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Acabo de llegar de hacer la revisión de los 60000 km en la casa oficial, les he pedido presupuesto para ponerles la cámara de marcha atrás original y me dicen que no se le puede poner!!

Me dicen que me pueden poner una pero no es original y que mañana me darán el precio de puesta.

 

Bien, he ido a una tienda de esas de repuestos de coche de la cual hablan muy bien y he pedido presupuesto.. 575 !!! Por una cámara !!!

 

 

Necesito que me digáis una buena cámara y un buen Interface, yo mismo me voy a poner a montarla. Ya en mi anterior Lexus me decidí por montarle un Interface para ver la tv y me fue muy bien.

 

Hay algún tuto para desmontar el salpicadero e instalar el Interface? O me las tendré q apañar

 

Gracias de antebrazo por las respuestas. Prometo hacer un tuto cuando tenga todo preparado.


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Publicado (editado)

Hola Turbooo.

 

yo lo compre aquí el interface y cámara, si no recuerdo mal me salio al cambio euros unos 250 con gastos de envio incluidos.

 

Tengo contacto con el chinito todavía y es muy majo.

 

http://spanish.alibaba.com/gs-suppliers_carphone/all-products.html

Muchas gracias por la respuesta colega!!

 

Lo montastes tu? o lo hizo otra persona

 

Es dificil? hace falta algo mas ? q son pluging and play, las conexiones?

 

Tu tienes solo la cámara o el que trae toda la parafernalia de la tv y gps?

Editado por Turbooo
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No, yo solo tengo el que tiene la cámara , puesto que ya tengo gps en el coche de serie, Aunque en mi anterior A5 le monte uno con GPS, cámara ,TV y iba de put* madre, mejor que el gps guarro que trae este de serie.

 

Lo monte yo, es todo plugind and play , se acopla el interface debajo del airbag del copiloto, quitando la guantera,lleva su adaptador con dos tuercas y queda bien sujeto , y los cables luego van en la centralita del lado derecho del maletero, lo mas complicado y laborioso en mi parecer es llevar el cable al maletero de la cámara.

Publicado

No, yo solo tengo el que tiene la cámara , puesto que ya tengo gps en el coche de serie, Aunque en mi anterior A5 le monte uno con GPS, cámara ,TV y iba de put* madre, mejor que el gps guarro que trae este de serie.

 

Lo monte yo, es todo plugind and play , se acopla el interface debajo del airbag del copiloto, quitando la guantera,lleva su adaptador con dos tuercas y queda bien sujeto , y los cables luego van en la centralita del lado derecho del maletero, lo mas complicado y laborioso en mi parecer es llevar el cable al maletero de la cámara.

Perdona que te inunde a preguntas.

 

Trae instrucciones de montaje?

 

Desde donde unes los cables? desde la misma guatera quitada o desde el salpidadero central, o sea hay que desmontar a parte de la guantera algo mas?

 

Tengo entendido que para calibrar la camara hay q hacerlo desde el Vag o como se llame eso que se enchufa al coche?

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Trae un pequeño manual de dos hojas con fotos,donde van conectadas las cosas,nada mas. Donde hay que dejar que la imaginación fluya.. jjeeee.

 

El interfaz coge alimentación de la consola central,tienes que extraer la radio y el clima ( se extrae fácilmente con ayuda de unas pinzas de esas de plastico que se usan para extraer y quitar cosas). Allí conectas los cables con sus conectores plung andar play y los pasas por la guantera a alimentar en interface( hay que quitar la guantera,nada siete tornillos y sale) que va alojado debajo del airbag acompañante por un soporte que trae.

A continuación tienes que traer los cables que vienen de la centralita que está en él maletero en el lado derecho,donde está la guantera de la Red y la alimentación de la cámara y el cable de imagen.

 

No necesitas el vag-com para calibrar la cámara, en esta ya viene calibrada,la puedes elegir con líneas de aparcamiento o sin ellas ( el vag-com sé utilizará ,para calibrar si montas el dispositivo original, digo yo,aquí con este interface,nada ).

 

Aquí en Madrid tienes la ayuda que necesites, un saludo.

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Trae un pequeño manual de dos hojas con fotos,donde van conectadas las cosas,nada mas. Donde hay que dejar que la imaginación fluya.. jjeeee.

El interfaz coge alimentación de la consola central,tienes que extraer la radio y el clima ( se extrae fácilmente con ayuda de unas pinzas de esas de plastico que se usan para extraer y quitar cosas). Allí conectas los cables con sus conectores plung andar play y los pasas por la guantera a alimentar en interface( hay que quitar la guantera,nada siete tornillos y sale) que va alojado debajo del airbag acompañante por un soporte que trae.

A continuación tienes que traer los cables que vienen de la centralita que está en él maletero en el lado derecho,donde está la guantera de la Red y la alimentación de la cámara y el cable de imagen.

No necesitas el vag-com para calibrar la cámara, en esta ya viene calibrada,la puedes elegir con líneas de aparcamiento o sin ellas ( el vag-com sé utilizará ,para calibrar si montas el dispositivo original, digo yo,aquí con este interface,nada ).

Aquí en Madrid tienes la ayuda que necesites, un saludo.

Un millón de gracias compañero! Te tendré informado de como me va, un saludo

  • 7 meses más tarde...
Publicado

Hola,yo tambien quiero instalar la camara trasera,y como la original me parece un robo,he mirado algunas de las que van en el tirador, pero me surge la duda de si se sigue visualizando el simbolo del coche con los sensores cuando se mete la marcha atras,como en la original,o solo se ve la imagen de la camara y se oyen los pitidos,ya que me gustaria seguir viendo el simbolo del coche.

Gracias y un saludo.

Publicado

Hola,yo tambien quiero instalar la camara trasera,y como la original me parece un robo,he mirado algunas de las que van en el tirador, pero me surge la duda de si se sigue visualizando el simbolo del coche con los sensores cuando se mete la marcha atras,como en la original,o solo se ve la imagen de la camara y se oyen los pitidos,ya que me gustaria seguir viendo el simbolo del coche.

Gracias y un saludo.

En las dos versiones de pantalla se ven las dos cosas, imagen y dibujo de coche con las rayas rojas de distancia.

 

Saludos

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