duke80 Publicado 30 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2017 hace 21 horas, alex_pinball dijo: Entonces, si es el inmovilizador que da problema...toca Vagcom sí o sí? O vagtacho! Tu problema puede ser que el propio inmo esté cascado (y lo tengas que cambiar) o que la llave con la quieres arrancar no esté casada. Otra opción previa y más barata que en alguna ocasión ha funcionado es echarle limpia contactos por el agujero de la llave y por la zona de la bobina lectora. Un saludo! Responder
VIX Publicado 30 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2017 Yo tenía ese problema y al limpiar la mariposa de la admisión mejoró mucho. Por otro lado cambié la valvula canister que regula los gases del deposito y ahora va perfecto de ralenti. Haz una prueba, con el motor arrancado vete a abrir el tapón de gasolina, si al sacarlo varian mucho las revoluciones (o incluso se cala) apuesto por la valvula ésta. Si no le influye en nada al sacar el tapón ni se escucha mucha depresión, mi apuesta es por la limpieza de la mariposa. Sea cual sea son cosas "baratas". Saludos y suerte!!! Responder
alex_pinball Publicado 31 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2017 Probaré a hacer estas dos opciones "baratas" que me recomendais. Supongo que al ser un coche con tan poco uso esto es normal. Muchas gracias y un saludo! Responder
jotajot@ Publicado 12 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2019 En 31/5/2017 a las 12:14, alex_pinball dijo: Probaré a hacer estas dos opciones "baratas" que me recomendais. Supongo que al ser un coche con tan poco uso esto es normal. Muchas gracias y un saludo! Hola diste con la avería o alguien sabe la solución Responder
alex_pinball Publicado 6 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2019 En 12/2/2019 a las 4:34, jotajot@ dijo: Hola diste con la avería o alguien sabe la solución Pues incomprensible mente desde que expuse aquí el problema, no me lo ha vuelto a hacer... Ya veremos cuándo le da por dar por saco de nuevo. Gracias a todos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.