makoch Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 (editado) Pues eso señores, me pasa que al girar el contacto de la llave me viene haciendo un ruido como de mala conexión (se nota que es electrico) pero no siempre. El coche arranca bien, pero a raíz de este ruido han dejado de ir los intermitente y el limpia (osea las palancas del volante), aunque si pongo los warning si que funcionan. Puede ser el dichoso contactor? Editado 12 de Mayo del 2015 por makoch Responder
Alonzo M. Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 Hola amigo, en caso de que te refieras a un A3 8L, debes revisar el conector que alimenta el interruptor de la llave a veces ese conector del llavín acostumbra hacer corto y derretirse, tienes que desnu**r la columna de dirección y mirar el conector si esta derretido o inflamado. En el buscador hay bricos para cambiarlo y es muy barato. Saludos. Responder
makoch Publicado 14 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 Hola amigo, en caso de que te refieras a un A3 8L, debes revisar el conector que alimenta el interruptor de la llave a veces ese conector del llavín acostumbra hacer corto y derretirse, tienes que desnu**r la columna de dirección y mirar el conector si esta derretido o inflamado. En el buscador hay bricos para cambiarlo y es muy barato. Saludos. Hoy he comprado el contactor, he quitado el viejo (que estaba en perfecto estado), he puesto el nuevo y la cosa sigue igual, las palancas de los intermitentes y limpia no hacen nada ,por tanto he vuelto a poner el viejo. Que narices puede ser? que puedo cambiar? hay algún relé que no sea el del warning ? levantando el capó hay una cajita de relés justo delante del volante . Puede ser eso? Saludos. Responder
Alonzo M. Publicado 15 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2015 En este caso se ocupa verificar el conector de ese llavín, en donde se presenta la mayoría de los problemas. Si puedes le haces una diagnosis con Vag-Com. Saludos. Responder
makoch Publicado 16 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2015 Es muy raro porque las ráfagas de largas funcionan y el reset también... Creía que era de las palancas pero funcionando eso me da que no. Tendré que llevarlo a que me pasen la máquina. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.