Robcee Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2016 Pues la verdad que me gusta muchísimo el sedán nuevo! Es una pasada! Aunque eso sí, algo más caro [emoji22] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
CokiA3 Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2016 Hoy al final aún no hubo novedades en el configurador eh.... Aún así creo que esta semana ya será configurable. Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. Bueno pues en la web alemana está por fin disponible para configurar!! Al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee http://www.audi.de/de/brand/de/neuwagen/a3/a3-sportback.html?pid=int:A3-SVVK:Audi:audi.de:1:MainStage:: De momento es sólo el Sportback No, no.... el Sedán, también.... http://www.audi.de/de/brand/de/neuwagen/a3/a3-limousine.html#page=/de/brand/de/neuwagen/a3/a3-limousine/linien-pakete.html Ya están todos desde el menú desplegable de arriba de A3 Responder
CokiA3 Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2016 Ya están jodiendo!!! Por qué no están las mismas llantas en el Spb que en el Sedan???!!! Ya había visto unas que me molaban mucho en 18, y en el Sedan no están Responder
DavidFB Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2016 En Audi España han cambiado ligeramente la página sobre la disponibilidad. Ahora ya dicen que "Los nuevos modelo Audi A3 y Audi S3 estarán disponibles próximamente en el configurador" http://www.audi.es/es/web/es/modelos/a3/audi-a3-s3.html#page=/es/web/es/modelos/a3/audi-a3-s3/disponibilidad.html Responder
Torreiro Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2016 Ya están jodiendo!!! Por qué no están las mismas llantas en el Spb que en el Sedan???!!! Ya había visto unas que me molaban mucho en 18, y en el Sedan no están Yo creo que faltan llantas por poner eh Porque viendo las fotos de antes en el 3 puertas faltan las que lleva el S3 de serie y de momento en Alemania no están disponibles. Tengo que decir que no me convence ninguna de las que le han puesto al 3 puertas, esperemos a Audi España. Responder
CokiA3 Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2016 En Audi España han cambiado ligeramente la página sobre la disponibilidad. Ahora ya dicen que "Los nuevos modelo Audi A3 y Audi S3 estarán disponibles próximamente en el configurador" http://www.audi.es/es/web/es/modelos/a3/audi-a3-s3.html#page=/es/web/es/modelos/a3/audi-a3-s3/disponibilidad.html Eso lleva ya unos cuantos días. Responder
DavidFB Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2016 En Audi España han cambiado ligeramente la página sobre la disponibilidad. Ahora ya dicen que "Los nuevos modelo Audi A3 y Audi S3 estarán disponibles próximamente en el configurador" http://www.audi.es/es/web/es/modelos/a3/audi-a3-s3.html#page=/es/web/es/modelos/a3/audi-a3-s3/disponibilidad.html Eso lleva ya unos cuantos días. Jejeje... es que como últimamente sólo miro la web de Audi Deustchland... Responder
CokiA3 Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2016 Ya están jodiendo!!! Por qué no están las mismas llantas en el Spb que en el Sedan???!!! Ya había visto unas que me molaban mucho en 18, y en el Sedan no están Yo creo que faltan llantas por poner eh Porque viendo las fotos de antes en el 3 puertas faltan las que lleva el S3 de serie y de momento en Alemania no están disponibles. Tengo que decir que no me convence ninguna de las que le han puesto al 3 puertas, esperemos a Audi España. A ver que tardan en España (y resto de países), no se si cada país tendrá que trabajarse su web o qué, pero eso de que no esté listo en todos los países a la vez... Responder
CokiA3 Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2016 En Audi España han cambiado ligeramente la página sobre la disponibilidad. Ahora ya dicen que "Los nuevos modelo Audi A3 y Audi S3 estarán disponibles próximamente en el configurador" http://www.audi.es/es/web/es/modelos/a3/audi-a3-s3.html#page=/es/web/es/modelos/a3/audi-a3-s3/disponibilidad.html Eso lleva ya unos cuantos días. Jejeje... es que como últimamente sólo miro la web de Audi Deustchland... Yo también hacía eso XD Responder
CokiA3 Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2016 A mi me ha molado mucho esta llanta, ahora, que son 1170€ en Alemania, pero de momento en el Sedan no aparece Responder
sircee93 Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2016 Yo quería mirarme el 2.0 tfsi 190 pero aun no esta en el configurador, yo que queria mi a3 para agosto.. Me da ami que no jaja Responder
DavidFB Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2016 Yo quería mirarme el 2.0 tfsi 190 pero aun no esta en el configurador, yo que queria mi a3 para agosto.. Me da ami que no jaja Ya hace días que se sabe que los motores más potentes no estarán disponibles hasta más adelante. Aunque precisamente el TFSI 190 CV "sólo" tiene un retraso previsto de 1 mes respecto a los primeros motores. Otros motores se retrasarán 2 meses. Responder
Torreiro Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2016 Por cierto, yo me estoy volviendo loco o en la web alemana no doy encontrado la opción de los Matrix LED.... Por lo menos en el de 3 puertas no. Responder
DavidFB Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2016 Por cierto, yo me estoy volviendo loco o en la web alemana no doy encontrado la opción de los Matrix LED.... Por lo menos en el de 3 puertas no. Los Matrix LED también estarán disponibles más adelante: semana 21... Responder
Torreiro Publicado 4 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2016 Por cierto, yo me estoy volviendo loco o en la web alemana no doy encontrado la opción de los Matrix LED.... Por lo menos en el de 3 puertas no. Los Matrix LED también estarán disponibles más adelante: semana 21... Ah vale, se me había pasado. O sea que aún faltan algunas llantas y algunos equipamientos por introducir. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.