AlexTT Publicado 5 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2016 Yo creo que voy a cambiar mi TT por el nuevo S3, k despues del restyling ha ganado mucho, sobre todo por el volante y el pantallon como el TT nuevo. Hoy he estado aqui en audi y me ham dicho que los llame a final de mes a ver si ya se podia pedir Responder
Torreiro Publicado 5 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2016 Pero en el enlace de Marben faltan muchísimos extras. Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. Responder
Robcee Publicado 6 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2016 Aún sin noticias del configurador Spain. Supongo que la semana q viene estará disponible Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
CokiA3 Publicado 6 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2016 Aún sin noticias del configurador Spain. Supongo que la semana q viene estará disponible Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Esperemos... XD Y el de Alemania de vez en cuando no va, el Cabrio sigue sin cambiar el diseño de los parachoques según cambias de equipamiento, y cada uno tiene unas llantas, el 3p no tiene de 19, el resto sí, parece que hayan hecho las cosas deprisa y corriendo, en vez de comprobarlo todo antes de subirlo a la red. Responder
DavidFB Publicado 6 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2016 (editado) Aún sin noticias del configurador Spain. Supongo que la semana q viene estará disponible Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Esperemos... XD Y el de Alemania de vez en cuando no va, el Cabrio sigue sin cambiar el diseño de los parachoques según cambias de equipamiento, y cada uno tiene unas llantas, el 3p no tiene de 19, el resto sí, parece que hayan hecho las cosas deprisa y corriendo, en vez de comprobarlo todo antes de subirlo a la red. Sí, los alemanes están que trinan... Parece que fallan muchas cosas. No están bien programadas las interrelaciones entre los extras, de manera que a veces no te dejan elegir dos extras que no son incompatibles entre sí, o te suman el precio dos veces por lo mismo, o cosas así... Se ve que el configurador alemán no está nada pulido... Todo esto puede retrasar la llegada del configurador a otros países, me imagino. Porque, además, está bastante claro que los paquetes no serán los mismos y Audi España deberá definir los paquetes y extras del configurador español. Sólo hace falta comparar el configurador español y alemán para el nuevo Audi A4, para ver que probablemente también habrá diferencias en el A3 restyling. Editado 6 de Mayo del 2016 por DavidFB Responder
CokiA3 Publicado 6 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2016 Estaba viendo el paquete Sline selection y como lo hagan igual en España creo que caerá, porque sólo las llantas y los leds ya son 2.000€, y el paquete son 2.500€, así que por 500€ tienes el paquete exterior Sline. Responder
Robcee Publicado 7 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 Os juro que de tanto post del configurador he soñado que activaban el configurador de España! Jajajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
CokiA3 Publicado 7 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 Os juro que de tanto post del configurador he soñado que activaban el configurador de España! Jajajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Deja a los pobres que descansen el finde, ya si eso lo vuelves a soñar el domingo por la noche XD Responder
Torreiro Publicado 7 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 (editado) En Inglaterra ya lo tienen disponible también para ser configurado: http://www.uk.audi.com/uk/web/en/models/a3/a3.html Si al final siempre somos los últimos en todo... jajaja Por cierto, podéis flipar como viene de equipado el acabado Sline con el navegador básico y el Smartphone Interface de serie, para los que decían que el Sline solo eran defensas y tal. Ojalá sea parecido el configurador español! Editado 7 de Mayo del 2016 por Torreiro Responder
CokiA3 Publicado 7 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 (editado) En Inglaterra ya lo tienen disponible también para ser configurado: http://www.uk.audi.com/uk/web/en/models/a3/a3.html Si al final siempre somos los últimos en todo... jajaja Por cierto, podéis flipar como viene de equipado el acabado Sline con el navegador básico y el Smartphone Interface de serie, para los que decían que el Sline solo eran defensas y tal. Ojalá sea parecido el configurador español! Lo dicho, cada país a su bola, aquí el Sedan sólo tiene Sport y Sline, pero el Spb tiene dos básicos, Sport y Sline, pero sigue sin tener el Design :S En llantas no tienen una m*****, el amarillo sólo está para el Sline..., que movidas Y el Sline ya viene con los faros led. Que ganas de ver que leches hacen aquí! Editado 7 de Mayo del 2016 por CokiA3 Responder
Torreiro Publicado 7 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 En Inglaterra ya lo tienen disponible también para ser configurado: http://www.uk.audi.com/uk/web/en/models/a3/a3.html Si al final siempre somos los últimos en todo... jajaja Por cierto, podéis flipar como viene de equipado el acabado Sline con el navegador básico y el Smartphone Interface de serie, para los que decían que el Sline solo eran defensas y tal. Ojalá sea parecido el configurador español! Lo dicho, cada país a su bola, aquí el Sedan sólo tiene Sport y Sline, pero el Spb tiene dos básicos, Sport y Sline, pero sigue sin tener el Design :S En llantas no tienen una m*****, el amarillo sólo está para el Sline..., que movidas Y el Sline ya viene con los faros led. Que ganas de ver que leches hacen aquí! Eso es cierto, en llantas no te dejan mucha elección, pero seguro que con el paso de las semanas pondrán más. Aún así me sigo quedando con él configurador inglés y no con el alemán, ojalá el español sea parecido al inglés. Responder
sergiovlc Publicado 7 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 En el configurador ingles si da la opcion del motor 2.0 190cv Responder
robsw Publicado 7 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 En Inglaterra ya lo tienen disponible también para ser configurado: http://www.uk.audi.com/uk/web/en/models/a3/a3.html Si al final siempre somos los últimos en todo... jajaja Por cierto, podéis flipar como viene de equipado el acabado Sline con el navegador básico y el Smartphone Interface de serie, para los que decían que el Sline solo eran defensas y tal. Ojalá sea parecido el configurador español! ¿En el configurador de Inglaterra está el 2.0 tfsi de 190CV? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Mike_R Publicado 7 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 (editado) Si esta el 2.0 es unas 1.800 libras mas caro que el 1.4 tfsi 150. Y la verdad que el equipamiento del sline en uk es tremendo... Pero aqui dudo que sea igual... Editado 7 de Mayo del 2016 por mikisb Responder
robsw Publicado 7 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 Si esta el 2.0 es unas 1.800 libras mas caro que el 1.4 tfsi 150. Y la verdad que el equipamiento del sline en uk es tremendo... Pero aqui dudo que sea igual... Justo he llegado a casa y lo he confirmado tb. Bien! Menos mal...tanta espera y que ahora no estuviera el motor que quería. Por cierto, no encontré el Virtual Cockpit. Quizás más adelante? O se lo han dejado simplemente. Coincido, olé por el equipamiento del Sline. En UK el configurador funciona bien. Veremos en Spain, debería estar ya la próxima semana. Saludos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.