Torreiro Publicado 6 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2016 (editado) Pues si esta versión Sline viene equipada como la de UK vaya pasada! Editado 6 de Junio del 2016 por Torreiro Responder
arrigorri Publicado 6 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2016 ¿Alguien sabe que diferencia hay entre las dos opciones que da el configurador si selecciones al pack de asistencia? - Asistente de cambio de carril, asistente de mantenimiento de carril, asistente en atasco y asistente de emergencia - Asistente de mantenimiento de carril, asistente en atasco y asistente de emergencia (Heading Control Assist) Responder
Mike_R Publicado 6 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2016 El de cambio de carril seguramente sea el que asiste el volante. Es decir que cuando te pasas al carril contrario sin querer el volante se mueve y vuelve al carril. El otro simplemente sera la alerta acustica... digo yo vamos Responder
DavidFB Publicado 6 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2016 (editado) ¿Alguien sabe que diferencia hay entre las dos opciones que da el configurador si selecciones al pack de asistencia? - Asistente de cambio de carril, asistente de mantenimiento de carril, asistente en atasco y asistente de emergencia - Asistente de mantenimiento de carril, asistente en atasco y asistente de emergencia (Heading Control Assist) En el glosario de Audi España tienes las explicaciones para varios de ellos, aunque no están todos: http://www.audi-partner.com/es_partner/p_03565/es/tools/advice/glossary.html#source=http://www.audi-partner.com/es_partner/p_03565/es/tools/advice/glossary.browser.html&container=layerModalContent Por ejemplo, el Audi Lane Assist: http://www.audi-partner.com/es_partner/p_03565/es/tools/advice/glossary/audi_lane_assist.browser.filter_i_a.html El Audi side assist: http://www.audi.es/es_partner/p_03565/es/tools/advice/glossary/audi_side_assist.html O el Asistente para luces de carretera: http://www.audi-partner.com/es_partner/p_03565/es/tools/advice/glossary/high-beam_assistant.browser.filter_i_a.html ¿En el pre-restyling había la opción de coger el "Paquete de asistencia al conductor", todo junto? Creo que es nuevo... Me temo que todos estos sistemas están muy bien para las notas de prensa, pero luego se los acaba cogiendo muy poquita gente (al menos, varios de ellos a la vez). Editado 6 de Junio del 2016 por DavidFB Responder
arrigorri Publicado 6 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2016 ¿Alguien sabe que diferencia hay entre las dos opciones que da el configurador si selecciones al pack de asistencia? - Asistente de cambio de carril, asistente de mantenimiento de carril, asistente en atasco y asistente de emergencia - Asistente de mantenimiento de carril, asistente en atasco y asistente de emergencia (Heading Control Assist) En el glosario de Audi España tienes las explicaciones para varios de ellos, aunque no están todos: http://www.audi-partner.com/es_partner/p_03565/es/tools/advice/glossary.html#source=http://www.audi-partner.com/es_partner/p_03565/es/tools/advice/glossary.browser.html&container=layerModalContent Por ejemplo, el Audi Lane Assist: http://www.audi-partner.com/es_partner/p_03565/es/tools/advice/glossary/audi_lane_assist.browser.filter_i_a.html El Audi side assist: http://www.audi.es/es_partner/p_03565/es/tools/advice/glossary/audi_side_assist.html O el Asistente para luces de carretera: http://www.audi-partner.com/es_partner/p_03565/es/tools/advice/glossary/high-beam_assistant.browser.filter_i_a.html ¿En el pre-restyling había la opción de coger el "Paquete de asistencia al conductor", todo junto? Creo que es nuevo... Me temo que todos estos sistemas están muy bien para las notas de prensa, pero luego se los acaba cogiendo muy poquita gente (al menos, varios de ellos a la vez). Gracias, Lo que no entiendo es que pongan dos opciones una con tres y otra con cuatro asistentes por el mismo precio. Me mosquea, me parece que me pierdo algo Responder
Carlosvalenzuela Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Bon día Se está haciendo derrogar todavía sin novedades aber si alguien sabe algo nuevo Un saludo. Responder
