Jump to content

A3 RESTYLING: PRESUPUESTOS Y EQUIPAMIENTOS


asib1

Publicaciones recomendadas

Acabo de fijarme en la trasera de los packs normales, y tanto el sport como el design llevan esa franja cromada, el equipamiento básico la lleva en negro, la verdad es que canta un poco :S

 

 

 

5.jpg

 

 

 

5.jpg

 

 

 

 

 

Edito: heredada del A4

 

 

audi-a4-first-drive-rear.jpg

Editado por CokiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Acabo de fijarme en la trasera de los packs normales, y tanto el sport como el design llevan esa franja cromada, el equipamiento básico la lleva en negro, la verdad es que canta un poco :S

 

 

También es cierto que la trasera S line canta bastante más en el Sportback que en el Sedán. En este último no se ve tan aparatosa...

post-89184-0-25586400-1465471646_thumb.jpg

post-89184-0-88866800-1465471654_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver que si escojes luces Led vienen las traseras Led también.

Tambien e visto que no viene de serie la direccion progresiva, en el pre tambien venia como extra? Me parece muy fuerte que un coche de 30.000 euros, tengo la misma . que mi ibiza de hace 11 años.

 

Sí, sí: si coges faros LED delanteros, montas grupos traseros LED, con intermitentes LED dinámicos.

 

Lo que comentaba el compañero es que en el prerestyling, de serie venían faros halógenos, y si montabas como extra los Xenón, entonces tenías LEDs traseros. En el restyling vienen de serie los Xenón (los faros halógenos han pasado a la historia), pero de serie no montan grupos traseros LED: para eso, has de coger el extra de faros LED delanteros.

 

Respeto a la dirección, no sé si estás confundiendo la dirección asistida con la dirección progresiva. La dirección asistida viene de serie en todos los modelos. Pero la dirección progresiva, como en el presrestyling, es un extra.

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Acabo de ver que si escojes luces Led vienen las traseras Led también.

Tambien e visto que no viene de serie la direccion progresiva, en el pre tambien venia como extra? Me parece muy fuerte que un coche de 30.000 euros, tengo la misma . que mi ibiza de hace 11 años.

 

Sí, sí: si coges faros LED delanteros, montas grupos traseros LED, con intermitentes LED dinámicos.

 

Lo que comentaba el compañero es que en el prerestyling, de serie venían faros halógenos, y si montabas como extra los Xenón, entonces tenías LEDs traseros. En el restyling vienen de serie los Xenón (los faros halógenos han pasado a la historia), pero de serie no montan grupos traseros LED: para eso, has de coger el extra de faros LED delanteros.

 

Respeto a la dirección, no sé si estás confundiendo la dirección asistida con la dirección progresiva. La dirección asistida viene de serie en todos los modelos. Pero la dirección progresiva, como en el presrestyling, es un extra.

Si me refiero a dirección que depende la velocidad es mas dura o mas blanda. En autopista como vayas muy rapido, al menos en mi ibiza, y gires demasiado se te va como si nada y es un peligro, en cambio en el a4 2009 de mi padre tienes que hacer fuerza si quieres girarlo mucho. Esperaba que lo pusieran de serie la verdad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Acabo de fijarme en la trasera de los packs normales, y tanto el sport como el design llevan esa franja cromada, el equipamiento básico la lleva en negro, la verdad es que canta un poco :S

 

También es cierto que la trasera S line canta bastante más en el Sportback que en el Sedán. En este último no se ve tan aparatosa...

Me había fijado, al tener más culo no queda tan basta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Acabo de ver que si escojes luces Led vienen las traseras Led también.

Tambien e visto que no viene de serie la direccion progresiva, en el pre tambien venia como extra? Me parece muy fuerte que un coche de 30.000 euros, tengo la misma . que mi ibiza de hace 11 años.

 

Sí, sí: si coges faros LED delanteros, montas grupos traseros LED, con intermitentes LED dinámicos.

 

Lo que comentaba el compañero es que en el prerestyling, de serie venían faros halógenos, y si montabas como extra los Xenón, entonces tenías LEDs traseros. En el restyling vienen de serie los Xenón (los faros halógenos han pasado a la historia), pero de serie no montan grupos traseros LED: para eso, has de coger el extra de faros LED delanteros.

 

Respeto a la dirección, no sé si estás confundiendo la dirección asistida con la dirección progresiva. La dirección asistida viene de serie en todos los modelos. Pero la dirección progresiva, como en el presrestyling, es un extra.

Si me refiero a dirección que depende la velocidad es mas dura o mas blanda. En autopista como vayas muy rapido, al menos en mi ibiza, y gires demasiado se te va como si nada y es un peligro, en cambio en el a4 2009 de mi padre tienes que hacer fuerza si quieres girarlo mucho. Esperaba que lo pusieran de serie la verdad.
Eso si lo tiene de serie, la progresiva de e ser como la parametrica de bmw

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Acabo de ver que si escojes luces Led vienen las traseras Led también.

Tambien e visto que no viene de serie la direccion progresiva, en el pre tambien venia como extra? Me parece muy fuerte que un coche de 30.000 euros, tengo la misma . que mi ibiza de hace 11 años.

Sí, sí: si coges faros LED delanteros, montas grupos traseros LED, con intermitentes LED dinámicos.

