FrA1l3 Publicado 8 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 (editado) Yo lo siento, pero esa parrilla nueva no me gusta, me parece demasiado parecida a la de Ford que ya llevan tiempo con ella.. Editado 8 de Diciembre del 2015 por FrA1l3 Responder
Torreiro Publicado 8 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 Pero si la parrila es prácticamente igual que el que tenemos ahora solo que se "anchea" algo más por la parte de arriba. Responder
Torreiro Publicado 8 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 Gracias asib1, ya había descartado novedades hasta el año que viene... Para los expertos, ¿han cambiado la pantalla del navegador a la del A4 o sigue siendo escamoteable? Lo digo por que se puede ver la forma de la pantalla en la primera foto y quizá algún crack pueda distinguirlas... Bueno, ya queda menos! S2 Que va, es la misma que la que llevan ahora. Parece ser que los faros delanteros y traseros serán muy parecidos al de los A4 actual, algún que otro retoque en las defensaslas y las novedades tecnológicas que ya hemos mencionado. Responder
Píanel Publicado 8 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 Gracias de nuevo Asib1. Pues a mí sí que me gusta, y mucho. Aunque son tres o cuatro retoques respecto a la versión actual, los cambios visuales son basntante considerables. El modelo actual ya parece hasta algo desfasado... hehe. A ver si vamos conociendo más info en torno a posibles cambios en las motorizaciones. Saludos. Responder
rollover Publicado 8 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 (editado) Gracias de nuevo Asib1. Pues a mí sí que me gusta, y mucho. Aunque son tres o cuatro retoques respecto a la versión actual, los cambios visuales son basntante considerables. El modelo actual ya parece hasta algo desfasado... hehe. A ver si vamos conociendo más info en torno a posibles cambios en las motorizaciones. Saludos. Estamos comparando un A3 actual NO Sline con un supuesto restyling que todo indica Sline.. No es una comparativa justa. Lo de desfasado es una opinión pero vamos no la comparto en absoluto, desde luego si esperas que el nuevo cambie mucho te llevarás una decepción, con las tiras led apagadas habrá que fijarse Editado 8 de Diciembre del 2015 por rollover Responder
asib1 Publicado 9 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Ahora es turno del cabrio actualizado. Por el doble tubo parece el 1.8TFSI, que sería renovado de 180 a 190cv y sistema COD (Cylinder on demand) para reducir el consumo. Responder
Robcee Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Pues si es este el restyling final del A3 me encanta! Mucho más agresivo y deportivo aunque sean dos detalles cambia a mi parecer bastante. Del interior sabemos algo o será prácticamente el mismo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Glimmer Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Pues si es este el restyling final del A3 me encanta! Mucho más agresivo y deportivo aunque sean dos detalles cambia a mi parecer bastante. Del interior sabemos algo o será prácticamente el mismo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Parece la parrilla de un S3, habrá que verla en negro, sin faros matrix led. Muy parecida... Responder
Ricar1 Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Pues si queda como el coche de la foto de rojo tiene buena pinta. En este coche la parrilla ocupa mucho en el frontal y pequeños cambios influyen bastante. Ahora es mas rectangular haciendo que el coche parezca mas ancho y mas bajo dando un aire mas deportivo. En la mula todavia no se aprecia bien como resuelven ese "diente de sierra" de los faros delanteros... Responder
Robcee Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Por cierto, en los restyling suelen incluir nuevos modelos de llantas? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
marben Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 (editado) es que ha estas alturas nadie se ha dado cuenta que la foto del medio es del nuevo audi A4 quattro. aunque creo que el frontal sera parecido. Editado 9 de Diciembre del 2015 por marben Responder
zinlizy Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Por cierto, en los restyling suelen incluir nuevos modelos de llantas? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Normalmente si. Y tambien de colores. Hasta que no se vean mas fotos o en vivo, no me atrevo a juzgar, con lo que habeis mandado, la parrilla parece que mola mas y los faros con ese pico forzado un poco menos..... Al menos NO han puesto la placa metalica entre los faros y la parrilla como en el Q3 o Q7, que en mi opinión, queda de pena. Responder
JCNX Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Me parece que la foto del rojo es un chop pegándole directamente el frontal del a4.Yo creo q en el restyling la parrilla será distinta a la del a4. En las fotos espías se ve como la nueva parrilla se va a seguir metiendo en el capo del coche como lo hace en el modelo actual Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
evander Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 buenas,Marben tiene razón coche rojo es un nuevo a4.se sabe fecha para el a3 sedan? subirá de precio? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.