CokiA3 Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 A mi ayer me llamó el comercial de mi ciudad, por lo de que me apunté en la web de Audi a lo de los Sedan en stock, y como ya me dijeron el viernes en otro concesionario, yo hay nada de nada, no se para qué ponen eso en la web. Por otro lado, hablando del restyling, me da mucha rabia que nosotros sepamos más que los propios comerciales, pero bueno, alguno están sólo para vender, sea un coche o sea una lechuga. Responder
Mike_R Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 ¿Alguien sabe que diferencia hay entre las dos opciones que da el configurador si selecciones al pack de asistencia? - Asistente de cambio de carril, asistente de mantenimiento de carril, asistente en atasco y asistente de emergencia - Asistente de mantenimiento de carril, asistente en atasco y asistente de emergencia (Heading Control Assist) En el glosario de Audi España tienes las explicaciones para varios de ellos, aunque no están todos: http://www.audi-partner.com/es_partner/p_03565/es/tools/advice/glossary.html#source=http://www.audi-partner.com/es_partner/p_03565/es/tools/advice/glossary.browser.html&container=layerModalContent Por ejemplo, el Audi Lane Assist: http://www.audi-partner.com/es_partner/p_03565/es/tools/advice/glossary/audi_lane_assist.browser.filter_i_a.html El Audi side assist: http://www.audi.es/es_partner/p_03565/es/tools/advice/glossary/audi_side_assist.html O el Asistente para luces de carretera: http://www.audi-partner.com/es_partner/p_03565/es/tools/advice/glossary/high-beam_assistant.browser.filter_i_a.html ¿En el pre-restyling había la opción de coger el "Paquete de asistencia al conductor", todo junto? Creo que es nuevo... Me temo que todos estos sistemas están muy bien para las notas de prensa, pero luego se los acaba cogiendo muy poquita gente (al menos, varios de ellos a la vez). Como probador de coches te digo... Hay algunos sistemas que son fabulosos, como por ejemplo el detector de angulo muerto que te libra de más de un susto. Y es de las pijaditas que más me gustan El control adaptativo de velocidad va por gustos... A mi por ejemplo no me gusta ni el normal porque me aburre y me duerme. Pero si te gusta esta bien y bastante conseguido, aunque no me da seguridad que el coche frene solo (por si falla..). Tambien tienen asistente para trafico lento, que con Stronic acelera y frena solo en los atascos... Lo del line assist para mi es de lo peor... es un sistema que la gente termina desactivando porque esta todo el dia pi pi pi. Y si encima actua sobre el volante para mi es todavia peor.. No me gusta nada porque modifica la trayectoria y si quieres corregirla la direccion esta más dura. En definitiva... no me va. Pero luego esto es cuestion de gustos ya sabeis... Responder
DavidFB Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 ¿Alguien sabe que diferencia hay entre las dos opciones que da el configurador si selecciones al pack de asistencia? - Asistente de cambio de carril, asistente de mantenimiento de carril, asistente en atasco y asistente de emergencia - Asistente de mantenimiento de carril, asistente en atasco y asistente de emergencia (Heading Control Assist) En el glosario de Audi España tienes las explicaciones para varios de ellos, aunque no están todos: http://www.audi-partner.com/es_partner/p_03565/es/tools/advice/glossary.html#source=http://www.audi-partner.com/es_partner/p_03565/es/tools/advice/glossary.browser.html&container=layerModalContent Por ejemplo, el Audi Lane Assist: http://www.audi-partner.com/es_partner/p_03565/es/tools/advice/glossary/audi_lane_assist.browser.filter_i_a.html El Audi side assist: http://www.audi.es/es_partner/p_03565/es/tools/advice/glossary/audi_side_assist.html O el Asistente para luces de carretera: http://www.audi-partner.com/es_partner/p_03565/es/tools/advice/glossary/high-beam_assistant.browser.filter_i_a.html ¿En el pre-restyling había la opción de coger el "Paquete de asistencia al conductor", todo junto? Creo que es nuevo... Me temo que todos estos sistemas están muy bien para las notas de prensa, pero luego se los acaba cogiendo muy poquita gente (al menos, varios de ellos a la vez). Como probador de coches te digo... Hay algunos sistemas que son fabulosos, como