 

Lo que comentaba el compañero es que en el prerestyling, de serie venían faros halógenos, y si montabas como extra los Xenón, entonces tenías LEDs traseros. En el restyling vienen de serie los Xenón (los faros halógenos han pasado a la historia), pero de serie no montan grupos traseros LED: para eso, has de coger el extra de faros LED delanteros.

 

Respeto a la dirección, no sé si estás confundiendo la dirección asistida con la dirección progresiva. La dirección asistida viene de serie en todos los modelos. Pero la dirección progresiva, como en el presrestyling, es un extra.

Si me refiero a dirección que depende la velocidad es mas dura o mas blanda. En autopista como vayas muy rapido, al menos en mi ibiza, y gires demasiado se te va como si nada y es un peligro, en cambio en el a4 2009 de mi padre tienes que hacer fuerza si quieres girarlo mucho. Esperaba que lo pusieran de serie la verdad.
Eso si lo tiene de serie, la progresiva de e ser como la parametrica de bmw

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

 

Yo la tenía pedida y la cambié por otros extras. Leyendo decía que en ciudad es como la city (menos vuelvas de volante), aparcas con un dedo estando parado y en carretera el endurecimiento es variable dependiendo de la velocidad y de cómo lleves el modo de conducción.

 

No sé cómo será, pero en autopista me gustaba más la dirección de mi golf que la del A3, no es tan dura como la otra (o responde mejor, depende cómo se mire... jajaja)

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver que si escojes luces Led vienen las traseras Led también.

Tambien e visto que no viene de serie la direccion progresiva, en el pre tambien venia como extra? Me parece muy fuerte que un coche de 30.000 euros, tengo la misma . que mi ibiza de hace 11 años.

El pre lleva servotronic de serie y el restyling debería llevarla.

 

Cuando configuré el mio salía servotronic de serie, y la progresiva como opción,me parece que eran 300€. A lo que iba, no es asistida normal, mas velocidad mas dura.

Editado por Edu82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto al audio, el básico es malo no? Mejor el normal? Porque el bueno son casi 1000€

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Detalle que ha ido a peor en el Design, ya no trae los altavoces de gama media :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Acabo de fijarme en la trasera de los packs normales, y tanto el sport como el design llevan esa franja cromada, el equipamiento básico la lleva en negro, la verdad es que canta un poco :S

 

También es cierto que la trasera S line canta bastante más en el Sportback que en el Sedán. En este último no se ve tan aparatosa...

Nose como no han puesto otro tubo al otro lado en el pack sline, no queda nada simetrico, tiene la forma para llevar otro tubo pero no, sabeis si se puede pedir que pongan otro tubo?

Sabeis si se puede pedir un tubo con sonido mas deportivo o todo eso es aparte de audi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, recuerdo que alguien del foro ha preguntado en varias ocasiones a Audi a través de las redes sociales (creo que era Twitter) sobre el reestyling/configurador y le contestaron rápidamente.

 

¿Alguien me podría dar indicaciones de cómo se hace esto? Me gustaría preguntar la fecha estimada para el Sedán 2.0 TFSI de 190CV. En concesionarios aunque sí que ya tienen el Sedán para configurar (tal como también se dijo por aquí), no tienen info sobre disponibilidad del nuevo motor.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, recuerdo que alguien del foro ha preguntado en varias ocasiones a Audi a través de las redes sociales (creo que era Twitter) sobre el reestyling/configurador y le contestaron rápidamente.

 

¿Alguien me podría dar indicaciones de cómo se hace esto? Me gustaría preguntar la fecha estimada para el Sedán 2.0 TFSI de 190CV. En concesionarios aunque sí que ya tienen el Sedán para configurar (tal como también se dijo por aquí), no tienen info sobre disponibilidad del nuevo motor.

 

Gracias.

por aquí leí que ese motor se retrasa 1 med respecto a los otros motores, yo esperaba ese motor pero desde que me enterado que supera los 120 de co2 y por tanto pagar 4% de matriculacion, prefiero no cojerlo. Con ese 4% son 1200€ tranquilamente con eso te pones el techo panoramico. A parte el suplemento de precio por ese motor que seran 1000-2000 euros mas. Con lo entusiasmado que estaba con esos 190cv i 320nm de par...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, recuerdo que alguien del foro ha preguntado en varias ocasiones a Audi a través de las redes sociales (creo que era Twitter) sobre el reestyling/configurador y le contestaron rápidamente.

 

¿Alguien me podría dar indicaciones de cómo se hace esto? Me gustaría preguntar la fecha estimada para el Sedán 2.0 TFSI de 190CV. En concesionarios aunque sí que ya tienen el Sedán para configurar (tal como también se dijo por aquí), no tienen info sobre disponibilidad del nuevo motor.

 

Gracias.

por aquí leí que ese motor se retrasa 1 med respecto a los otros motores, yo esperaba ese motor pero desde que me enterado que supera los 120 de co2 y por tanto pagar 4% de matriculacion, prefiero no cojerlo. Con ese 4% son 1200€ tranquilamente con eso te pones el techo panoramico. A parte el suplemento de precio por ese motor que seran 1000-2000 euros mas. Con lo entusiasmado que estaba con esos 190cv i 320nm de par...

 

 

Si es cuestión de motor, miradlo de otra forma, de fábrica el de 190cv son 3000€ más que el anterior. Te coges el anterior, haces repro, le sacas esos 190cv por 600€ y todavía te sobran 2400€ para extras o para ahorrar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.