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Hoy ya no me engranan las marchas y tengo que parar motor .meterla y arrancar para ir en segunda para poder ir a la cochera y luego no puedo cambiar de marcha. Y si la intento poner suena un ruido exagerado de rascar.que posible solucion tengo??


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El desgaste del embrague se suele notar como el coche se revoluciona y no corre porque el embrague patina , cuando lo apretas liberas el embrague y cuando quieres cambiar te rascan las marchas, si esto a sido progresivo es normal que venga del embrague , si te pasa de golpe yo primero miraria que no se a roto el cable y si es hidráulico que no tengas fuga en ningún manguito o el bombin se haiga estropeado y te pierda por el reten , y si todo esta bien y hay aceite ya me centraria en desmontar el embrague y mirar que se ha roto

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Eso sale mas barato que el embrague,aunque en nuestro modelo no estoy seguro si hay que sacar la caja y va junto con el rodamiento de empuje el bombin,como te dicen revisa el circuito de embrague,no parece que sea descaste,a no ser que haya roto el diafragma de la prensa por haberse roto el rodamiento de empuje,llévalo a que lo revisen eso no creo que salga caro.

 

Un saludo.

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Pues embrague y bimasa + mano de obra , y en un taller normal ( no audi ), creo que 1400 o 1500 , yo cuando compre el mio se lo habían cambiado hacia un mes y con descuento y todo le salio por 1300 , los recambios son bastante caretes lamentablemente

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Teniendo el cuenta que solo el kit de embrague vale sobre 500 y algo,a eso le sumas que ya puesto le metes el rodamiento de empuje que tengo entendido que son otros 200 y algo,mas la mano de obra de todo,pues ahí esta el total,a mi me pasara lo mismo el día que me toque,ya que con cerca de 300.000km que tiene tanto el embrague como el rodamiento de empuje,no le voy a cambiar el embrague sin cambiar el rodamiento para que me de problemas a la larga,así que cambiare todo.

 

Un saludo.

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Se debe cambiar todo, el kit con bimasa viene con todo o solo le preguntas al vendedor y con el VIN del coche te buscan lo que requieres, en caso de ser automático aprovecha y le cambiar el aceite y filtro a la caja de cambios. Tome en cuenta que en general cuando se cambia un embrague, mas cuando ya se tiene bastante kilometraje, hay que cambial la junta del cigüeñal, ya que el embrague y la junta tienen casi la misma vida útil y así te ahorras la mano de obra en el futuro.

 

 

Saludos.

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