por ejemplo el detector de angulo muerto que te libra de más de un susto. Y es de las pijaditas que más me gustan El control adaptativo de velocidad va por gustos... A mi por ejemplo no me gusta ni el normal porque me aburre y me duerme. Pero si te gusta esta bien y bastante conseguido, aunque no me da seguridad que el coche frene solo (por si falla..). Tambien tienen asistente para trafico lento, que con Stronic acelera y frena solo en los atascos... Lo del line assist para mi es de lo peor... es un sistema que la gente termina desactivando porque esta todo el dia pi pi pi. Y si encima actua sobre el volante para mi es todavia peor.. No me gusta nada porque modifica la trayectoria y si quieres corregirla la direccion esta más dura. En definitiva... no me va. Pero luego esto es cuestion de gustos ya sabeis... Yo, en mi 8P, sólo tengo Tempomat y nada más... Sólo lo pongo en autovía con poco tráfico, pero he de reconocer que en esos casos sí lo utilizo, para relajarme y olvidarme de los rádares. Cuando hay tráfico, no me gusta tanto, porque el tiempo de reacción para apretar el freno aumenta, al llevar los pies "libres". De todos los asistentes que hay para el 8V, me llaman la atención el que has comentado del detector de ángulo muerto (que ya sois varios los que habéis dicho que funciona muy bien) y también el asistente para atascos de tráfico, combinado con S Tronic. Sin haberlo probado, da un poco de miedo que no sea fiable al 100%. Pero si lo es, mi mujer, que se come todas las mañanas 30' de caravana en la autopista para ir al trabajo, creo que lo agradecería mucho (como digo, combinado con S Tronic, ya que en ese caso la información de Audi dice que el coche se conduce "solo" hasta una velocidad de 60 km/h). Aunque reconozco que llegado el caso, pondría el sistema a prueba durante unos cuantos días antes de fiarme de él... Responder
broklyn Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Acabo de llamar al concesionario y me dicen que habrá versión sline, en una semana me dice que pondrán todo lo que falta en el configurador, esperemos que así sea. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
CokiA3 Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Acabo de llamar al concesionario y me dicen que habrá versión sline, en una semana me dice que pondrán todo lo que falta en el configurador, esperemos que así sea. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk A ver si es verdad Responder
arrigorri Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 ¿Alguien sabe que diferencia hay entre las dos opciones que da el configurador si selecciones al pack de asistencia? - Asistente de cambio de carril, asistente de mantenimiento de carril, asistente en atasco y asistente de emergencia - Asistente de mantenimiento de carril, asistente en atasco y asistente de emergencia (Heading Control Assist) En el glosario de Audi España tienes las explicaciones para varios de ellos, aunque no están todos: http://www.audi-partner.com/es_partner/p_03565/es/tools/advice/glossary.html#source=http://www.audi-partner.com/es_partner/p_03565/es/tools/advice/glossary.browser.html&container=layerModalContent Por ejemplo, el Audi Lane Assist: http://www.audi-partner.com/es_partner/p_03565/es/tools/advice/glossary/audi_lane_assist.browser.filter_i_a.html El Audi side assist: http://www.audi.es/es_partner/p_03565/es/tools/advice/glossary/audi_side_assist.html O el Asistente para luces de carretera: http://www.audi-partner.com/es_partner/p_03565/es/tools/advice/glossary/high-beam_assistant.browser.filter_i_a.html ¿En el pre-restyling había la opción de coger el "Paquete de asistencia al conductor", todo junto? Creo que es nuevo... Me temo que todos estos sistemas están muy bien para las notas de prensa, pero luego se los acaba cogiendo muy poquita gente (al menos, varios de ellos a la vez). Como probador de coches te digo... Hay algunos sistemas que son fabulosos, como por ejemplo el detector de angulo muerto que te libra de más de un susto. Y es de las pijaditas que más me gustan El control adaptativo de velocidad va por gustos... A mi por ejemplo no me gusta ni el normal porque me aburre y me duerme. Pero si te gusta esta bien y bastante conseguido, aunque no