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A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


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Manual o automático, merece la pena el automático??

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Yo la verdad que tengo un A1 automático y la verdad que mucho más cómodo todo. Eso sí, quizás en algún momento eches de menos las marchas, pero una ves acostumbrado por lo menos a mi me gusta mucho.
Habia leido que a los 100.000 empezaban a dar problemas y un cambio DSG es muy caro cambiarlo, yo tambien estube mirando ese extra, al leer eso dije bueno me conformare con los altavoces "ban&lousen"

Yo ya llevo más de 100.000 kms y ningún problema, va como el primer día.

Si? Y sube mucho mas las revisiones con ese cambio?

ahora me has creado otra duda mas de elección de extras jaja

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Manual o automático, merece la pena el automático??

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Yo la verdad que tengo un A1 automático y la verdad que mucho más cómodo todo. Eso sí, quizás en algún momento eches de menos las marchas, pero una ves acostumbrado por lo menos a mi me gusta mucho.
Habia leido que a los 100.000 empezaban a dar problemas y un cambio DSG es muy caro cambiarlo, yo tambien estube mirando ese extra, al leer eso dije bueno me conformare con los altavoces "ban&lousen"
Yo ya llevo más de 100.000 kms y ningún problema, va como el primer día.
Si? Y sube mucho mas las revisiones con ese cambio?

ahora me has creado otra duda mas de elección de extras jaja

Jajajajajaja, pues lo de si sube más el precio en revisiones pues no te puedo decir exactamente la verdad, yo ya lo llevo al taller de confianza y no veo que suba más el precio por ser automático.

 

Por lo de crear otra duda, es como otro extra más. Mira a ver si alguien te puede dejar un automático dsg y pruébalo durante unos días a ver qué tal se te da.

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Alguien tiene el keyless? Sale a cuenta pagar los 400€, psra mi se ve mas lujoso arrancar, abrir y cerrar todo sin llave.

Tonteria si tienes que pagar 400€ , hay muchos mas extras por ese precio que valen mas la pena.

 

Yo lo tengo, y para mi estan mucho mejor pagados que por ejemplo las barras que también tengo.

Me parece comodisimo no tener que buscar la llave cada vez, que abro o cierro las puertas,me resulta muy cómodo poder abrir el maletero sin tener que dejar las bolsas en el suelo, me es más sencillo arrancar / parar pulsando un botón, que buscar la llave, abrir el espadín y meterla en el bombin, ne me gusta llevar un llavero colgando en el coche. Y estéticamente es una cucada.

Amigo Cytrus, ......que hay gustos para todo y hay que argumentar las cosas cuando se emiten juicios absolutos como que algo es un tontería :az:

 

Yo no diré que es una tontería.. Pero sí estoy con cytrus, no me parece para nada útil, justo esta semana tuve un passat con ese sistema y para mí no vale 1€.

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Esta semana me han dejado un A4 Avant con esta llave y yo tampoco pagaría por ella.Para mí no es mucho más práctica que la normal como para pagar esa diferencia de dinero. Cuando voy a subirme o a bajarme del coche siempre acabo haciendo el gesto para saber si la llevo encima. ¡ojo! Que yo era de los que pensaba que esto era un inventazo hasta que lo he probado

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Manual o automático, merece la pena el automático??

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Yo la verdad que tengo un A1 automático y la verdad que mucho más cómodo todo. Eso sí, quizás en algún momento eches de menos las marchas, pero una ves acostumbrado por lo menos a mi me gusta mucho.
Habia leido que a los 100.000 empezaban a dar problemas y un cambio DSG es muy caro cambiarlo, yo tambien estube mirando ese extra, al leer eso dije bueno me conformare con los altavoces "ban&lousen"
Yo ya llevo más de 100.000 kms y ningún problema, va como el primer día.
Si? Y sube mucho mas las revisiones con ese cambio?

ahora me has creado otra duda mas de elección de extras jaja

Jajajajajaja, pues lo de si sube más el precio en revisiones pues no te puedo decir exactamente la verdad, yo ya lo llevo al taller de confianza y no veo que suba más el precio por ser automático.

 

Por lo de crear otra duda, es como otro extra más. Mira a ver si alguien te puede dejar un automático dsg y pruébalo durante unos días a ver qué tal se te da.

 

Los problemas de la DSG son de haces unos añitos, se fastidiaba la mecatronica y traducido a € era un fallo gordo, les pasaba a muchos sobre los 100mil km. Eso es lo que yo supe en su día, ahora creo que ya no tienen esos problemas.

 

Sobre el mantenimiento pues hay que cambiarle el aceite cada x km, pero son muchos, para mí no es un motivo para no equiparla.

 

Yo tengo manual, recientemente he probado un DSG y lo cierto es que va muy fino, sin embargo sigo en mis 13, para un coche de unos 150cv no veo justificado su precio, lo pondría sí o sí en un S3 QUATTRO lo tengo clarisimo.

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En el configurador Inglés ya te dan la opción de elegir los Matrix LED por unos 1.156€ si pasas de "LED´s normales" a los Matrix y por unos 2.260€ si pasas de Xenon a Matrix LED.

Han añadido también el Virtual Copkit, pero te dan la opción de instalar solo el Navegador Plus sin llevar asociado el Copkit Virtual.

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En el configurador Inglés ya te dan la opción de elegir los Matrix LED por unos 1.156€ si pasas de "LED´s normales" a los Matrix y por unos 2.260€ si pasas de Xenon a Matrix LED.

