fjalonso Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 Al compañero del foro patacona le ha salido el error 02214 en el módulo de control de presión de los neumáticos y no se puede borrar con el vag. Tampoco aparece en el listado de Ross Tech. ¿Sabríais decirnos a que corresponde? Responder
fjalonso Publicado 14 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 Me respondo, no era el error 192 sino el 02214 Tire Pressure Warning. Pese a nuestra insistencia con el vag, el error no se borraba. Ha sido entrar con el MMI a memorizar presiones y ... como vino el error se ha ido. Ruego al administrador borre o modifique este hilo porque entiendo que con el título que le dí, lo único que voy a crear es confusión entre los compañeros. Gracias. Responder
victor.dark Publicado 15 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2021 En 14/5/2015 a las 14:36, fjalonso dijo: Me respondo, no era el error 192 sino el 02214 Tire Pressure Warning. Pese a nuestra insistencia con el vag, el error no se borraba. Ha sido entrar con el MMI a memorizar presiones y ... como vino el error se ha ido. Ruego al administrador borre o modifique este hilo porque entiendo que con el título que le dí, lo único que voy a crear es confusión entre los compañeros. Gracias. Hola, me pasa exactamente lo mismo,entro con el VCS y no me apaga el testigo de presión de neumáticos... Como lo hiciste exactamente? Gracias. Responder
ximo@6 Publicado 18 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2021 Memorizar la presión de los neumáticos, eso está en la pantalla de antes de donde se da para ver la presión de los neumáticos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.