me da seguridad que el coche frene solo (por si falla..). Tambien tienen asistente para trafico lento, que con Stronic acelera y frena solo en los atascos... Lo del line assist para mi es de lo peor... es un sistema que la gente termina desactivando porque esta todo el dia pi pi pi. Y si encima actua sobre el volante para mi es todavia peor.. No me gusta nada porque modifica la trayectoria y si quieres corregirla la direccion esta más dura. En definitiva... no me va. Pero luego esto es cuestion de gustos ya sabeis... Yo, en mi 8P, sólo tengo Tempomat y nada más... Sólo lo pongo en autovía con poco tráfico, pero he de reconocer que en esos casos sí lo utilizo, para relajarme y olvidarme de los rádares. Cuando hay tráfico, no me gusta tanto, porque el tiempo de reacción para apretar el freno aumenta, al llevar los pies "libres". De todos los asistentes que hay para el 8V, me llaman la atención el que has comentado del detector de ángulo muerto (que ya sois varios los que habéis dicho que funciona muy bien) y también el asistente para atascos de tráfico, combinado con S Tronic. Sin haberlo probado, da un poco de miedo que no sea fiable al 100%. Pero si lo es, mi mujer, que se come todas las mañanas 30' de caravana en la autopista para ir al trabajo, creo que lo agradecería mucho (como digo, combinado con S Tronic, ya que en ese caso la información de Audi dice que el coche se conduce "solo" hasta una velocidad de 60 km/h). Aunque reconozco que llegado el caso, pondría el sistema a prueba durante unos cuantos días antes de fiarme de él... Gracias a los dos.Yo lo del control de velocidad lo llevo usando desde hace más de 15 años, y es muy cómodo cuando hay poco tráfico. Te olvidas de los límites de velocidad y te ahorras sustos con los "del Betis". Creo que el adaptativo tiene que ir bien con tráfico. Y lo del ángulo muerto, me alegro de saber que va bien, pues es de los pocos sustos que me he dado en ruta. Cambiar de carril y tener uno encima Mi duda está en que no entiendo la opción del configurados. Si todos los puedes desconectar, para que te dan una opción con tres y otra con cuatro. Si pasas al Quattro en lugar del automático no hay preguntas. En esto nos entretenemos esperando a las matrix Responder
DavidFB Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 Acabo de llamar al concesionario y me dicen que habrá versión sline, en una semana me dice que pondrán todo lo que falta en el configurador, esperemos que así sea. Saludos A ver si es verdad +10000000 La verdad es que si iban a tardar 10 días, ya nos podríamos haber esperado y que hubieran lanzado el configurador un poquito más pulido. Ya no nos iba de eso....... Responder
pepelolillo Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 A mi ayer me llamó el comercial de mi ciudad, por lo de que me apunté en la web de Audi a lo de los Sedan en stock, y como ya me dijeron el viernes en otro concesionario, yo hay nada de nada, no se para qué ponen eso en la web. Por otro lado, hablando del restyling, me da mucha rabia que nosotros sepamos más que los propios comerciales, pero bueno, alguno están sólo para vender, sea un coche o sea una lechuga. Compañero, tan es así que aunque sea triste y penoso decirlo, porque algunos muchos lo único que quieren es venderte (y cada vez más ya no saben lo que están vendiendo; a poco que el cliente tenga algo de idea, yo tengo la sensación que cada vez están peor preparados). No te puedes fiar de más de la mitad de las cosas que te cuentan, y lo digo por experiencia, eso sí como tengan algo en stock y les interese vendértelo, no te preocupes que otra cosa no, pero te lo meten por los ojos. Imagina, tú le preguntas por un diésel, pero tranquilo que como tengan allí un gasolina parado, la pregunta es "¿haces muchos Kms.? hombre ten en cuenta que el gasolina es más barato y tal ... a lo mejor te compensa". Ya me ocurrió con el Sedán Tdi: según el comercial ya todos los motores diésel incorporaban Add Blue (y como yo le decía que era otro importe más a añadir al mantenimiento, decía que no solo lo llevaba Audi, sino todas las marcas) y que la boca de llenado iba con la del gasoil; me llega el coche, y cuando de el concesionario, le llamo desde casa y me insistía en