PapiA3 Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 No se si habeis visto este video, menuda maquina, el morro esta autentico Responder
Fran-TT Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 Una pasada de trasto!! ójala lo saquen al mercado y no se quede en un mero estudio, que agresivo, que sonido, todo me encanta excepto el alerón que lo veo excesivamente exagerado!! Responder
Victor MC Publicado 15 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2015 Si sale a la venta vuelvo al TT... jajaja Responder
FanTT Publicado 19 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2015 (editado) Al final el tiempo me ha dado la razón y se ha hecho lo que se tenía que haber hecho... Ahora sí Siempre vi a TT como un súper deportivo y siempre pense que se podía hacer una versión para competir con los grandes del motor una especie de RS pero mucho mas grosso, para echarlo con 911, R8, Lambo, Ferraris Y finlamente se ha hecho, es alucinante el sonido y la potencia y la linea... me parece brutal, si se comercializa este coche dara mucho, mucho que hablar Y ojito a ver de los niveles que estamos hablando e? saludos Editado 19 de Mayo del 2015 por FanTT Responder
FanTT Publicado 19 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2015 Y teniendo pasta y un R8 y este TT delante no se yo e? verlo en directo tiene que impactar ! Responder
SECL Publicado 20 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2015 Aquí tenéis un artículo sobre este coche. http://www.coches.net/nuevo-audi-tt-clubsport-turbo Por cierto.... a mi se me ha caído la baba.... Responder
celeristt Publicado 22 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2015 Habra que ver el precio que tambien sera brutal. Responder
xjk55 Publicado 23 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2015 me imagino que ni saldrá a la venta... Responder
FanTT Publicado 29 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2015 Esas curvas solo las tiene Audi ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.