Audi_S4 Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 Hola a Todos/as. http://www.motor.es/noticias/audi-s8-2017-primeros-datos-201521300.html Saludos... Responder
Angel rs Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 Menuda bestia, ahora las salidas de escape así no me gustan nada de nada. Responder
Portugues Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 (editado) Otro que no me gusta nada...para mi se estan luciendo estos de Audi.....Este y un A4 alargado para mi es lo mismo... Donde quedan esos diseños diferenciadores de antes?. Un saludo.Portugues. Editado 11 de Mayo del 2015 por Portugues Responder
aitoribar Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 Otro que no me gusta nada...para mi se estan luciendo estos de Audi.....Este y un A4 alargado para mi es lo mismo... Donde quedan esos diseños diferenciadores de antes?. Un saludo.Portugues. pienso parecido…alfinal parecen todos el mismo coche a diferentes escalas. incluso se ve en este como que han A7-zado el final del culo, haciendolo como más pequeño que lo que es el ancho total del coche… Responder
Albertario Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 Menuda bestia, ahora las salidas de escape así no me gustan nada de nada. Será el primer S8 diesel? en serio, me imagino que no son los definitos porque menudo horror. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.