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relentin  

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hola a todos soy muy inexperto en tema VAGCOM aqui os dejo el diagnostico de errores en ingles y mas abajo traducido por si me podeis echar una mano haber si algun fallo del diagnostico puede ser mi problema del relentin a pesar de eso sale algun fallo mas alguno se cual es pero otros no ,haber si me podeis echar un cablecillo muchas gracias

Chassis Type: 8D - Audi A4 B5 (1995 > 2001)
Scan: 01 02 03 08 15 16 17 25 35 37 45 55 56 57 67 75 76 77
Mileage: 213880km/132898miles
-------------------------------------------------------------------------------
Address 01: Engine Labels: 058-907-55x-AEB1.lbl
Part No: 8D0 907 557
Component: 1,8l R4/5VT MOTR HS D05
Coding: 04001
Shop #: WSC 00000
VCID: EDD1AF3FA764A576CF5-4A9C
4 Faults Found:
00561 - Mixture Adaptation
14-10 - Adaptation Limit (Add) Exceeded - Intermittent
17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer
P1570 - 35-10 - - Intermittent
16705 - Engine Speed Sensor (G28)
P0321 - 35-10 - Implausible Signal - Intermittent
16500 - Engine Coolant Temp. Sensor (G62)
P0116 - 35-10 - Implausible Signal - Intermittent
Readiness: N/A
-------------------------------------------------------------------------------
Address 03: ABS Brakes Labels: 4D0-907-379-ABS.lbl
Part No: 4D0 907 379 D
Component: ABS BOSCH 5 7402
Shop #: BB 37402
VCID: 2F6DF537EDE897663D9-5072
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 08: Auto HVAC Labels: Redir Fail!
Part No: 8D0 820 043 H
Component: A4-KLIMAVOLLAUTOMAT_D65
Coding: 00040
Shop #: WSC 06313
VCID: 2541171FBF14DD36C75-2566
3 Faults Found:
00799 - Coolant Temperature Sensor (G110)
30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent
00779 - Outside Air Temp Sensor (G17)
30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent
00801 - A/C Refrigerant High Pressure Switch (F118)
00-00 - -
-------------------------------------------------------------------------------
Address 15: Airbags Labels: 8A0-959-655.lbl
Part No: 8A0 959 655 B
Component: Airbag V AUDI D00
Coding: 00766
Shop #: WSC 06315
VCID: 326BFC43FEDABA8E527-5000
1 Fault Found:
00532 - Supply Voltage B+
07-10 - Signal too Low - Intermittent
-------------------------------------------------------------------------------
Address 17: Instruments Labels: 8D0-919-0xx-17.lbl
Part No: 8D0 919 033 F
Component: B5-KOMBIINSTRUMENT__D07
Coding: 00142
Shop #: WSC 00186
VCID: 2B55E127D9F0EB46111-50E6
No fault code found.
-------------------------------------------------------------------------------
Address 25: Immobilizer Labels: 4A0-953-234.lbl
Part No: 4A0 953 234
Component: IMMO AUZ9Z0SN573011 D76
Coding: 00000
Shop #: WSC 00001
VCID: DFCDC5F75DC8C7E64D9-5072
1 Fault Found:
01176 - Key
07-10 - Signal too Low - Intermittent
End ---------------------------------------------------------------------
EN ESPAÑOL-------------------------------------------------------
EN ESPAÑOL-------------------------------------------------------
Kilometraje: 213.880 kilometros / 132,898 millas
-------------------------------------------------- -----------------------------
Dirección 01: Las etiquetas del motor: 058-907-55x-AEB1.lbl
Nº de pieza: 8D0 907 557
Componente: 1,8L R4 / 5VT MOTR HS D05
Codificación: 04001
Shop #: WSC 00000
VCID: EDD1AF3FA764A576CF5-4A9C
4 Fallos encontrados:
00561 - Adaptación de mezcla
Límite de Adaptación (Añadir) Superó - - 14-10 intermitente
17978 - Engine Start Bloqueado por Inmovilizador
P1570 - 35-10 - - intermitente
16705 - Motor del sensor de velocidad (G28)
P0321 - 35-10 - inverosímil Señal - Intermitente
16500 - Temperatura de refrigerante del motor. Sensor (G62)
P0116 - 35-10 - inverosímil Señal - Intermitente
Preparación: N / A
-------------------------------------------------- -----------------------------
Dirección 03: Frenos ABS Etiquetas: 4D0-907-379-ABS.lbl
Nº de pieza: 4D0 907 379 D
Componente: ABS BOSCH 5 7402
Shop #: BB 37402
VCID: 2F6DF537EDE897663D9-5072
Sin código de error encontrado.
-------------------------------------------------- -----------------------------
Dirección 08: Las etiquetas Auto HVAC: Redir fallan!
Nº de pieza: 8D0 820 043 H
Componente: A4-KLIMAVOLLAUTOMAT_D65
Codificación: 00040
Shop #: WSC 06313
VCID: 2541171FBF14DD36C75-2566
3 Fallos encontrados:
Sensor de temperatura del refrigerante (G110) - 00799
30-10 - Abrir o corto a más - Intermitente
00779 - Sensor de temperatura del aire exterior (G17)
30-10 - Abrir o corto a más - Intermitente
00801 - A / C refrigerante Interruptor de Alta Presión (F118)
00-00 - -
-------------------------------------------------- -----------------------------
Dirección: 15 etiquetas Airbags: 8A0-959-655.lbl
Nº de pieza: 8A0 959 655 B
Componente: Airbag V AUDI D00
Codificación: 00766
Shop #: WSC 06315
VCID: 326BFC43FEDABA8E527-5000
1 Fault Found:
00532 - Tensión de alimentación B +
07-10 - La señal es demasiado baja - Intermitente
-------------------------------------------------- -----------------------------
Dirección 17: Instrumentos Etiquetas: 8D0-919-0xx-17.lbl
Nº de pieza: 8D0 919 033 F
Componente: B5-KOMBIINSTRUMENT__D07
Codificación: 00142
Shop #: WSC 00186
VCID: 2B55E127D9F0EB46111-50E6
Sin código de error encontrado.
-------------------------------------------------- -----------------------------
Dirección: 25 etiquetas inmovilizador: 4A0-953-234.lbl
Nº de pieza: 4A0 953 234
Componente: IMMO AUZ9Z0SN573011 D76
Codificación: 00000
Shop #: WSC 00001
VCID: DFCDC5F75DC8C7E64D9-5072
1 Fault Found:
01176 - Key
07-10 - La señal es demasiado baja - Intermitente
haber si consigo salir de dudas un poquito el termostato se que esta roto lo de mas nose muy bien a que se refiere un saludo y muchas gracias a todos =) que paseis buen fin de semana