Han añadido también el Virtual Copkit, pero te dan la opción de instalar solo el Navegador Plus sin llevar asociado el Copkit Virtual.

 

Puf que alguien se anime a hacer un brico de instalar los matrix en nuestros 8V que eso si es crema de verdad! :laugh::laugh:

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En el configurador Inglés ya te dan la opción de elegir los Matrix LED por unos 1.156€ si pasas de "LED´s normales" a los Matrix y por unos 2.260€ si pasas de Xenon a Matrix LED.

Han añadido también el Virtual Copkit, pero te dan la opción de instalar solo el Navegador Plus sin llevar asociado el Copkit Virtual.

 

Buf, cómo pìcan los Matrix! Aunque era de esperar: en el nuevo A4 los precios en España son 1.455 € por pasar de Xenon a LED normal y 2.320 € por pasar de Xenon a Matrix LED, respectivamente (por tanto, 865 € por pasar de LED normal a Matrix LED). O sea que por ahí van los tiros, sí...

Editado por DavidFB
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En el configurador Inglés ya te dan la opción de elegir los Matrix LED por unos 1.156€ si pasas de "LED´s normales" a los Matrix y por unos 2.260€ si pasas de Xenon a Matrix LED.

Han añadido también el Virtual Copkit, pero te dan la opción de instalar solo el Navegador Plus sin llevar asociado el Copkit Virtual.

 

Buf, cómo pìcan los Matrix! Aunque era de esperar: en el nuevo A4 los precios en España son 1.455 € por pasar de Xenon a LED normal y 2.320 € por pasar de Xenon a Matrix LED, respectivamente (por tanto, 865 € por pasar de LED normal a Matrix LED). O sea que por ahí van los tiros, sí...

 

Aún así me los esperaba algo más caros, pero eligiendo el acabado Sline (que ya trae de serie LED´s normales) + paquete Matrix LED tampoco es tan descabellado el precio.

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En el configurador Inglés ya te dan la opción de elegir los Matrix LED por unos 1.156€ si pasas de "LED´s normales" a los Matrix y por unos 2.260€ si pasas de Xenon a Matrix LED.

Han añadido también el Virtual Copkit, pero te dan la opción de instalar solo el Navegador Plus sin llevar asociado el Copkit Virtual.

 

Puf que alguien se anime a hacer un brico de instalar los matrix en nuestros 8V que eso si es crema de verdad! :laugh::laugh:

 

Creo que eso sí que ya es más difícil que instalar el Car Play...jajaja :lol:

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Alguien tiene el keyless? Sale a cuenta pagar los 400€, psra mi se ve mas lujoso arrancar, abrir y cerrar todo sin llave.

 

Tonteria si tienes que pagar 400€ , hay muchos mas extras por ese precio que valen mas la pena.

Yo lo tengo, y para mi estan mucho mejor pagados que por ejemplo las barras que también tengo.

Me parece comodisimo no tener que buscar la llave cada vez, que abro o cierro las puertas,me resulta muy cómodo poder abrir el maletero sin tener que dejar las bolsas en el suelo, me es más sencillo arrancar / parar pulsando un botón, que buscar la llave, abrir el espadín y meterla en el bombin, ne me gusta llevar un llavero colgando en el coche. Y estéticamente es una cucada.

Amigo Cytrus, ......que hay gustos para todo y hay que argumentar las cosas cuando se emiten juicios absolutos como que algo es un tontería :az:

Yo no diré que es una tontería.. Pero sí estoy con cytrus, no me parece para nada útil, justo esta semana tuve un passat con ese sistema y para mí no vale 1€.

Pues a mí sí que me resulta un sistema cómodo y lo volvería a poner. Ahora bien, si Audi hiciera como BMW poniendo de serie el arranque por botón y tan solo fuera opción la apertura y cierre sin mando entonces no pagaría por ello.

 

Lo del arranque con llave es cosa del pasado.

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Alguien tiene el keyless? Sale a cuenta pagar los 400€, psra mi se ve mas lujoso arrancar, abrir y cerrar todo sin llave.

Tonteria si tienes que pagar 400€ , hay muchos mas extras por ese precio que valen mas la pena.
Yo lo tengo, y para mi estan mucho mejor pagados que por ejemplo las barras que también tengo.

Me parece comodisimo no tener que buscar la llave cada vez, que abro o cierro las puertas,me resulta muy cómodo poder abrir el maletero sin tener que dejar las bolsas en el suelo, me es más sencillo arrancar / parar pulsando un botón, que buscar la llave, abrir el espadín y meterla en el bombin, ne me gusta llevar un llavero colgando en el coche. Y estéticamente es una cucada.

Amigo Cytrus, ......que hay gustos para todo y hay que argumentar las cosas cuando se emiten juicios absolutos como que algo es un tontería :az:

Yo no diré que es una tontería.. Pero sí estoy con cytrus, no me parece para nada útil, justo esta semana tuve un passat con ese sistema y para mí no vale 1€.

Pues a mí sí que me resulta un sistema cómodo y lo volvería a poner. Ahora bien, si Audi hiciera como BMW poniendo de serie el arranque por botón y tan solo fuera opción la apertura y cierre sin mando entonces no pagaría por ello.

 

Lo del arranque con llave es cosa del pasado.

 

También decir que el arranque con llave es mas seguro que con botón.

Ya se ha visto que se suele robar mas fácil con ese sistema de arranque.

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