Jump to content

email de confirmación de pedido


luisA7sline

Publicaciones recomendadas

hola Rober

no si el problema no es la distribución, el problema es que Audi , no sabe si esta fabricado el coche, ni cuando se va fabricar ni nada......, porque el estado del pedido es como si lo hubieran pedido ayer, aunque de eso hace ya 2 meses que confirme el pedido...

 

 

lo que no es de recibo es que una marca como Audi no sepa que pasa con sus pedidos... que no tengan fecha de produccion... fecha salida de fabrica.... etc..etc...

desde luego la primera imagen que me estan dando es de desconfianza total...

Hola, yo en cuanto a fechas de fabricación, producción, etc me mantuvo bien informado mi comercial, bastante mejor que audiclass que si que no sirvió para nada.

 

Yo el problema lo tuve cuando acabo la producción, que ahi hubo un agujero negro en que desapareció el coche durante un mes debido a la huelga de maquinistas alemanes.

 

Por suerte aparecio hoy el tren en Zaragoza y para la semana espero tenerlo.

 

Pero ya te digo, nadie sabia nada del coche durante este mes, ni audiclass ni mi comercial.

 

Un saludo

 

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.