adorfo Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2015 Buenas, OS comento el problema que tengo a ver si sabéis que puede pasar... Eh mirado en el buscador y hay problemas parecidos pero no iguales. Al tema,pongo el aire en LO empieza a enfriar y dura un par de minutos y deja de enfriar y se enciende el botón ECON y se queda fijo, paro el motor vuelvo arrancar y lo mismo dura muy poco echando aiere frío. Después me he dado cuenta que si pongo el clima en 20° funciona bien no se enciende el botón ECON y sale aire fresco todo el rato que lo tenga puesto. Bueno este es el problema que tengo a ver si alguien sabe que puede pasarle. Un saludo y gracias a todos. a3 Sportback 1.6 102cv 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecanicucho Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2015 Igual es el propio clima. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos438 Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2015 A mi me paso algo parecido y fue el clima le cambiaron la placa de este y arreglado. Un Saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adorfo Publicado 12 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2015 Pues empezaré por el clima sí, porque todo lo demás compresor ventiladores funciona bien el gas esta a tope. Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.