DavidFB Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 Ya que las he puesto en otro hilo, pero no era el lugar más adecuado, subo también aquí las llantas de 18" que están disponibles en Alemania para el restyling. En el configurador español sólo hay 2, pero se supone que cuando incorporen las cosas que faltan, también pondrán estas llantas. Responder
Torreiro Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 (editado) Ya que las he puesto en otro hilo, pero no era el lugar más adecuado, subo también aquí las llantas de 18" que están disponibles en Alemania para el restyling. En el configurador español sólo hay 2, pero se supone que cuando incorporen las cosas que faltan, también pondrán estas llantas. De dónde has quitado la primera de abajo de la derecha? Porque es la que más me gusta y no la veo ni en el 3 puertas, ni sportback ni sedán. Editado 9 de Junio del 2016 por Torreiro Responder
DavidFB Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 Me había dejado una! Hay 7 llantas de 18".... Responder
DavidFB Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 (editado) Ya que las he puesto en otro hilo, pero no era el lugar más adecuado, subo también aquí las llantas de 18" que están disponibles en Alemania para el restyling. En el configurador español sólo hay 2, pero se supone que cuando incorporen las cosas que faltan, también pondrán estas llantas. De dónde has quitado la primera de abajo de la derecha? Porque es la que más me gusta y no la veo ni en el 3 puertas, ni sportback ni sedán. A mi me sale en el configurador alemán. Al menos en el Sedán... Ah!, y no hagáis casos del precio de "A partir de 1070 €", ya que en esta configuración no había puesto paquete S line. Si lo pones, alguna llanta de 18" ya va incluida de serie, y el resto tienen sobrecostes de 200 €, 700 € y 800 €, aunque una de ellas sí se va a los 1070 €... Editado 9 de Junio del 2016 por DavidFB Responder
marben Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 la ultima de 18" y las dos de 19" son las que mas me gustan, creo que una mañana en un frió día de invierno se reunieron los diseñadores de audi y desigual y dieron vamos a diseñar los nuevos faros delanteros y las nuevas llantas y he aquí el resultado, aveces hay cosas que es mejor no tocarlas. Responder
FrA1l3 Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 estoy de acuerdo, está bien innovar, mejorar las cosas, adaptarlas a los nuevos tiempos.... pero como decimos en informática: "si algo funciona, no lo toques" Responder
DavidFB Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 (editado) Pues yo, después de confesar esta mañana que no me gustaban las llantas rotor, y para acabar de ganarme "amigos" en el foro , voy a ser el primero por aquí en atreverme a decir que me gusta más el diseño de los faros del restyling que los del pre. Ahí lo dejo........ Desde que lo vi por primera vez (el 8V pre), enseguida pensé que esa curvita en la parte inferior se cargaba el faro y no pegaba para nada con el diseño de lineas rectas del 8V (el gran cambio a nivel estético general del 8P al 8V fue el cambio de las lineas curvas por las rectas). En el restyling han optado por un diseño de líneas rectas undercut para los faros. ¿Que podían haber hecho un diseño de lineas rectas sin undercut, tipo nuevo A5? Pues sí, pero si me dan a elegir entre el faro el pre-restyling y el del restyling, me quedo con este último. Como decía antes, lo encuentro mucho más acorde con el diseño general del coche y, además, le da un aire más agresivo. Pero ya sabemos que las opiniones son como los c*los. Cada uno tiene el suyo, y todos muy respetables... Editado 9 de Junio del 2016 por DavidFB Responder
CokiA3 Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 Yo veo los faros a juego con las líneas de los parachoques, bien tanto antes como ahora, antes líneas más redondeadas, ahora líneas más angulosas. Los dos modelos me gustan en su totalidad, aunque el actual lo veo moderno al ser un coche de líneas redondeadas con los detalles angulosos. O puede que sea por ser novedad y en unos años lo vea anticuado, que seguramente, pero me gusta la línea que está cogiendo Audi en sus últimos modelos. Responder
RuiKi84 Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 (editado) Pues yo, después de confesar esta mañana que no me gustaban las llantas rotor, y para acabar de ganarme "amigos" en el foro , voy a ser el primero por aquí en atreverme a decir que me gusta más el diseño de los faros del restyling que los del pre. Ahí lo dejo........ Desde que lo vi por primera vez (el 8V pre), enseguida pensé que esa curvita en la parte inferior se cargaba el faro y no pegaba para nada con el diseño de lineas rectas del 8V (el gran cambio a nivel estético general del 8P al 8V fue el cambio de las lineas curvas por las rectas). En el restyling han optado por un diseño de líneas rectas undercut para los faros. ¿Que podían haber hecho un diseño de lineas rectas sin undercut, tipo nuevo A5? Pues sí, pero si me dan a elegir entre el faro el pre-restyling y el del restyling, me quedo con este último. Como decía antes, lo encuentro mucho más acorde con el diseño general del coche y, además, le da un aire más agresivo. Pero ya sabemos que las opiniones son como los c*los. Cada uno tiene el suyo, y todos muy respetables... Opino exactamente igual, yo me fijo mucho en el acabado de nuevo A4, me encanta ese toque agresivo que les han dando, además creo que es un cambio muy estudiado de línea en toda la marca y contra más lo miras mas te gusta. Saludos. Por cierto, soy nuevo en este foro, tengo que cambiar mi viejo seat Ibiza con 400.000 KM y voy de cabeza a por este restyling, si tuviese que presentarme en otro hilo, pido disculpas, Saludos. Editado 9 de Junio del 2016 por RuiKi84 Responder
