tunoa4b5 Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 Algunos ya sabeis que le compre el coche a javicolodro y hace tiempo que no escribo ahora cumple 300.000km y como no un buen regalo, para quitarse unos años de encima le e tenido que hacer faros delanteros restiling con xenon, cartoneras traseras con hueco para altavoz, paragolpes con lavafaros (funciona) pilotos traseros restiling, marcos de las puertas restiling, funda cuero freno de mano restiling, asientos de tela sport, pomo restiling, equipo de sonido alpine compuesto de 4 woofer , 2 coaxiales, 2tweeter y 1 subwoofer en el hueco de la rueda de repuesto, reprogramacion de centralita en banco a 196cv... De momento cambio de bote expansion, anticongelante g12, 4 bujias rs4, 4 bobinas nuevas, filtro de aire de alto caudal, filtro aceite, filtro gasolina (tuve que quitar el deposito), aceite repsol 5w40, valvulina para caja de cambios y diferencial trasero Motul, discos de freno de 312mm delanteros, discos 245mm traseros, pastillas delanteras y traseras, esta semana toca los latiguillos delanteros y el liquido a un dot 5.1 ahora busco llantas de 18 pulgadas estilo a las del old rs4 esta semana pondre fotos del estado actual para que veais como va la fiera para lo que queda de año quiero dejarlo en unos 250-270cv un saludo a todos Responder
GoNzCiD Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 Me alegro por los cambios, pero si tienes en mente lo que dices, yo le habría metido las bobinas de TFSI. Y el aceite mejor hubiera sido haberle metido un motul al igual que la vulvulina. Has cambiado pinzas al meter discos más grandes? qué pastillas le has metido? Como vas de suspension? salu2 Responder
tunoa4b5 Publicado 12 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 Bobinas tfsi metere dentro de poco, no lo pense solo tuve que comprar los 2 portapinzas delanteros del a6 2.5 tdi 180, son de 312 la pinza es la misma, solo que la desplaza hacia fuera Pastillas puse unas ferodo FDS1323 DS PERFORMANCE suspension... Mal la de serie aun y perece una cuna a la vez un all road de lo alto estoy mirando las roscadas, las fk ya tuve mala esperiencia con ellas mirare algo de ta-tecnics Responder
VIX Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 Bobinas tfsi metere dentro de poco, no lo pense solo tuve que comprar los 2 portapinzas delanteros del a6 2.5 tdi 180, son de 312 la pinza es la misma, solo que la desplaza hacia fuera Pastillas puse unas ferodo FDS1323 DS PERFORMANCE suspension... Mal la de serie aun y perece una cuna a la vez un all road de lo alto estoy mirando las roscadas, las fk ya tuve mala esperiencia con ellas mirare algo de ta-tecnics Con los discos más grandes has notado mejora? No se queda corta la bomba de freno/servo? Los V6 ya llevan una más grande creo recordar, pero los 4 cilindros me parece que no. Responder
GoNzCiD Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 Bobinas tfsi metere dentro de poco, no lo pense solo tuve que comprar los 2 portapinzas delanteros del a6 2.5 tdi 180, son de 312 la pinza es la misma, solo que la desplaza hacia fuera Pastillas puse unas ferodo FDS1323 DS PERFORMANCE suspension... Mal la de serie aun y perece una cuna a la vez un all road de lo alto estoy mirando las roscadas, las fk ya tuve mala esperiencia con ellas mirare algo de ta-tecnics Con los discos más grandes has notado mejora? No se queda corta la bomba de freno/servo? Los V6 ya llevan una más grande creo recordar, pero los 4 cilindros me parece que no. Eso sería cambiando la pinza, siendo la misma pinza no hace falta cambiar la bomba. Responder
VIX Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 Pues tienes razón GoNzCiD! Responder
tunoa4b5 Publicado 15 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2015 La pinza es la misma, solo cambie discos de 288 a 312, use el portapinzas del a6 2.5tdi 180cv, que hace desplazar hacia fuera la pinza y asi entre, las llantas ahi que cambiarlas, la 15" ya no entra y algunas 16" no entran, dependiendo del ET Responder
VIX Publicado 15 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2015 Y has notado mejora? vale la pena? Responder
