Blauzafiro Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 muy buenas tengo un audi tt 1.8 160 cv de 2011 con 40 mil km que he comprado hace poco y cuando meto marcha atrás de vez en cuando rasca aunque tenga el pedal de embrague a fondo, le cuesta meterla. a que puede ser debido o es normal? Responder
yosh Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 No se a que es debido, pero desde luego normal no es... A ver si tienes suerte y te pueden ayudar por aquí ! Responder
celeristt Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 entiendo que el cambio es manual,con esos km es raro algún desgaste,podria ser la valvulina del cambio. Responder
Blauzafiro Publicado 13 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 me lo miro un mecanico y dijo que estaba bien.... la cosa es esa le pasa aveces, si meto primera y luego marcha atrás no pasa nunca por ejemplo. hay que soltar embrague al poner punto muerto para meter marcha atrás?¿ Responder
David BCN Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 La marcha atrás del TT está sincronizada, así que no debería pasarte eso, si te pasa es porque hay algo que no acaba de ir bien, si solo es de vez en cuando, puedes esperar a ver que pasa, pero si es acusado, que te lo miren bien. Responder
Blauzafiro Publicado 13 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 pues lo llevare a un taller y que me expliquen por que le pasa, gracias Responder
psycho29 Publicado 15 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2015 La marcha atrás del TT está sincronizada, así que no debería pasarte eso, si te pasa es porque hay algo que no acaba de ir bien, si solo es de vez en cuando, puedes esperar a ver que pasa, pero si es acusado, que te lo miren bien. Como bien dice David, y por lo que recuerdo de otros coches, el sincronizador de caja de marchas 1ª y reversa son los mismos, por lo que puede que sea solo eso, una pequeña pieza de la caja de cambios. Suerte! Responder
Blauzafiro Publicado 15 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2015 hoy estuve haciendo pruebas y si lo hago tranquilo.. que antes lo hacia a lo basto no pasa. seria solo eso que hay que hacer las cosas con calma jejeje gracias a todos Responder
problema696 Publicado 16 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2015 a mi me pasaba en el tt viejo, si pasas de 1ª a marcha atrás de golpe rascas amigo... es así por eso te debe pasar a veces pq a veces vas de culo como yo ejejjejje un saludo Responder
Blauzafiro Publicado 16 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2015 si es eso tengo que hacerlo con calma y sale bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.