chorita Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 Pues eso ando un poco despistado si alguien me dice si esta es la última versión y cual es 2g 3g 3g+ Saludos Responder
lukiA3 Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 (editado) Buenos días Es la misma versión que tengo yo y mi Avant de Octubre de 2014 y creo recordar que ya hay una versión mas moderna, me lo comento un compañero en un post parecido a este. Con lo de 2g, 3g no puedo ayudarte porque no lo tengo claro Saludoss! Editado 14 de Mayo del 2015 por lukiA3 Responder
Chity Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 (editado) Pues eso ando un poco despistado si alguien me dice si esta es la última versión y cual es 2g 3g 3g+ Saludos Hola chorita, pasate por este hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/336929-comparativa-software-navi-y-activaciones/ Chity Editado 14 de Mayo del 2015 por Chity Responder
chorita Publicado 14 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 Pues eso ando un poco despistado si alguien me dice si esta es la última versión y cual es 2g 3g 3g+ Saludos Hola chorita, pasate por este hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/336929-comparativa-software-navi-y-activaciones/ Chity Hola Chity[emoji3] [emoji3] Ya lo vi esta mañana es el 3g, creo que me lo dijiste ayer, pero no estaba seguro Un saludo Chorita Responder
tavi Publicado 20 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2015 (editado) ES el MMI 3G Basic, yo llevo el mismo y la P0206 indica que lleva la version de fabrica y que no esta actualizado si lo actualiazs para los nuevos mapas pondra una K en vez de la P Editado 20 de Mayo del 2015 por tavi Responder
chorita Publicado 21 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2015 (editado) ES el MMI 3G Basic, yo llevo el mismo y la P0206 indica que lleva la version de fabrica y que no esta actualizado si lo actualiazs para los nuevos mapas pondra una K en vez de la P No está actualizado???? si el coche tiene apenas 3 meses pasaré por el concesionario y diré que me actualicen Un saludo y gracias por la info Editado 21 de Mayo del 2015 por chorita Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.