Jabise Publicado 3 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 No se si será un error, pero con los cambios que han hecho, en el configurador aparece que el 1.6 TDI tiene ahora 116 CV. Responder
dAmera Publicado 3 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 No se si será un error, pero con los cambios que han hecho, en el configurador aparece que el 1.6 TDI tiene ahora 116 CV. No creo que sea un error. Estarán sustituyéndolo por el nuevo 1.6 TDI que usa en el Q2. Responder
FelipeM_tw Publicado 3 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 Claro, ahora todos los 1.6TDI del grupo homologan 116Cv,me gustaría saber si hay alguna diferencia en el bloque, o si es pura potencia via electrónica. Responder
FelipeM_tw Publicado 3 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 Viendo el configurador, mi coche saldría 5€ mas caro. Pero claro, tendría esos 6cv mas, y los sensores frontales. No está nada mal. Responder
RobertoVLC Publicado 3 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 Que HDP son estos de Audi... ¿Alguien sabe si en el acabado Design Edition han incluido algun extra igual que han hecho con el Sline? Responder
jackpot Publicado 3 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 mi configuración 600 eur menos... Responder
proA5 Publicado 3 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 Estos de Audi España no se pueden estar quietecitos? Madre mía... Eso digo yo...que he pedido el mio hace 2 meses con esos extras... Vaya por dios! Mis extras...audi sound system, audi parking plus y tempomat. Genial, que grandes los de audi.unos mil euros en extras que me podria haber ahorrado Responder
Torvic Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 no penséis eso, disfrutar del coche con lo que os costó y no miréis atrás.. Responder
Xistu Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 no penséis eso, disfrutar del coche con lo que os costó y no miréis atrás.. Cierto... pero escuece! Responder
FrA1l3 Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 chicos lo del actualizar el firmware de componentes sólo lo hacen si hay una campaña que afecte a tu coche o un problema previo de software. No suelen hacerlo bajo petición, así que si váis lo mejor es que digáis que no os funciona el botón o cosas así y haced la prueba delante de ellos, diciendo que por el foro habéis leido que actualizando se soluciona. Responder
Jotake F1 Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Hola a todos, Pedido de 23 de enero, acabo de hablar con Audi class y mi coche con semana teórica 9 SI que le actualizan tempomat y sensor delantero al venir con S-line Responder
Rubenmerca Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Hola a todos, Pedido de 23 de enero, acabo de hablar con Audi class y mi coche con semana teórica 9 SI que le actualizan tempomat y sensor delantero al venir con S-line Hola Jotake F1, quieres decir que va incluido con el SLine ya de serie? Sin tener que pagarlo como extra? Pues este jueves que me llamarán de AudiClass le comentare mi caso, haber si tengo suerte y me lo ponen a coste 0 jeje Gracias por la info, saludos! Responder
Jotake F1 Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 (editado) Hola a todos, Pedido de 23 de enero, acabo de hablar con Audi class y mi coche con semana teórica 9 SI que le actualizan tempomat y sensor delantero al venir con S-line Hola Jotake F1, quieres decir que va incluido con el SLine ya de serie? Sin tener que pagarlo como extra?Pues este jueves que me llamarán de AudiClass le comentare mi caso, haber si tengo suerte y me lo ponen a coste 0 jeje Gracias por la info, saludos! Cuando yo hice el pedido NO venían incluidos y yo no los pedí como extra. Al leer ayer noche vuestros comentarios he llamado esta mañana a Audi class para preguntar ya que mi pedido es de hace poco. En el ordenador le salían incluidos ya para mi coche.Creo que es a partir de la semana 9 de fabricación los que lo incluyen. Editado 6 de Febrero del 2017 por Jotake F1 Responder
Torreiro Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Hola a todos, Pedido de 23 de enero, acabo de hablar con Audi class y mi coche con semana teórica 9 SI que le actualizan tempomat y sensor delantero al venir con S-line Hola Jotake F1, quieres decir que va incluido con el SLine ya de serie? Sin tener que pagarlo como extra?Pues este jueves que me llamarán de AudiClass le comentare mi caso, haber si tengo suerte y me lo ponen a coste 0 jeje Gracias por la info, saludos! Exacto. Los sensores delanteros + tempomat va ahora de serie en el acabado Sline. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Responder
Rubenmerca Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Hola a todos, Pedido de 23 de enero, acabo de hablar con Audi class y mi coche con semana teórica 9 SI que le actualizan tempomat y sensor delantero al venir con S-line Hola Jotake F1, quieres decir que va incluido con el SLine ya de serie? Sin tener que pagarlo como extra?Pues este jueves que me llamarán de AudiClass le comentare mi caso, haber si tengo suerte y me lo ponen a coste 0 jeje Gracias por la info, saludos! Exacto. Los sensores delanteros + tempomat va ahora de serie en el acabado Sline. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Yo pedí mi SLine la última semana de diciembre, y tenía semana 9. Y le metí el extra de tempomat, pero viendo que ahora lo dan de serie, y mi coche aún no está en fabricación...Espero que me lo den de serie y me ahorro unos cuantos billetes xd Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.