juanjo82 Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 ¿Hay mucha diferencia entre estos dos modelos? A nivel mecánico entiendo que sí, creo que el A7 tiene cadena de distribución y el A5 correa, a parte de la diferencia de potencia. ¿en lo referente a calidades y confort hay mucha diferencia? En ambos modelos llevaría equipamiento similar, cuero,navegador, cambio s-tronic, etc... ¿en cuanto al coste de averías, mantenimiento, y otros gastos, se llevan mucho? Dispongo de dinero para ambos modelos de sobra, otra cosa es que quiera gastarlo... prefiero que mi dinero esté trabajando. Gracias por vuestras respuestas. Responder
guiller5 Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 La diferencia en principio es exclusivamente de tamaño y estética de carrocería, diferencias de motor, depende de cuál escojas, si pones el mismo motor no va a haber diferencia alguna, la única que creo que en el a7 hay algún motor que no hay en el a5, como el 3.0 tdi biturbo, pero el resto creoque son los mismos. Responder
josmanpuli Publicado 16 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2015 El a7 mas exclusivo y menos visto para mi precioso.... Responder
TXELU30 Publicado 16 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2015 El a7 mas exclusivo y menos visto para mi precioso....amén hermano Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Responder
Vandercarter Publicado 16 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2015 El A7 es sublime, aunque el A5 sportback se parece si te lo puedes permitir yo no me lo pensaria y ya si hablamos del RS7 ni te cuento. Responder
guiller5 Publicado 17 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2015 Yo no lo veo tan claro, depende del tamaño que necesites, pues en calidades y prestaciones van a ser lo mismo. Cierto es que el a7 es precioso y más exclusivo pero la diferencia económica por esa exclusividad... Además el a5 sportback con un acabado sline, feo feo no es Responder
dsb581 Publicado 18 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 Son modelos de segmentos diferentes, el A7 está casi a la altura del A8 y el A5 sportback entre el A4 y el A6, y como han dicho El A7 es sublime, a mi se me cae la baba con ese coche. Haciendo una comparación exagerada a la antigua para mi es como comparar un citroen GS con un CX Responder
thejumman Publicado 20 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2015 A7 sin dudarlo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
sergio_mad Publicado 22 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2015 A5 lleva cadena en todas sus motorizaciones diesel. Gasolina entiendo que también. En mi opinión, prefiero un A5 3.0 TDI Quattro con todos los extras que un A7 2.0 TFSI tracción delantera con equipación básica. Responder
Ocio Publicado 23 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2015 A7................ :good: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.