Fiddie Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 Facelift 2016 - A3 8V - Febrero-2016: Nuevo parachoques delantero + parrilla más amplia Nuevos faros delanteros Nuevo parachoques trasero (tubo de escape) Nuevas luces traseras (tipo A6) Faros Matrix LED (opcional) Virtual Cockpit (opcional) Apple Carplay / Google Android Auto (opcional) RS3 de 367 CV a 400 CV Me parece tremendo que en pocos meses esté en circulación el facelift del presente modelo cuando el RS3 lo acaban de sacar al mercado. Este facelift también le debería de afectar. Responder
asib1 Publicado 1 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 (editado) De momento todo son chops, conjeturas y rumores, hasta dentro de unos meses no empezará a filtrarse más información. Lo del RS3 estará basado en que el TT-RS que sale el próximo año se espera que lleve el mismo motor, pero con un turbo más gordo para llegar a los 400cv. Editado 1 de Junio del 2015 por asib1 Responder
marben Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 Facelift 2016 - A3 8V - Febrero-2016: Nuevo parachoques delantero + parrilla más amplia Nuevos faros delanteros Nuevo parachoques trasero (tubo de escape) Nuevas luces traseras (tipo A6) Faros Matrix LED (opcional) Virtual Cockpit (opcional) Apple Carplay / Google Android Auto (opcional) RS3 de 367 CV a 400 CV Me parece tremendo que en pocos meses esté en circulación el facelift del presente modelo cuando el RS3 lo acaban de sacar al mercado. Este facelift también le debería de afectar. ha ellos les da igual esto no para, ya comente yo que sacaron el rs3 8p y a los pocos meses sacaron el a3 8v o sea que imagina, salu2. Responder
zinlizy Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 Y recemos para que no se ponga de moda la parrilla que le han puesto al nuevo Q7. En mi opinión horrenda y totalmente indigna.Esos añadisos cromados entre parrilla y faros estilo coche indio de la India o tunning filipino. Responder
Fiddie Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 Y recemos para que no se ponga de moda la parrilla que le han puesto al nuevo Q7. En mi opinión horrenda y totalmente indigna.Esos añadisos cromados entre parrilla y faros estilo coche indio de la India o tunning filipino. Al contrario. Por mi que la pongan para así no envidiar en absoluto al nuevo modelo Responder
Peyo2 Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 (editado) No entremos en el terrenos de la obsesión porque nunca vamos a disfrutar de lo que conseguimos con esfuerzo. Además funcionan así los negocios al hacerte creer que lo tuyo es menos bueno por no tener lo último, a mi particularmente me gustaba más los marcadores de aguja del combustible y temperatura del 8 p que este por dar un ejemplo, Que te mosquee que le laven la cara a un coche no hará que no lo hagan, por lo tanto disfruto de mi coche cada día que lo conduzco aunque me adelante un porsche, a mi me la suda. Amo mi 8v Editado 1 de Junio del 2015 por Peyo2 Responder
Torreiro Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 La verdad es que si la parte trasera va a ser así ojo! está chulísima y más con esos faros...Lo que menos me convence es la parte baja de la defensa delantera con esas entradas y solo pido que no introduzcan la parrilla estilo Q7. Responder
jesusbuy Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 Totalmente de acuerdo con lo que decís de la parrilla del Q7.. horrenda es poco. Pero mucho me temo que la irán introduciendo poco a poco.. Responder
yacht Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 Y recemos para que no se ponga de moda la parrilla que le han puesto al nuevo Q7. En mi opinión horrenda y totalmente indigna.Esos añadisos cromados entre parrilla y faros estilo coche indio de la India o tunning filipino. Jejeje no te falta razón. A mí esa nueva parrilla del Q7 me recuerda a un coche chino. Responder
LuisM Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 Horrorosa, sí. El Q3 también la tiene. Esperemos que la reserven para los Q. Y recemos para que no se ponga de moda la parrilla que le han puesto al nuevo Q7.En mi opinión horrenda y totalmente indigna.Esos añadisos cromados entre parrilla y faros estilo coche indio de la India o tunning filipino. Jejeje no te falta razón. A mí esa nueva parrilla del Q7 me recuerda a un coche chino. Responder
rollover Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 A mi tampoco me gusta y me temo q es la tendencia ya que el q3 ya la incorpora también Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
asib1 Publicado 1 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 Pues a mi me gusta bastante como queda, vi un Q3 amarillo hace poco y le quedaba muy bien el contraste. Fuera de la gama Q también me gusta. BMW ha hecho algo "similar" uniendo los riñones y faros. Aunque el A4 nuevo y A3 facelift, llevaran algo como esto: Responder
zinlizy Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 Me gusta más la solución de BMW, no sé queda como menos forzada....pero si parece que es tendencia. Claro, también, es que es un M3, que por cierto he visto ya alguno por la calle (M4), y contrariamente a lo que suele ocurrir es mucho más bonito en foto que al natural, el morro es excesivamente vertical y aparatoso, casi de SUV, y no sé no sé. Claro que es un maquinón y todo lo que quieras, pero no me entró por los ojos como han hecho todas las generaciones anteriores de M3, sobre todo el primero. Para mi gusto, no les ha quedado un coche "fino". Me gusta el 4 Grand Coupe. Responder
yacht Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 Yo últimamente estoy sintiendo que algo está cambiando dentro de mí. Y no, no es que esté embarazado. Quizás ya sea porque llevo teniendo demasiados coches VAG seguidos, pero el diseño de los últimos Audis...el Q7,Q3,TT,A8...es que me parecen hasta feos. Ayer mismo vi un S8 último modelo....le han descojonado el diseño. Parece una caja de frutas con 4 escapes y siempre ha sido in coche que me ha encantado. En el garaje de mi gimnasio hay un nuevo TT gris y según que ángulo le pilles parece que han cogido la parte trasera del antiguo TT y la han unido a una parte delantera más moderna y angulosa. El caso es que últimamente me fijo más en los BMW que en los Audi y empiezan a gustarme mucho. Bueno, BMW siempre me ha gustado pero por una razón u otra nunca me cuadró la compra de uno. Pero creo que mis gustos empiezan a inclinarse claramente hacia BMW. Responder
Nano palmeras Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 Yacht llevas razón, y es que bmw ya empezó con el cambio de diseño hace 10 años y parece que van encontrando la línea. Ahora le toca a Audi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.