asib1 Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 (editado) Dentro de poco se cumplirán 4 años desde que se lanzo el A3 8V (2012). Faltan solo unos meses para la próxima renovación (restyling), prevista para principios de 2016: Cambios: Muy probables: - Uso de la plataforma modular transversal MQB evolucionada del grupo Volkswagen: -50Kg de peso. - Instrumentación digital Virtual Cockpit (como el TT) - Opción: Faros delanteros Matrix Led - Pequeñas mejoras del interior - Pequeñas mejoras del exterior Quizás: - Opción: Head-up display - Opción: Area View (visión perimetral de 360º) - Opción: Pre-safe con detección de peatones - Opción: Car Play / Android Auto / MirrorLink Editado 13 de Mayo del 2015 por asib1 Responder
systemx Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 joe que rabia, si lo se me espero medio añito mas a pedir el a3, sobre todo por lo del cockpit... Responder
Batmac Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 (editado) El virtual cockpit ha de ser un puntazo pero no me lo imagino incluido de serie. Más bien opcional o en los S3... http://www.autopista.es/proyectos-secretos/articulo/nuevo-audi-a3-2016-102808 Editado 14 de Mayo del 2015 por Batmac Responder
Player Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 Bueno, tampoco veo muchas diferencias. En las primeras 2 fotos parece que vuelven a los antinieblas redondos...personalmente me gustan mas los alargados. Responder
systemx Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 El virtual cockpit ha de ser un puntazo pero no me lo imagino incluido de serie. Más bien opcional o en los S3... http://www.autopista.es/proyectos-secretos/articulo/nuevo-audi-a3-2016-102808 Opino lo mismo, si ya te cobran un pastizal por pasar de la pantalla de 5'8" a 7", poner el cockPilot tiene que ser caro de pelotas. Lo que si vendrá imagino es lo del CarPlay, eso si que me hubiera gustado que lo tuviera el mio. Responder
Player Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 Que es eso del Carplay? Suena bien! Responder
ACC Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 Siguiendo la tradición de Audi no creo que el restyling cambie mucho el exterior, algún retoque en paragolpes y faros, nuevas llantas y poco más. Respecto al cockpit me imagino que será opcional, y viendo que la opción de radio MMI que incorpora la pantalla está en los 500 eur. pues supongo que por ahí andará el precio. Veo más factible que incorporen algo en plan infotainment del tipo mirror link o algo así. De cualquier modo, al no haberse presentado nada todavía, imagino que las primeras imágenes se conocerán en la segunda mitad del año, empezarán a admitir pedidos el año que viene, vamos que hasta dentro de un año dudo que lo veamos por las calles. Responder
ACC Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 Que es eso del Carplay? Suena bien! Es el sistema de entretenimiento que Apple está diseñando para los coches, simplificando, sería como tener un iphone en la pantalla de tu A3, con las apps., apple store, llamadas, itunes y demás... Responder
Player Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 Que es eso del Carplay? Suena bien! Es el sistema de entretenimiento que Apple está diseñando para los coches, simplificando, sería como tener un iphone en la pantalla de tu A3, con las apps., apple store, llamadas, itunes y demás... Que bien suena eso! lo quiero!! Responder
asib1 Publicado 14 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 (editado) La evolución del infotainment funcionará como el Car-Net / App-Connect de Volkswagen. En el nuevo Touran ya lo han puesto, Soporta MirrorLink, Android Auto y CarPlay http://volkswagen-carnet.com/es/es/start/car-models/touran.html#tab/open/app-connect En AUDI es el Audi-Connect, la Gen2 empezará con el nuevo A4 que llevara plataforma MIB-2. Y el A3 2016 si lo actualizan que sería lo más lógico, tendrá las mismas opciones. Lo único que me crea dudas es que la diferencia con el A3 actual será demasiado grande en el aspecto tecnológico, pero tampoco creo que les importe mucho. Editado 14 de Mayo del 2015 por asib1 Responder
asib1 Publicado 14 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 (editado) Más opciones que puede llevar con la plataforma renovada: - Opción: Bang & Olufsen 3D Sound System - Opción: Reconocimiento de señales - Opción: E-Call Editado 14 de Mayo del 2015 por asib1 Responder
ACC Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 Más opciones que puede llevar con la plataforma renovada: - Opción: Bang & Olufsen 3D Sound System - Opción: Reconocimiento de señales - Opción: E-Call La e-call la tiene que llevar sí o sí porque es obligatoria en todos los coches a partir de octubre de 2015. Estoy de acuerdo también en el reconocimiento de señales, seguramente lo ofrezca como opción. Se me olvidaban también los intermitentes dinámicos como los que ya equipan A6 y A8. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
LuisM Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 Pero el A3 8V empezó a finales de 2012, ¿no? Es decir, los 4 años se cumplen a finales de 2016. Responder
asib1 Publicado 14 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 Se presentó el 6 de marzo de 2012 (salón de Ginebra). Y en junio ya se podía comprar. Responder
Chi Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 Mi pregunta es. Si se compra la instrumentacion digital? La pantalla seguira estando ahi? Porque en el TT no existe pantalla central en el salpicadero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.