triedu Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2015 Hola me gustaría saber si me sirve este volante para mi b7 gracias saludos desde granada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pcuatrero Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2015 El volante fijo que te vale, el tema es que si el que tienes actualmente es de 4 radios, lo que no te vale es la tapa del airbag. El airbag en sí, sí que te vale, pero tienes que comprar una tapa apta para volantes de tres radios. En eBay las tienes (creo que por unos 50€, pero no sé seguro) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
triedu Publicado 11 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2015 Mi volante es el de 4 radios a que tapa del airbarg te refieres? saludos desde granada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.