Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Vosotros teneis la culpa de que me haya comprado la playstation 2 con el GT4 :lol: .

Despues de haber leido los post del GT4 me entro un noseque que queseyo y esta tarde me lo he comprado en el corte ingles y me ha slido por unos 180€ el kit, y una memory card de 16 mb me ha salido por 30 y pico mas.

Ya la he instalado y me he viciado un par de horillas y lo he visto impresionante. Mejor de lo que me esperaba.

Editado por AudifanArnau

Publicado

Al GTA San Andreas le tengo en mente, pero de momento me quiero dedicar al GT4 en cuerpo y alma :clap1:

La intro es... :drool: :clap1:

La conduccion es bastante real, pero donde este un buen simulador para PC.... :clap1:

Publicado

Es indispensable un volante para disfrutar del juego???????

yo es que tengo play, pero lo de los juegos de coches pues como que no... :bsh1: , yo necesito algún tipo de criatura que machacar, pero con esto del GT4 me está picando la curiosidad.... :slp1:

Publicado

un buen simulador de coches sin volante pierde el 50% de la jugabilidad.

no estoy exagerando nada, los que tiene volante lo pueden corroborar, si lo pruebas, prueba slas teclas al cabod e un tiempo y no e sni parecido,

Boss_TT, yo tb me estyo resistiendo a lso encantos de la play.. peor lo ponene muy complicado :flwrs:

un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.