dukekore Publicado 27 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 (editado) Hay verdaderas locuras en instalaciones en esta aficion y a veces roza la obsesion (solo estas pendiente de los cacharros y de intentar escuchar matices y posibles mejoras con cambios sin disfrutar de la musica). P.d. El ampli querras decir de valvulas , no? Saludosssssss Editado 27 de Septiembre del 2016 por dukekore Responder
CokiA3 Publicado 27 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Señor moderador, están desviando la temática del hiloooooooooooooooooo XP Responder
MikeRR Publicado 27 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Señor moderador, están desviando la temática del hiloooooooooooooooooo XP Todo sea por que la gente monte el B&O jajaja Saludos, Mike. Responder
DavidFB Publicado 27 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Hay verdaderas locuras en instalaciones en esta aficion y a veces roza la obsesion (solo estas pendiente de los cacharros y de intentar escuchar matices y posibles mejoras con cambios sin disfrutar de la musica). P.d. El ampli querras decir de valvulas , no? Saludosssssss Sí, claro: válvulas y no bobinas... no sé en qué estaría pensando.... Responder
Marcos_ms Publicado 27 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Hola a todos! Pues tenia que ir a firmar los papeles de pago y mi sorpresa es que ya estaba el coche alli!!! El viernes me lo entregan.. esta precioso el coche,ya hare una presentacion como es debida. Tambien deciros que mi coche viene con la iluminacion de las molduras sline iluminas!! No lo entiendo.. yo no lo he pagado cono extra y ademas solo llevo sline exteror. Saludos Responder
FrA1l3 Publicado 27 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Hola a todos! Pues tenia que ir a firmar los papeles de pago y mi sorpresa es que ya estaba el coche alli!!! El viernes me lo entregan.. esta precioso el coche,ya hare una presentacion como es debida. Tambien deciros que mi coche viene con la iluminacion de las molduras sline iluminas!! No lo entiendo.. yo no lo he pagado cono extra y ademas solo llevo sline exteror. Saludos Eso es una sorpresa mayúscula!! Esperamos esas fotos!! Que larga se te hará la semana [emoji23] [emoji1] [emoji106] Responder
Torreiro Publicado 27 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Hola a todos! Pues tenia que ir a firmar los papeles de pago y mi sorpresa es que ya estaba el coche alli!!! El viernes me lo entregan.. esta precioso el coche,ya hare una presentacion como es debida. Tambien deciros que mi coche viene con la iluminacion de las molduras sline iluminas!! No lo entiendo.. yo no lo he pagado cono extra y ademas solo llevo sline exteror. Saludos Viene la moldura de acceso con el logo S iluminado o te refieres a la iluminación de debajo de las inserciones de aluminio? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Marcos_ms Publicado 27 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Hola a todos! Pues tenia que ir a firmar los papeles de pago y mi sorpresa es que ya estaba el coche alli!!! El viernes me lo entregan.. esta precioso el coche,ya hare una presentacion como es debida. Tambien deciros que mi coche viene con la iluminacion de las molduras sline iluminas!! No lo entiendo.. yo no lo he pagado cono extra y ademas solo llevo sline exteror. Saludos Viene la moldura de acceso con el logo S iluminado o te refieres a la iluminación de debajo de las inserciones de aluminio?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk A la moldura de acceso que pone S y las dos rayas iluminas Responder
DavidFB Publicado 27 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 (editado) Hola a todos! Pues tenia que ir a firmar los papeles de pago y mi sorpresa es que ya estaba el coche alli!!! El viernes me lo entregan.. esta precioso el coche,ya hare una presentacion como es debida. Tambien deciros que mi coche viene con la iluminacion de las molduras sline iluminas!! No lo entiendo.. yo no lo he pagado cono extra y ademas solo llevo sline exteror. Saludos Viene la moldura de acceso con el logo S iluminado o te refieres a la iluminación de debajo de las inserciones de aluminio? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Yo creo que se refiere a los umbrales de las puertas, que vienen iluminados en el S line exterior... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Editado 27 de Septiembre del 2016 por DavidFB Responder
Torreiro Publicado 27 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Esas molduras ya sabíamos que venían iluminadas Marcos_ms, donde teníamos la duda era en las inferiores de aluminio. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
MikeRR Publicado 27 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 (editado) Las de dentro no vienen si no pagas, os lo puedo asegurar el mío no las lleva [emoji16] Al módico precio de 235€ lo podéis poner jejejeje Saludos, Mike. Editado 27 de Septiembre del 2016 por MikeADV Responder
Fonexn Publicado 27 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Hola a todos! Pues tenia que ir a firmar los papeles de pago y mi sorpresa es que ya estaba el coche alli!!! El viernes me lo entregan.. esta precioso el coche,ya hare una presentacion como es debida. Tambien deciros que mi coche viene con la iluminacion de las molduras sline iluminas!! No lo entiendo.. yo no lo he pagado cono extra y ademas solo llevo sline exteror. Saludos Muy bien!! esperamos fotos!! por cierto, que semana de fabricación tenias? Responder
tenkor Publicado 27 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 estan los de audi para ponerte una luz de mas sin pagarla..... Responder
Marcos_ms Publicado 27 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Hola a todos! Pues tenia que ir a firmar los papeles de pago y mi sorpresa es que ya estaba el coche alli!!! El viernes me lo entregan.. esta precioso el coche,ya hare una presentacion como es debida. Tambien deciros que mi coche viene con la iluminacion de las molduras sline iluminas!! No lo entiendo.. yo no lo he pagado cono extra y ademas solo llevo sline exteror. Saludos Muy bien!! esperamos fotos!! por cierto, que semana de fabricación tenias? 38 Responder
alagar27 Publicado 27 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Hola a todos! Pues tenia que ir a firmar los papeles de pago y mi sorpresa es que ya estaba el coche alli!!! El viernes me lo entregan.. esta precioso el coche,ya hare una presentacion como es debida. Tambien deciros que mi coche viene con la iluminacion de las molduras sline iluminas!! No lo entiendo.. yo no lo he pagado cono extra y ademas solo llevo sline exteror. Saludos Muy bien!! esperamos fotos!! por cierto, que semana de fabricación tenias? 38Que suerteYo tenia semana del 6 al 8 de este mes y aun ni esta en el conce Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.