tolopavo Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2015 Hola chavales. Le cambie hace poco el sensor de temperatura del aceite y me sube a más de 100. Más o menos a 107 grados. Mi coche es un a6 1.9 tdi 130 cv del 2002. Lo veis normal?? Gracias colegas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemasmas Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2015 perfectamente normal! si pasa de 120 ya es preocupante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tolopavo Publicado 13 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2015 Ok gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2015 +1 Salva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 15 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2015 si le das caña en agosto julio pillara los 120 lo importante es llevar aceite Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoa6 Publicado 15 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2015 a mi pocas veces me ha llegado ahi la verdad, y si me ha llegado ha bajado en pocos minutos! Es mi experiencia, bien es cierto que no le doy chicha practicamente nunca jajjajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
li_mt01 Publicado 16 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2015 Si,perfectamente..en veranito con eñ clima y si das algo de caña siempre esta por ay Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tolopavo Publicado 16 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2015 Vaya.... A mi nunca se me ha acercado a 120. Creo q miro el manómetro y me da algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marioj1974 Publicado 17 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2016 pues el mio cmo mucho, llega a 90, como mucho, a veces me marca el fis que falla el sensor.este va arriba verdad??saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OyTiS Publicado 17 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2016 Temperatura normal dentro de lo que cabe.. A mi en el 2.5 tdi 180 me llega ahi en Autovia en las subidas, y dando chicha par mantener los 120 o en conduccion forzada En condicones normales va un pelin mas bajo ...sobre todo cuesta abajo...jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tazrider Publicado 18 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2016 Completamente normal si le estabas apretando minutos antes... Por normal va un poco mas abajo pero no parece preocupante.... Aunque ya te lo habian dicho los compañeros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoa6 Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 todo standard, se podria decir que aun está en la zona "verde", a partir de ahi seria naranja, jejejje saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.