aitorcbr Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 Buenas, me toca cambiar gomas... He estado mirando las michelin crossclimate, en principio las pruebas y demás son muy buenas. Creo que para el norte pueden ser buena alternativa. Mi medida es 225/50/17 94Y. Ahora mismo lo que tienen es 225/50/17 98V. Me dicen que como viene con homologación de invierno las puedo poner porque se puede bajar hasta dos índices el código de velocidad. El precio total, equilibrado, válvulas, alineado... 825€. Que os parece? Responder
Teo j Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 Pues que me parece una barbaridad 825 euros por cuatro gomas de 17 , pero si tu lo ves lógico adelante es tu dinero y cada uno se lo gasta en lo que quiere. Un saludo Responder
Tonyline Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 Entonces que hace comprarse unas llantas 18 y asi si esta justificado el precio? Responder
Teo j Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 Entonces que hace comprarse unas llantas 18 y asi si esta justificado el precio? Llantas 18 ? Quien hablo de eso? Como bien e dicho cada uno que haga lo que quiera con su dinero, aun que sea un neumatico mixto no me creo que tenga la misma vida útil que por ejemplo un neumatico de invierno o de verano. Por muy bueno que sea el neumatico como digo cuando tu ruedas en verano con un neumatico de invierno este sufre el doble , por que esta diseñado para trabajar a partir de x temperatura , pero como e dicho antes que cada uno hace lo que quiere con su dinero... Responder
Tonyline Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 A vale es que como habías comentado lo de 17. Y al final casi se mueve en los mismos precios en una medida que otra lo q parece q al ser de invierno es mas caro, pero es cierto ese neumatico degrada mucho mas. Es para tenerlo solo para invierno. Responder
Tonyline Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 Por cierto en ficha tecnica viene reflejado codigo h si el neumatico es m+s . Osea que en v va sobrado Responder
aitorcbr Publicado 14 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 En cuanto a caro yo también lo veo un poco caro. Decir que no es un neumático de invierno invierno. Parece ser que es una cosa mixta con homologación de invierno. Ahora mismo llevo continental de verano pero se han quedado durisimas, en cuanto caen cuatro gotas no valen para nada. Es cierto que si viviera en Valencia por ejemplo pues no las compraba. Mirando las primacy 3 salen por 650 en total. Gracias por los aportes Responder
javiser Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 Esas gomas van a ser la caña, para climas del norte lo mejor que va a haber, en cuanto a durabilidad no va haber ningun problema, no se van a desgastar con 10000 km, y el precio un poco caro pero es cuestion de mirar sitios. Trabajo en una fabrica de Michelin y conozco el tema un poco, incluso las de nieve puras tienen un desgaste normal, no tengais paranoia que se desgasten pronto, el coche de la mujer tiene todo el año de nieve y no pasa nada, incluso conozco taxistas que tambien. Buenisima opcion de compra!!!! Responder
aitorcbr Publicado 14 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 La verdad es un amigo también lleva todo el año de invierno y dice que el desgaste es normal, nada exagerado Responder
Teo j Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 Estoy de acuerdo en todo salvo en una cosa ,lo que diferencia las ruedas de nieve a las demás digamos que son como unas escamas que llevan en los dibujos de las gomas, gracias a esas micro rallas es lo que hace andar bien por la nieve , si tu usas esas gomas en verano por muy poco calor que haga el asfalto coge su temperatura , digo yo que un poco mas de desgaste tendrán y cuando llegue el invierno no serán igual de útiles. Es mi opinión . Un saludo. Responder
aitorcbr Publicado 14 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 El caso es que no tiene esas escamas... Responder
Teo j Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 Pues entonces me quedo sin palabras de como lo hará para andar por la nieve . Un saludo Responder
Emporio Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 Estos neumáticos son nuevos de michelin, funcionan como un neumático de verano y tienen una tracción en nieve como uno de invierno. se han provado hasta 20 ºC y fenomenal, no se si a más temperatura pueden dar las mismas prestaciones que uno de verano, pero hay un montón de pruebas si buscáis en google, y vídeos que prometen ser la solución ideal para no tener que cambiar de neumático de invierno a verano continuamente. En mojado también dicen que son espectaculares!! yo los pondría!!! Responder
Emporio Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 No tiene escamas porqué no es el típico neumático de nieve, es un neumático nuevo, revolucionario que está a la espera de ver que resultados da, no es como un all seasons!! Responder
aitorcbr Publicado 14 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 Creo que los voy a poner... Hoy por ejemplo hemos amanecido con 22 grados y cielos despejados... A las 11 de la mañana lluvia y 12 grados. Por eso creo que para la zona norte están bien, aquí el calor no es problema [emoji23] Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.