Torreiro Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 Precios de dos paquetes: S line selection (llantas de 18" + paquete S line exterior + faros LED + paquete brillo): 2600 € Selección de tecnología (MMI Navegación Plus + Audi Virtual Cockpit + Audi Smartphone Interface + volante de cuero multifuncional): 3000 € Y entonces la navegación básica vendrá seguro de serie con el Audi Smartphone interface? Responder
1414v-twin Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 jod** yo estrene A3 sedan en marzo tengo MMI Plus touch,solo pido que pueda requipar Smartphone Interface 1414v-twin enviado desde aquí a allí Responder
CokiA3 Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 (editado) jod** yo estrene A3 sedan en marzo tengo MMI Plus touch,solo pido que pueda requipar Smartphone Interface 1414v-twin enviado desde aquí a allí Leches vecino, no te había visto nunca por aquí, yo tengo en mente tb un sedan del restyling, ya nos veremos por la city (edito: ya he visto tu presentación ) Editado 27 de Abril del 2016 por CokiA3 Responder
JCNX Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 No hay ninguna foto aún de los nuevos faros de xenón, no?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
DavidFB Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 Para completar los cuadros de disponbilidad de motorizaciones, aquí tenéis los de disponibilidad de diversos extras, en función de la semana de pedido: Responder
DavidFB Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 (editado) .. Editado 27 de Abril del 2016 por DavidFB Responder
DavidFB Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 Ya han colgado la lista de precios completa para todas las versiones del A3 y el A3 Sportback. Podéis descargar el PDF aquí: http://www.motor-talk.de/forum/aktion/Attachment.html?attachmentId=745646 Vienen los precios de todos los extras, pero claro, con el configurador de la web sería bastante más fácil. Aquí te has de ir apuntando los precios y sumar con calculadora.... previa traducción del alemán... Pero los muy impacientes, ya se lo pueden ir configurando... Responder
DavidFB Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 Precios de dos paquetes: S line selection (llantas de 18" + paquete S line exterior + faros LED + paquete brillo): 2600 € Selección de tecnología (MMI Navegación Plus + Audi Virtual Cockpit + Audi Smartphone Interface + volante de cuero multifuncional): 3000 € Y entonces la navegación básica vendrá seguro de serie con el Audi Smartphone interface? El MMI Navegación básica (que, por cierto, sale a 1.295 €), según el PDF que acabo de colgar y traducido con Google Translator, viene con esto: MMI navegación Sistema de navegación con retráctil eléctricamente y de alta resolución de pantalla a color de 7 pulgadas (800 × 480 dpi) • Visualización del mapa en 3D • Búsqueda MMI: Búsqueda de texto libre con propuestas de objetivos inteligentes durante el ingreso • Operación simple del lenguaje sobrenatural de información y entretenimiento • información de las rutas se detalla: mapa de vista preliminar, la elección de rutas alternativas, puntos de interés, realizar un seguimiento de las recomendaciones, las salidas de autopistas, mapas detallados de unión u.v.m. • Guía de ruta dinámica con TMC (en combinación con Audi connect: La información de tráfico en línea) • Una conexión apropiada de su vehículo a la Internet para el uso de Audi conectar a través de un módulo de datos integrado con soporte UMTS / LTE. Lector de tarjetas SIM para SIM de datos en la envolvente de la navegación MMI plus • MMI radio plus Nota: Sólo en combinación con Audi conectar con la tarjeta SIM integrada (3 meses o 3 años) y control de voz junto con un volante multifunción de cuero. Responder
DavidFB Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 (editado) Yo os digo, que ni vosotros ni nadie tiene ni la más remota idea de lo que emiten los motores. Y menos si son VAG. Hombres de poca memoria.... A mi lo que emita, me da igual (bueno, no del todo...). Pero lo que realmente me importa son los números que figuren en la ficha técnica del vehículo, que son los que te hacen ahorrarte (o no) esos 1500 €......... Habrá que esperar a que salga el catálogo del A3 restyling para ver con qué números viene... Pero yo firmo (¡ya!) que los motores vengan con las mismas emisiones de CO2 que los del nuevo A4... http://www.audi.es/dam/ngw/es/modelos/Listados-precios-gama-audi/Enero16AudiNuevoA4.pdf De esa manera, un 2.0 TDI 150 CV S tronic con llantas de 18" no pagaría impuesto de matriculación... En el PDF de precios dan también las emisiones de CO2, y allí se puede ver, por fin, lo que emite cada motor en función de la llanta. Para el caso que yo preguntaba ayer (2.0 TDI 150 CV S Tronic con llantas de 18"), emite 120 g/km, justo en el límite para evitar pagar el impuesto de matriculación. Ahora está por ver si la cifra se mantiene para el Sedán, porque esto es para el Sportback... Editado 27 de Abril del 2016 por DavidFB Responder
santisilver Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 Bueno. el VC dentro de lo esperado. Al final viendo esto si volviera a pedir el mío ahora ya entre eso y el al queres line ya se me han ido 5000 sobre la base xD. Falta por sumar el resto de extras.tengo ganas de configurar uno con los mismos extras que el mío para ver en qué quedaba la cosa. Responder
Torvic Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 Bueno. el VC dentro de lo esperado. Al final viendo esto si volviera a pedir el mío ahora ya entre eso y el al queres line ya se me han ido 5000 sobre la base xD. Falta por sumar el resto de extras.tengo ganas de configurar uno con los mismos extras que el mío para ver en qué quedaba la cosa. estamos igual.. ya solo por curiosidad.. no creo que el restyling este más económico que el actual... Responder
DavidFB Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 El catálogo de precios para el Sedán y el Cabrio..... http://www.motor-talk.de/forum/aktion/Attachment.html?attachmentId=745645 Responder
DavidFB Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 En el PDF de precios dan también las emisiones de CO2, y allí se puede ver, por fin, lo que emite cada motor en función de la llanta. Para el caso que yo preguntaba ayer (2.0 TDI 150 CV S Tronic con llantas de 18"), emite 120 g/km, justo en el límite para evitar pagar el impuesto de matriculación. Ahora está por ver si la cifra se mantiene para el Sedán, porque esto es para el Sportback... Me respondo yo mismo: el Sedán 2.0 TDI 150 CV S Tronic con llantas de 18", emite 121 g/km. M******, por un mísero 1 g/km !!!! Responder
DavidFB Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 El configurador estará disponible en http://www.audi.de/ a mediados de la semana que viene. A ver qué sucede con http://www.audi.es/ .... Responder
Yortx Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 Esto es Audi-leaks en toda regla!!! Grandes aportes DavidFB!!!!! Que ganas de tener el configurador y podernos hacer una idea del sopapo que va a suponer... Es hora de jubilar a mi pequeño gran B5!!! 610000 suma y sigue!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.