lo mismo. Luego resulta que los A3 no llevan Add Blue. Hombre yo como cliente no lo sabía porque no trabajo en Audi, pero tú que solo vendes Audis ¿cómo puede ser que no lo sepas?, o si tienes dudas dile al cliente que lo consultas pero no te pongas a afirmarlo rotundamente. La última, hace 2 semañas mirando un 2º coche (VW. polo), le pido a la Sra. comercial que me de ppto. de un gasolina 1.0 TSI 95 cv; va y me presupuesta un 1.2 TFSI 90 cv, le digo "no, yo quiero saber el precio del 1.0"; respuesta: "es que ese motor no exsite" -"como que no existe? si se comercializa desde el año pasado, es un 3 cilindros y su consumo es más reducido que el 1.2. Por favor, míralo en vuestra web y lo compruebas" - respuesta "ah sí, pero es que ...". Al final acabó intentando convercerme que siempre es mejor un motor de 4 cil (seguro, seguro que tenía alguno en stock). Mi conclusión es, que de todo lo que te cuentan, mucho es porque a ellos les interesa contarte, y no porque realmente te estén explicando las prestaciones y equipamiento de uno y otro vehículo. Saludos, y perdón por el tocho. Aquí hay bastantes compañeros que conocen mucho más de los A3 que bastantes vendedores de Audi que llevan mucho tiempo trabajando en Audi. Responder
zinlizy Publicado 7 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2016 A mi ayer me llamó el comercial de mi ciudad, por lo de que me apunté en la web de Audi a lo de los Sedan en stock, y como ya me dijeron el viernes en otro concesionario, yo hay nada de nada, no se para qué ponen eso en la web. Por otro lado, hablando del restyling, me da mucha rabia que nosotros sepamos más que los propios comerciales, pero bueno, alguno están sólo para vender, sea un coche o sea una lechuga. Compañero, tan es así que aunque sea triste y penoso decirlo, porque algunos muchos lo único que quieren es venderte (y cada vez más ya no saben lo que están vendiendo; a poco que el cliente tenga algo de idea, yo tengo la sensación que cada vez están peor preparados). No te puedes fiar de más de la mitad de las cosas que te cuentan, y lo digo por experiencia, eso sí como tengan algo en stock y les interese vendértelo, no te preocupes que otra cosa no, pero te lo meten por los ojos. Imagina, tú le preguntas por un diésel, pero tranquilo que como tengan allí un gasolina parado, la pregunta es "¿haces muchos Kms.? hombre ten en cuenta que el gasolina es más barato y tal ... a lo mejor te compensa". Ya me ocurrió con el Sedán Tdi: según el comercial ya todos los motores diésel incorporaban Add Blue (y como yo le decía que era otro importe más a añadir al mantenimiento, decía que no solo lo llevaba Audi, sino todas las marcas) y que la boca de llenado iba con la del gasoil; me llega el coche, y cuando de el concesionario, le llamo desde casa y me insistía en lo mismo. Luego resulta que los A3 no llevan Add Blue. Hombre yo como cliente no lo sabía porque no trabajo en Audi, pero tú que solo vendes Audis ¿cómo puede ser que no lo sepas?, o si tienes dudas dile al cliente que lo consultas pero no te pongas a afirmarlo rotundamente. La última, hace 2 semañas mirando un 2º coche (VW. polo), le pido a la Sra. comercial que me de ppto. de un gasolina 1.0 TSI 95 cv; va y me presupuesta un 1.2 TFSI 90 cv, le digo "no, yo quiero saber el precio del 1.0"; respuesta: "es que ese motor no exsite" -"como que no existe? si se comercializa desde el año pasado, es un 3 cilindros y su consumo es más reducido que el 1.2. Por favor, míralo en vuestra web y lo compruebas" - respuesta "ah sí, pero es que ...". Al final acabó intentando convercerme que siempre es mejor un motor de 4 cil (seguro, seguro que tenía alguno en stock). Mi conclusión es, que de todo lo que te cuentan, mucho es porque a ellos les interesa contarte, y no porque realmente te estén explicando las prestaciones y equipamiento de uno y otro vehículo. Saludos, y perdón por el tocho. Aquí hay bastantes compañeros que conocen mucho más de los A3 que bastantes vendedores de Audi que llevan mucho tiempo trabajando en Audi. Totalmente de acuerdo. Me juego un difusor a que no hay un comercial de Audi que sepa más del A3 pre que Torvic y del restyling que CokieA3. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.