xabicape Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 Lo dicho chicos, el otro dia se me descolgo el tapizado de la tapa del techo corredizo y al intentar colocarlo se me a desencajado dicha tapa, como puedo hacer para colocarla? Ahi que desmontar el techo? Y como se hace? Ahi alguna brico? Mil gracias!!! Responder
xabicape Publicado 18 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 Pues hoy me puesto a mirarla y lo que se a roto es una pieza de plastico que lleva encima de los railes. No se lo q es ni se si se podra cambiar o no. A la tarde llamo a la audi y que me digan si ahi despiece o si no a ver que hago. Saludos!! Si alguien sabe como desmontar el techo y quitar la tapa...se lo agradeceria. Graciad!! Responder
xabicape Publicado 28 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 Bueno ya me informado,por si alguien le interesa, ahi q desmontar los paneles de el cinturón, las luces interiores y bajar el tapizado del techo. Una vez quitado el tapiz es fácil bajar el techo. Saludos Responder
ibm_A3 Publicado 29 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2015 Vas a retapozar el techo solar?bueno la tapa q cubre el techo solar? Responder
xabicape Publicado 30 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2015 Si, voy a tapizar el techo entero,pero al final lo voy a llevar a una tapiceria. 200e y me dejo de lios Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.