JCNX Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 Pues yo, después de confesar esta mañana que no me gustaban las llantas rotor, y para acabar de ganarme "amigos" en el foro , voy a ser el primero por aquí en atreverme a decir que me gusta más el diseño de los faros del restyling que los del pre. Ahí lo dejo........ Desde que lo vi por primera vez (el 8V pre), enseguida pensé que esa curvita en la parte inferior se cargaba el faro y no pegaba para nada con el diseño de lineas rectas del 8V (el gran cambio a nivel estético general del 8P al 8V fue el cambio de las lineas curvas por las rectas). En el restyling han optado por un diseño de líneas rectas undercut para los faros. ¿Que podían haber hecho un diseño de lineas rectas sin undercut, tipo nuevo A5? Pues sí, pero si me dan a elegir entre el faro el pre-restyling y el del restyling, me quedo con este último. Como decía antes, lo encuentro mucho más acorde con el diseño general del coche y, además, le da un aire más agresivo. Pero ya sabemos que las opiniones son como los c*los. Cada uno tiene el suyo, y todos muy respetables... en esta foto estás comparando un a3 8v pre con a4 b9. A mí esos faros en el a4 no me disgustan pero en el a3 no me convencen Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
DavidFB Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 Y para que no creáis que digo que me gustan más los faros del restyling que del pre sólo porque me esté pensando en la posibilidad de comprarme un restyling , añado que, en cambio, lo del difusor trasero del restyling no lo veo nada claro... En las fotos da un aire de "aparatosidad" algo extraño. Habrá que verlo en directo... Responder
CokiA3 Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 Coincido contigo, la trasera Sline la veo excesiva para el tipo de coche que es. Habrá que verlo en persona a ver si da esa sensación. Responder
adriac86 Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 Mira todo esto es verlo en directo, faros llantas, etc algunos como a mi gusta más el pre a otros el restyling, que ojo con sline buena llanta y un color guapo seguro que sera un pepino. Sobre gustos colores, lo único que me molesta son los xenón de serie! Pero casi que te obligan a meter led ya que los faros traseros son halogenas... Quien no lo sepa o no le de importancia a correr, un buen extra de serie tu! Pero quien quiera un coche para lucir o quiere que se vea dentro de 10-15 años un coche aún moderno te va a costar 1.000€ la broma. Responder
DavidFB Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 (editado) Pues yo, después de confesar esta mañana que no me gustaban las llantas rotor, y para acabar de ganarme "amigos" en el foro , voy a ser el primero por aquí en atreverme a decir que me gusta más el diseño de los faros del restyling que los del pre. Ahí lo dejo........ Desde que lo vi por primera vez (el 8V pre), enseguida pensé que esa curvita en la parte inferior se cargaba el faro y no pegaba para nada con el diseño de lineas rectas del 8V (el gran cambio a nivel estético general del 8P al 8V fue el cambio de las lineas curvas por las rectas). En el restyling han optado por un diseño de líneas rectas undercut para los faros. ¿Que podían haber hecho un diseño de lineas rectas sin undercut, tipo nuevo A5? Pues sí, pero si me dan a elegir entre el faro el pre-restyling y el del restyling, me quedo con este último. Como decía antes, lo encuentro mucho más acorde con el diseño general del coche y, además, le da un aire más agresivo. Pero ya sabemos que las opiniones son como los c*los. Cada uno tiene el suyo, y todos muy respetables... en esta foto estás comparando un a3 8v pre con a4 b9. A mí esos faros en el a4 no me disgustan pero en el a3 no me convencen Vaya, había sacado la foto del foro http://www.audi-sport.net/ y me la han colado... Bueno, de hecho, había buscado por google una foto comparativa sencillamente para ilustrar mi opinión... Ahora sí que pongo una comparativa buena... Editado 9 de Junio del 2016 por DavidFB Responder
CokiA3 Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 Mira todo esto es verlo en directo, faros llantas, etc algunos como a mi gusta más el pre a otros el restyling, que ojo con sline buena llanta y un color guapo seguro que sera un pepino. Sobre gustos colores, lo único que me molesta son los xenón de serie! Pero casi que te obligan a meter led ya que los faros traseros son halogenas... Quien no lo sepa o no le de importancia a correr, un buen extra de serie tu! Pero quien quiera un coche para lucir o quiere que se vea dentro de 10-15 años un coche aún moderno te va a costar 1.000€ la broma. Ya ves, antes con xenon ya ponían led detrás, y ahora..., lo veo una colada, pero claro, como al led le han hecho lo de los intermitentes que se mueven (XD) pues claro, no van a ponerlos detrás sin tenerlos delante el de xenon. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.