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Publicado

vale, tienes muchos errores, y la mayoria de ellos intermitentes, lo cual, no es fiable el diagnostico que has echo.

deberias borrar los errores, dar una vuelta en el coche y volver a pasar vag com para saber realmente cuales son reales.

saludos.

Publicado

La válvula N80 creo que se llama la que habláis, me vino desconectada cuando compre el Quattro, solo daba fallo por vag com, con el motor en funcionamiento no se sentía nada raro, puede ser el caso de que este abierta constante y llegue a causar el problema...

 

Si fuera el caudalimetro lo normal es que cada vez que tuviera que estabilizar el relenti, no lo haría, si no, que seria inestable siempre.

 

Por los manguitos de admisión, vació, intecooler, recirculatorios de gases y varios mas que lleva de la familia pueden causar este problema.

 

Igual hasta tienes el modulo de encendido tocado, o alguna bobina en mal estado, al igual que algún tramo de cables que va a cada bobina.

Publicado

hola chicos como estais ,despues de borrar los fallos del coche no me sale ningun error solo del presostato q me dijo jmholgado pero ya si k e perdido los papeles y no se ni por donde empezar el fallo del relentin me lo sigue haciendo :dl: saludos chicos

Publicado

Prueba a desconectar el caudalimetro, si empeora, el caudalimetro esta bien.

Yo, no descartaria la mariposa de admision, cuando se me rompio la mia, no daba fallo ninguno, simplemente no ajustaba el ralenti, aunque solo con el a/c puesto, sin el iba perfecto.

Saludos.

Publicado

.si la cosa es que solo lo hace al arrancar pues yo que se cuando se queda mucho tiempo parado es decir 10h pero por ejemplo hoy e arrancado a las 18:00 con el y me a dado el fallo nada lo del video se estabiliza ando con el nada 10 min paro y arranco y no hace fallo sabes y nose quien me dijo lo del tapon de la gasolina y la verdad es que cuando abro el tapon no me hace el fallo saludoss

  • 1 año más tarde...
Publicado

Hola a tod@s!

 

Leyendo este post y el foro, no logro sacar mucho en claro a algo que me ocurre a mi.

 

Bien en frío o caliente, a veces me arranca a la 5a incluso 6a llave.

 

Le doy, arranca pero inmediatente se para. Así hasta cinco o seis veces que arranca y ya mantiene el ralentí y funciona perfectamente.

 

Os ha pasado? 

Publicado

Creo que tiene fallo de inmobilizador, si arranca y a los 2 segundos aprox se viene abajo... Fíjate si la luz del imno se queda encendida o parpadeando, debe apagarse al poco de poner contacto.

Publicado
hace 7 horas, A4B51.8T dijo:

Creo que tiene fallo de inmobilizador, si arranca y a los 2 segundos aprox se viene abajo... Fíjate si la luz del imno se queda encendida o parpadeando, debe apagarse al poco de poner contacto.

Se apaga....va todo correcto y cuando arranca, cae.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado
En 20/5/2017 a las 8:56, alex_pinball dijo:

Se apaga....va todo correcto y cuando arranca, cae.

Pues creo que vas a tener razón! Le he fijado bien ahora, y se enciende el testigo amarillo pero al ser tan breve pensaba que era por pararse el motor.

Estos días lo he cogido algo más y me lo hizo sólo en una ocasión.

 

Eso sí, el ralentí considero que no es estable por la aguja oscila en tan apenas. Quizá sea así y yo un pejillero pero...

 

Entonces, si es el inmovilizador que da problema...toca Vagcom sí o sí?

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