AudifanArnau Publicado 12 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2005 (editado) Vosotros teneis la culpa de que me haya comprado la playstation 2 con el GT4 . Despues de haber leido los post del GT4 me entro un noseque que queseyo y esta tarde me lo he comprado en el corte ingles y me ha slido por unos 180€ el kit, y una memory card de 16 mb me ha salido por 30 y pico mas. Ya la he instalado y me he viciado un par de horillas y lo he visto impresionante. Mejor de lo que me esperaba. Editado 12 de Marzo del 2005 por AudifanArnau Responder
Carris Publicado 12 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2005 bienvenido al club pa empezar, te vendría bien un gta san andreas Responder
tuporaky Publicado 12 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2005 otro voto mas para el GTA san andreas , por cierto a ver si me acerco yo tambien a pillar el GT4 q ya le tengo ganas Responder
zwitterman Publicado 12 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2005 yo llevo un A4.. a mi no me pasan... que la disfrutes!!! (uff el GT4.. que envidia, porque no lo sacaran para pc Responder
AudifanArnau Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Al GTA San Andreas le tengo en mente, pero de momento me quiero dedicar al GT4 en cuerpo y alma :clap1: La intro es... :drool: :clap1: La conduccion es bastante real, pero donde este un buen simulador para PC.... :clap1: Responder
juanluisvg Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Pues yo esta tarde voy a por ella Veremos a ver q tal van a ir las notas este segundo cuatrimestre Tb tengo el Swap Magic Responder
Jaimillo Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Pues otro más que se va esta tarde a por ella.....ese GT4...... <_< Desde luego este foro sale de un económico.......... Responder
Carris Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 hay que ver que rentable le sale a los de sony este foro Responder
Jaimillo Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 hay que ver que rentable le sale a los de sony este foro Ya ves...... Responder
Jaimillo Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Pues nada, ya lo tengo, el pack de la play finita con el GT4 y otro pack con un mando, una tarjeta de memoria y el mando del dvd, vamos a ver que tal se da la cosa, saludos <_< Responder
NICHUX Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Es indispensable un volante para disfrutar del juego??????? yo es que tengo play, pero lo de los juegos de coches pues como que no... , yo necesito algún tipo de criatura que machacar, pero con esto del GT4 me está picando la curiosidad.... Responder
AudifanArnau Publicado 16 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Con un volante es mas real la sensacion, pero yo juego con el mando normal que tambien va bien. Responder
noerodriguez Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 el volante lo tiene un amigo mio y he jugado bastante con él y es la o**** la jugabilidad con el volante Responder
BOSS_TT Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Llevo años resistiendome a la tentacion de comprarme la play station pero me lo estais pintando tan bien que creo que mañana me la compro. <_< Saludos ! BOSS Responder
zwitterman Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 un buen simulador de coches sin volante pierde el 50% de la jugabilidad. no estoy exagerando nada, los que tiene volante lo pueden corroborar, si lo pruebas, prueba slas teclas al cabod e un tiempo y no e sni parecido, Boss_TT, yo tb me estyo resistiendo a lso encantos de la play.. peor lo ponene muy complicado un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.