CokiA3 Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 En el configurador alemán han incorporado un montón de pinturas especiales Responder
CokiA3 Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 En el configurador alemán han incorporado un montón de pinturas especiales También han añadido llantas, entre ellas las que comenté que también me gustaban, y las han bajado a 1.170€, hablando del Sedan, que antes no estaban. Yo creo que hasta que el configurador alemán no esté cerrado, en el resto de países no harán nada :S Responder
DavidFB Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 En el configurador alemán han incorporado un montón de pinturas especiales Sí, pero no veas los precios!!! Eso sí, es cierto que hay un montón de nuevos colores... Responder
CokiA3 Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 (editado) En el configurador alemán han incorporado un montón de pinturas especiales Sí, pero no veas los precios!!! Eso sí, es cierto que hay un montón de nuevos colores... Está claro, son todos colores especiales, pero bueno, al menos creo que sabemos por qué de momento en España (y el resto) no está el configurador, si en Alemania no han terminado aún con él. Y habría que ver esos colores en persona, porque por ejemplo el amarillo, a mi me gusta más el normal que el especial, los naranjas tampoco se ven muy allá, seguro que luego cambian un montón. Editado 12 de Mayo del 2016 por CokiA3 Responder
Torvic Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 Me paso por el post a ver que tal va y mi reacción es preguntar ¿aun estamos así? Responder
CokiA3 Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 Me paso por el post a ver que tal va y mi reacción es preguntar ¿aun estamos así? Sí 'hijo' sí..., me da que volveré de mi viaje a finales de mayo y aun no estará el configurador, a este paso... Responder
marben Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 En el configurador alemán han incorporado un montón de pinturas especiales Sí, pero no veas los precios!!! Eso sí, es cierto que hay un montón de nuevos colores... ahora que comentáis los colores, he mirado los nuevos azules. Responder
CokiA3 Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 He estado buscando fotos reales de los nuevos colores, y se han currado poco las pinturas en el configurador, son un tanto distintos a la realidad. Responder
adriac86 Publicado 13 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2016 En el configurador alemán han incorporado un montón de pinturas especiales Sí, pero no veas los precios!!! Eso sí, es cierto que hay un montón de nuevos colores... ahora que comentáis los colores, he mirado los nuevos azules. Me quedo con el Ara, aunque el Cosmos se tendría que ver bien Responder
DavidFB Publicado 13 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2016 He estado buscando fotos reales de los nuevos colores, y se han currado poco las pinturas en el configurador, son un tanto distintos a la realidad. +10000 Yo también busqué fotos en su momento, y los colores reales no se parecen en nada a la imagen que se ha colgado aquí arriba... Esto es un Ara Blue: Responder
DavidFB Publicado 13 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2016 Y esto un Cosmic Blue: Responder
adriac86 Publicado 13 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2016 Como mola el cosmos Responder
DavidFB Publicado 13 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2016 Como mola el cosmos Parece una cosa a medio camino entre en Azul Scuba y el Azul Sepang. Aunque yo soy daltónico, y esto de los colores lo llevo fatal... Responder
CokiA3 Publicado 13 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2016 Un color que han 'recuperado' es el amarillo tukan, que a mi personalmente no me gusta nada Responder
CokiA3 Publicado 13 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2016 (editado) Otro color disponible, marrón ipanema, me parece brutal, y vamos, el color que tiene en el configurador..., nada que ver foto de un colega Editado 13 de Mayo del 2016 por CokiA3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.