Barracus Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 Desde hace aprox. 2 meses disfrutó de mi A6 C6 pero me he dado cuenta que, comparándolo con el coche de mi mujer, un 508, en este ultimo al girar en un cruce o rotonda, la dirección tiende sola a volver a su posición inicial, sin apenas ejercer esfuerzo alguno en el volante; sin embargo en mi A6 la dirección es tan suave que ni ejerce apenas esfuerzo al girar como al contrario, por lo que tengo que girar yo voluntariamente el volante para que vuelva a su posición inicial. Mi duda es, ¿es esto normal en estos coches o es que tengo algún problema en mi dirección? Muchas gracias!! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
matrixnrc Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 En mi caso es muy similar. Casi no vuelve solo. Si sueltas el volante en una glorieta vuelve solo, pero muy poco, tienes que "ayudarle". A ver si alguien más nos dice algo. Responder
jordis73 Publicado 15 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2015 Tengo el mismo problema!!! Responder
ximo@6 Publicado 15 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2015 (editado) yo no se el caso a ver si aceleras muy rapido no, o estas tu listo para volver a la poscion incial o te la pegas y quede constancia que tengo que probarlo, porque yo es que no me he fijado, si se que desde el primer dia, si aceleras rapido o estas en lo que estas o como sueltes el volante y esperes a que vuelva solo lo mismo das la vuelta en redondo Editado 15 de Agosto del 2015 por ximo@6 Responder
gonchito Publicado 19 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 Lo normal es que haya que ayudar a la direccion a que vuelva a su posicion.......en las direcciones electricas vuelven solas, de todas maneras vuelvan solas o no desde luego yo no dejo que lo hagan, !!!! Responder
ximo@6 Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 las de cremallera sin asistir tambien vuelven solas que da gusto, yo mi c15 sueltas el volante y siempre sigue en la direccion que has puesto las ruedas incialmente, pero que vamos yo prefiero llevar el volante que no que me lleve el a mi Responder
Barracus Publicado 13 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 La verdad ahora que estoy acostumbrado no lo veo como un problema, simplemente es distinto. Además conduciendo en zonas de curvas es mucho más cómodo porque la dirección es mucho más suave. Con el 508 llevas todo el tiempo los antebrazos en tensión para ir contrarrestando la fuerza del volante. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.