GorkaP10 Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Yo también lo pedí la última semana de diciembre, y realizando un cambio la primera de enero. Mi comercial dice que ahora va de serie, pero que cuando yo lo compré y firmé no venía, por lo que no pueden hacer nada. Saludos, Responder
Rubenmerca Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Yo también lo pedí la última semana de diciembre, y realizando un cambio la primera de enero. Mi comercial dice que ahora va de serie, pero que cuando yo lo compré y firmé no venía, por lo que no pueden hacer nada. Saludos, Me cago en la **** -.-' Bueno, de todas formas lo intentaré. Rezaré. Saludos Responder
RobertoVLC Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Yo he preguntado esta mañana si sabian si mi 1.6 tdi venia con 110 o 116 cv y me han dicho que confirme lo pedí... cierto es que el mio esta fabricado ya a la espera de cargarse para España, asi que no se lo que me vendrá... supongo que 110. En el acabado Design Edition lo que habian incluido gratis era los espejos electricos, y yo los he pagado como extra... ahi Atencion al cliente tambien me dice que no se puede hacer ningun abono o descuento. Lo intentare directamente con el conce, a ver si me regala algo mas el dia de la entrega. Saludos! Responder
Torreiro Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 (editado) Yo siento ser el abogado del diablo pero es normal que Audi no os embolse ni ponga "gratis" los extras que ahora vienen de serie, y más teniendo el coche ya en producción. Esto siempre sucederá así y si en la próxima generación del A3 a lo mejor incorporan de serie el Virtual Copkit los que ahora lo pusieron como extra pensarán lo mismo que vosotros. Es una put*da, está claro, pero el mercado está montado así. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Editado 6 de Febrero del 2017 por Torreiro Responder
Jabise Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Según Audi Class, los coches que se fabriquen a partir de la semana 9 serán los que traigan 116 CV con el TDI 1.6 Responder
dAmera Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Cuando habláis de contactar con Audi class, llamáis al 902? O hay algún número gratuito? Gracias Responder
Jabise Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Cuando habláis de contactar con Audi class, llamáis al 902? O hay algún número gratuito? Gracias A mi me están llamando ellos cada dos o tres días para decirme como va la entrega de mi coche. Algún compañero había puesto un 93 y desde ahí le pasaban la llamada. Responder
RobertoVLC Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Cuando habláis de contactar con Audi class, llamáis al 902? O hay algún número gratuito? Gracias Pues yo intento devolver la llamada al numero fijo desde el que me llamaron una vez, pero se pone a comunicar como si te colgaran... con lo que al final he llamado al 902 Responder
CokiA3 Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Acaba de publicar Audi Alemania en facebook el RS3 SB Responder
CokiA3 Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 (editado) Más fotos https://www.netcarshow.com/audi/2018-rs3_sportback/ Editado 9 de Febrero del 2017 por CokiA3 Responder
Xistu Publicado 10 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2017 Sin palabras.... [emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Torvic Publicado 10 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2017 Acaba de publicar Audi Alemania en facebook el RS3 SB no me gusta..no veo el botón del autohold Responder
Torreiro Publicado 10 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2017 Pues de toda la gama del A3 Restyling, es el que creo que menos ha cambiado. Solo destaca el cambio de faros y difusor. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Responder
Xistu Publicado 10 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2017 (editado) Pues de toda la gama del A3 Restyling, es el que creo que menos ha cambiado. Solo destaca el cambio de faros y difusor. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Y 400 cv... casi nada!! [emoji13]Esto es por.no .. no pongáis estos coches por aquí, por favor!!!! [emoji725] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 10 de Febrero del 2017 por Xistu Responder
rodrickmartin Publicado 10 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2017 Me gusta mucho más el RS3 preRestyling, mas agresivo, que es como tiene que ser un coche de 400 cv... puf Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.