tunoa4b5 Publicado 15 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2015 Mejoria si... tambien me toco cambiar latiguillos, pastillas y liquido y eso mejora bastante, pero si se nota que frena algo mas, al estar la pinza mordiendo desde mas hacia fuera es mas facil y no se calienta tanto mercer la pena... pues si me tocaba cambio de discos y los de 312mm son 10 o 15e mas caros, y los portapinzas por 30e me apañe los 2 de un despiece a un parricular, por 40e tienes una mejora buena en el coche yo ahora estoy buscando que barras estabilizadoras ponerle al coche, algunas mas gordas, nose si las del avant les vale, si merece la pena Responder
tunoa4b5 Publicado 4 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2015 Saludos a todos, llega la hora de cambiar las 4 gomas y las llantas actuales no me gustan mucho, quiero cambiarlas, resulta que estoy hecho un lio un poco actualmente va con llanta 17 un Et35 y queda bastante bien, pero la llanta en si no me gusta actualmente he comprado una suspension blistein b8 y muelles eibach ha bajado el coche bastante y mucho mas estable que con la oem estoy entre 3 llantas la llanta 16 sport 205/55R16 la llanta 18 Old rs4 225/40R18 y la llanta 17 (igual que la old rs4 pero en 17) 225/45R17 Lo que no quiero es arrepentirme de no haber comprado otras llantas Vosotros en estos coches sabeis mejor que yo como van con unas u otras Se que la 18 tira mas que la 16 Pero por ejemplo la llanta 17 tiene mas resistencia a la rodadura que la 18 al flaquear mas el neumatico (teniendo la optima presion de inflado) La goma 18 vale 15e mas que la 17 merece la pena no creeis En el tema dinamicamente y esteticamente hablando Responder
criistian1.8T Publicado 5 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 buenas que le has cambiado para llegar con una repro a 196cv? saludos Responder
GoNzCiD Publicado 5 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 Estéticamente unas 18. En cuanto a confort quizás ganen algo las 17. pero vamos, yo pondría las 18 entre las que dices. Responder
tunoa4b5 Publicado 27 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 (editado) Bueno, estoy desde el movil, estoy pasando fotos al pc, para subirlas Os comento las modificaciones que le hecho a mi coche, esta semana voy a por un bmw 330d 204cv e46, que sera mi coche de diario, y el a4 lo metere en el garaje para prepararlo en un tiempo Acabo de meterle un k04-015 (no chino) Conversion a bobinas tfsi gracias a damokles Embrague reforzado stage 3 Manguitos en acero inox Maf housing vr6 Linea de escape en 2,75" Silencioso trasero don silencioso Inyectores saab turbo Intercooler frontal (opel frontera) es barato y en desguace por 40-50 lo pillas y entra perfectamente en el a4 Barra de torretas audi a6 Barra estabilizadora passat w8 Paragolpes y taloneras con soportes de s4 b5 Interior completo s4 b5 recaro negros Electronica hecha en bandidos chipped Espejo derecho simetrico Blistein b8 + eibach Lo lleve a granada a montarlo en el potro y dio 264cv Con sus 311.000km y dicha potencia 0 fallos de momento Y la crem de la crem viene ahora Coji un a4 aeb para despiece, me quede con el interior que traia asientos de tela sport, me quede con la bomba de direccion que la mia estaba jodida, el techo de tela, volante, cuadro (los mismos km) Y algunas piezas mas Resulta que el motor estaba bien y decidi a restaurarlo Como bien algunos saben llevo tiempo con el, una tapa de culata donada por damockles de un 1.8 agn (para bobinas) Bloque rectificado, juego de todas las juntas del motor, pistones wiseco, bielas oem, junta de culata, culata rectificada, guias de valvulas, retenes Aun esta sin montar, pero esto si que sera reestrenar motor y hasta que no me de fallo el viejo no meto el nuevo Un saludo a todos y sobre todo felicitar a zeimon por su 33 cumpleaños Editado 27 de Septiembre del 2015 por tunoa4b5 Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 Mete ese bloque 'nuevo' ya, porque si el otro no te está dando fallos y esperar a ellos, posiblemente se te quede encima de un palé y es una pena, porque con lo que comentas seguro que te da más compresión que el otro. Responder
DAMOKLES Publicado 28 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 10.4 por cilindro ese motor va a ser un buen cacharrito bien ajustado Responder
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