Torreiro Publicado 2 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2016 Esta semana cae sí o sí. Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. Responder
DavidFB Publicado 2 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2016 Cuando nos los configuremos, pedimos presupuesto conjunto, y que nos hagan precio de grupo........ Responder
Torvic Publicado 2 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2016 Un año y dos días después del inicio de este post, restyling.. Responder
sircee93 Publicado 2 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2016 Cuando nos los configuremos, pedimos presupuesto conjunto, y que nos hagan precio de grupo........ Eso, eso, pedido conjunto! A ver si nos rebajan precio jajajaj Responder
CokiA3 Publicado 2 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2016 Un año y dos días después del inicio de este post, restyling.. Se abrió el 14 de mayo Responder
Torvic Publicado 2 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2016 Un año y dos días después del inicio de este post, restyling.. Se abrió el 14 de mayo A ver si pronto nos presentais alguno[emoji106] Responder
CokiA3 Publicado 2 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2016 Un año y dos días después del inicio de este post, restyling.. Se abrió el 14 de mayo A ver si pronto nos presentais alguno[emoji106] Paso a paso, que no está ni el configurador XD Pero sí, con ganas ya de empezar a verlos al natural Responder
Torreiro Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 Hoy al final aún no hubo novedades en el configurador eh.... Aún así creo que esta semana ya será configurable. Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. Responder
GermanGB Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 Pues señores tengo algo de noticias. Me han dicho que el precio estará entorno a un 8% mas del actual, que tendrá menos descuento de promoción que el actual y que el 3p esta previsto que esté en el configurador en la primera quincena de mayo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
CokiA3 Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 Pues señores tengo algo de noticias. Me han dicho que el precio estará entorno a un 8% mas del actual, que tendrá menos descuento de promoción que el actual y que el 3p esta previsto que esté en el configurador en la primera quincena de mayo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Y de los pedidos no se sabe nada? Porque según algunos papeles era configurador a principios de mayo y pedidos a mediados. Responder
GermanGB Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 Pero del 3p, del sportback me dicen que esperan las primeras entregas en octubre-noviembre ya que me comentan que se estan retrasando, es mas me dice que aún se puede pedir el sportback aunque solo en blanco, negro, gris monzon y gris plata. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
CokiA3 Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 Pero del 3p, del sportback me dicen que esperan las primeras entregas en octubre-noviembre ya que me comentan que se estan retrasando, es mas me dice que aún se puede pedir el sportback aunque solo en blanco, negro, gris monzon y gris plata. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Es que tienen coches hechos a saco sin haber sido pedidos? Madre mía, espero que el Sedan no se retrase tanto :S Responder
GermanGB Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 Pero del 3p, del sportback me dicen que esperan las primeras entregas en octubre-noviembre ya que me comentan que se estan retrasando, es mas me dice que aún se puede pedir el sportback aunque solo en blanco, negro, gris monzon y gris plata. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Es que tienen coches hechos a saco sin haber sido pedidos? Madre mía, espero que el Sedan no se retrase tanto :S A ver no creo que esten hechos ya, pero sobre esas fechas esperan entregarlos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
ACC Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2016 Hoy al final aún no hubo novedades en el configurador eh.... Aún así creo que esta semana ya será configurable. Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. Bueno pues en la web alemana está por fin disponible para configurar!! Responder
CokiA3 Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2016 Hoy al final aún no hubo novedades en el configurador eh.... Aún así creo que esta semana ya será configurable. Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. Bueno pues en la web alemana está por fin disponible para configurar!! Al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee http://www.audi.de/de/brand/de/neuwagen/a3/a3-sportback.html?pid=int:A3-SVVK:Audi:audi.de:1:MainStage:: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.