systemx Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 Buenas, Cotilleando el configurador de Audi, me he llevado la sorpresa de que el motor que he pedido ya no lo fabrican! Es muy extraño, parece ser que si cofiguras el mas bajo de gama, te deja elegir el 1.2 110cvs TFSI, y ya pasa al 150cvs, se han saltado el 125 (a no se que cojas cambio automático, que ahí si te deja elegirlo), y si configuras cualquier otro superior, solo te deja elegir el 150cvs o superior. ¿Alguien entiende esta jugada? Saludos. PD: Yo cogi en su día el SLine 125cvs, pero a día de hoy no es posible... Responder
ACC Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 Pues tienes razón, solo te deja elegirlo con s-tronic y acabado attraction. No creo que dejen de fabricarlo, en el configurador sigue apareciendo disponible con cambio manual en el A1. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
systemx Publicado 13 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 Pues tienes razón, solo te deja elegirlo con s-tronic y acabado attraction. No creo que dejen de fabricarlo, en el configurador sigue apareciendo disponible con cambio manual en el A1. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Si, en el A1 dejan cogerlo. Joe que raro, no entiendo estas jugadas de Audi...Espero que no se me quede corto el 125cvs TFSI que he pedido, :S. Responder
ACC Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 Pues tienes razón, solo te deja elegirlo con s-tronic y acabado attraction. No creo que dejen de fabricarlo, en el configurador sigue apareciendo disponible con cambio manual en el A1. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Si, en el A1 dejan cogerlo. Joe que raro, no entiendo estas jugadas de Audi...Espero que no se me quede corto el 125cvs TFSI que he pedido, :S. Claramente necesitas que te den el coche ya!! jajaja[emoji3][emoji3][emoji3] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
systemx Publicado 13 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 Pues tienes razón, solo te deja elegirlo con s-tronic y acabado attraction. No creo que dejen de fabricarlo, en el configurador sigue apareciendo disponible con cambio manual en el A1. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Si, en el A1 dejan cogerlo. Joe que raro, no entiendo estas jugadas de Audi...Espero que no se me quede corto el 125cvs TFSI que he pedido, :S. Claramente necesitas que te den el coche ya!! jajaja[emoji3][emoji3][emoji3] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Jajaja, me lo entregan la semana que viene, me voy a volver loco dandole vueltas al coco...jeje. Responder
LuisM Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 Me parece muy raro que dejen de hacer ese motor. Saltar de 110 CV a 150 CV es mucho. Además, lo acaban de actualizar (hace meses) de 122 CV a 125 CV. En el configurador a veces pasan cosas raras. Cuando yo estaba comprando el coche hubo unos días que no aparecían algunas versiones. Responder
systemx Publicado 13 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 Me parece muy raro que dejen de hacer ese motor. Saltar de 110 CV a 150 CV es mucho. Además, lo acaban de actualizar (hace meses) de 122 CV a 125 CV. En el configurador a veces pasan cosas raras. Cuando yo estaba comprando el coche hubo unos días que no aparecían algunas versiones. Me decanto por la opcion que comentas, se les ha fastiado el configurador, apuesto a que es un error. Responder
rollover Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 Yo apostaría por fallo de configurador, veo imposible que se hayan cargado un motor tan interesante como el 125cv Responder
asib1 Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 justo han actualizado estos días para poner el RS3 sportback (y tiene unos cuantos fallos para configurarlo y no se puede completar la configuración). Habrán estropeado más cosas. Responder
tiotulo Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 Esta mañana me ha dicho un comercial de Audi que efectivamente, se deja de hacer en el A3 y que lo mantienen en el A1. Responder
systemx Publicado 14 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 Esta mañana me ha dicho un comercial de Audi que efectivamente, se deja de hacer en el A3 y que lo mantienen en el A1. jod**, osea que no es un eror, ¿y por qué harán eso? ¿Es que se queda corto el motor? En wolkswaguen y seat siguen vendiendolo. Responder
JCNX Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 En el configurador de Alemania sigue estando, serán estrategias comerciales. Yo tengo ese motor desde hace 2 meses y estoy muy muy contento y tranki q no se queda corto!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
systemx Publicado 14 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 En el configurador de Alemania sigue estando, serán estrategias comerciales. Yo tengo ese motor desde hace 2 meses y estoy muy muy contento y tranki q no se queda corto!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias compi, me dejas mas tranquilo, . Responder
Thenorthibis Publicado 27 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2015 Será cosa del configurador yo he comprado ese motor. Responder
Torreiro Publicado 28 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2015 Yo acabo de entrar ahora mismo y está en todas las versiones el de 125Cv eh... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.