javier_monforte Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 Hola, me gustaría saber la opinión de los foreros sobre el precio que me dan en el concesionario para la activación del navegador básico, para un A3 V8 con paquete connectivity. El precio final que me dan es de 650€ (IVA incluído) y no sé si merecerá mucho la pena. Con el móvil ya me va bien, pero creo que la diferencia va a ser significativa si las instrucciones de navegación están bien en la minipantalla que hay en el salpicadero, además de en la pantalla principal. Un saludo y espero vuestras opiniones. Responder
vela009 Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 Un A3 con motor V8... menuda bestia tiene que ser! Bromas aparte, ya se ha escrito mucho sobre activar los mapas a posteriori. Aquí encontraras más información http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/341257-activacion-navegador-radio-mmi-audi-a3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.