Jump to content

Me ha pasado algo muy gordo...


AudifanArnau

Publicaciones recomendadas

Vosotros teneis la culpa de que me haya comprado la playstation 2 con el GT4 :lol: .

 

Despues de haber leido los post del GT4 me entro un noseque que queseyo y esta tarde me lo he comprado en el corte ingles y me ha slido por unos 180€ el kit, y una memory card de 16 mb me ha salido por 30 y pico mas.

 

Ya la he instalado y me he viciado un par de horillas y lo he visto impresionante. Mejor de lo que me esperaba.

Editado por AudifanArnau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al GTA San Andreas le tengo en mente, pero de momento me quiero dedicar al GT4 en cuerpo y alma :clap1:

La intro es... :drool: :clap1:

La conduccion es bastante real, pero donde este un buen simulador para PC.... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un buen simulador de coches sin volante pierde el 50% de la jugabilidad.

no estoy exagerando nada, los que tiene volante lo pueden corroborar, si lo pruebas, prueba slas teclas al cabod e un tiempo y no e sni parecido,

Boss_TT, yo tb me estyo resistiendo a lso encantos de la play.. peor lo ponene muy complicado :flwrs:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.