coche que tú

La PCV es la válvula recirculatoria de los gases del cárter, y estoy al 90% que es la culpable del ralentí inestable

Gracias por tu respuesta Alberto, ya he pedido la valvula en la Audi y la montare el domingo, a ver si con eso se soluciona. Ademas, he pedido el sensor del embrague ya que en tercera y cuarta, a partir de 3000 vueltas parece que patina el embrague y lei que podia ser ese sensor, a ti te ha pasado?

 

Un saludo

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Si y no, el coche lo compre con 130.000km y me patinaba 2-3 y 4-5 , cuando iba fuerte, en mi caso cambie el embrague por un sachs reforzado y va de lujo ahora, el viejo tenía un desgaste muy irregular, y como va bien ahora no creo que fuese el sensor, además el olor a embrague lo delataba, si tú no huele nada pues será el sensor

 

Cuanto te ha valido la válvula?

Se la vas a cambiar tu mismo?

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Si y no, el coche lo compre con 130.000km y me patinaba 2-3 y 4-5 , cuando iba fuerte, en mi caso cambie el embrague por un sachs reforzado y va de lujo ahora, el viejo tenía un desgaste muy irregular, y como va bien ahora no creo que fuese el sensor, además el olor a embrague lo delataba, si tú no huele nada pues será el sensor

Cuanto te ha valido la válvula?

Se la vas a cambiar tu mismo?

Pues la valvula y el sensor fueron 59 euros. Si. Se lo pienso cambiar yo ya que no me parece muy complicado. Yo creo que el embrague mio este bien ya que no huele nada a embrague, pero nose, tengo miedo porque segun escuche embrague mas bimasa se va de los 1000 euros....

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