CokiA3 Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 Que sería de nuestras esperas sin este foro... XD Por cierto, en la web de Audi Italia ya están Sedan y cabrio para configurar, igual que Alemania e Inglaterra. Allí tienen más equipamientos: A3, Sport, Business y Design. El business se ve que es un básico pero con más equipamiento, parachoques simples. Bélgica también los tiene todos, mismos equipamientos que España pero con más packs. Francia de momento nada, ni 3/5 puertas, Portugal igual. Suiza como España, sólo 3 y 5 puertas. Responder
CokiA3 Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 (editado) Sacado de forocoches Los precios coinciden con el configurador Editado 10 de Junio del 2016 por CokiA3 Responder
DavidFB Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 (editado) Sí, están los PDF en la web de Audi España: http://www.audi.es/dam/ngw/es/modelos/Catalogos_precios_2016_2017/Precios_gama/160517_Precios_Audi_A3SB.pdf http://www.audi.es/dam/ngw/es/modelos/Catalogos_precios_2016_2017/Precios_ediciones/ediciones_agrupados/160512_PreciosED_A3SB.pdf Editado 10 de Junio del 2016 por DavidFB Responder
CokiA3 Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 Sacado de forocoches ¿Son los precios del prerestyling, no...? Porque, además, la fecha es enero de 2016... Acabo de editar, los precios coinciden con el configurador. Responder
DavidFB Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 Sacado de forocoches ¿Son los precios del prerestyling, no...? Porque, además, la fecha es enero de 2016... Acabo de editar, los precios coinciden con el configurador. Yo también he editado, porque me había confundido: sí, son los precios de la web de Audi. He puesto los enlaces a los documentos PDF. Responder
broklyn Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 Pues en esos pdf no sale la supuesta versión sline, si hacen como Audi Bélgica pondrán dos paquetes sline, el interior y el exterior, pero molaba más como uk. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
DavidFB Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 (editado) Pues en esos pdf no sale la supuesta versión sline, si hacen como Audi Bélgica pondrán dos paquetes sline, el interior y el exterior, pero molaba más como uk. Saludos Sí, esto del S line no sé cómo acabará, y precisamente es lo que esperamos muchos por aquí... Se había comentado que en algún concesionario dijeron que estaban preparando una versión S line. A ver qué sacan finalmente, PERO QUE LO HAGAN YAAAA!!!! Editado 10 de Junio del 2016 por DavidFB Responder
sircee93 Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 Pues en esos pdf no sale la supuesta versión sline, si hacen como Audi Bélgica pondrán dos paquetes sline, el interior y el exterior, pero molaba más como uk. Saludos Sí, esto del S line no sé cómo acabará, y precisamente es lo que esperamos muchos por aquí... Se había comentado que en algún concesionario dijeron que estaban preparando una versión S line. A ver qué sacan finalmente, PERO QUE LO HAGAN YAAAA!!!! alomejor se referian a que sacarian el sline interior que aun no esta. Responder
Carlosvalenzuela Publicado 11 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2016 Hola tengo un amigo que tiene un a3 con 6 meses y tiene navegador que es una tarjeta sd con los mapas europeos creéis que se podrá hacer copia y no pedir la opción del navegador? ?? Alguien sabe algo lo digo porque la copia te puede costar 5eur y la opción del navegador mucho más caro.... Responder
Sparkles Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 Pues en esos pdf no sale la supuesta versión sline, si hacen como Audi Bélgica pondrán dos paquetes sline, el interior y el exterior, pero molaba más como uk. Saludos Sí, esto del S line no sé cómo acabará, y precisamente es lo que esperamos muchos por aquí... Se había comentado que en algún concesionario dijeron que estaban preparando una versión S line. A ver qué sacan finalmente, PERO QUE LO HAGAN YAAAA!!!! El comunicado de prensa que publico audi en mayo es bastante claro en ese tema: "Otra novedad en el Audi A3 son las líneas de equipamiento diseñadas de forma modular. Ofrecen al cliente mayor libertad de elección, y por primera vez, también incluyen detalles para el exterior. Además de los modelos básicos se puede elegir entre las ediciones design edition, sport edition y S line edition." Otra cuestion es pueda venir o no igual de equipado que en UK. Pero que es una linea y no un paquete de equipamiento lo dice muy claro. saludos Responder
Píanel Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 Pues en esos pdf no sale la supuesta versión sline, si hacen como Audi Bélgica pondrán dos paquetes sline, el interior y el exterior, pero molaba más como uk. Saludos Sí, esto del S line no sé cómo acabará, y precisamente es lo que esperamos muchos por aquí... Se había comentado que en algún concesionario dijeron que estaban preparando una versión S line. A ver qué sacan finalmente, PERO QUE LO HAGAN YAAAA!!!! El comunicado de prensa que publico audi en mayo es bastante claro en ese tema: "Otra novedad en el Audi A3 son las líneas de equipamiento diseñadas de forma modular. Ofrecen al cliente mayor libertad de elección, y por primera vez, también incluyen detalles para el exterior. Además de los modelos básicos se puede elegir entre las ediciones design edition, sport edition y S line edition." Otra cuestion es pueda venir o no igual de equipado que en UK. Pero que es una linea y no un paquete de equipamiento lo dice muy claro. saludos +1. Otra historia es cuando se dignen a incorporar dicha equipación en el configurador, lo mismo que con los motores que aun no están disponibles. Todo el proceso está dejando mucho que desear, la verdad. Responder
Torreiro Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 Me acabo de fijar en una cosa del configurador, el difusor trasero de los Sline antes no era de un gris tan claro como lo acaban de poner: Responder
CokiA3 Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 (editado) Me acabo de fijar en una cosa del configurador, el difusor trasero de los Sline antes no era de un gris tan claro como lo acaban de poner: Yo pensaba que el plata era sólo en los S3, acabas de dejarme muertecico, no me había fijado En las fotos se ve que es un negro/gris oscuro mate Editado 12 de Junio del 2016 por CokiA3 Responder
Torreiro Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 Sí CokiA3, cuando pusieron el configurador estaba en ese gris oscuro, pero hoy me fijé y ya no está como estaba antes. Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. Responder
CokiA3 Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 Sí CokiA3, cuando pusieron el configurador estaba en ese gris oscuro, pero hoy me fijé y ya no está como estaba antes. Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. Ya decía..., me sonaba que sí había puesto alguna vez el kit en el configurador alemán. Allí también aparece ahora así en gris :S Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.