Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo tampoco, sí por un S y logicamente por un RS (pero no es viable) pero un un TDI de 150 ni de coña, (o gasolina equivalente) sobre todo porque (y no quiero iniciar la polémica) viene un golf GTD por un pico menos y te arranca las chapitas Sline por un precio bastante más bajo y ya no digo nada un FR

 

Al rozar los 40 mil el abanico se abre bastante....

 

Ok, pero esto no es un problema del restyling, sino de que un A3 (así ha sido siempre) cuando lo cargas hasta arriba, se te va de precio. Con el pre también pasaba, y en este foro tenemos algún ejemplo. Es cierto que pocos, porque pocos A3 se ven cargados de extras hasta arriba. ¿Quién lleva Sline ext + int, faros LED, S Tronic, llantas de 18", MMI Navegación Plus, APS, Audi Drive Selection, varios asistentes de conducción, etc.? Pues todos ellos en un mismo coche, muy poca gente los lleva...

 

Por tanto, creo que aquí entramos en una discusión más general sobre si vale la pena pagar 35.000-40.000 € por un A3 cargado hasta los topes o no. Aunque, en ese caso, veo que la disución es equivalente a hablar sobre si vale la pena pagar 25.000 € por un A3 con unos pocos extras, cuando por ese precio te compras un Leon hasta arriba de todo... Es otra escala, pero la base de la discusión es exactamente la misma.


  • Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Si está en el configurador de los conesionarios, quiere decir que está más cerca.

 

Por lo que veo, el modelo sline no trae el interior?? jod** pues que pongan todo que para eso tiene el nombre sline, esperemos que el interior sline no lo cobren mucho, ya que hay cosas que trae ya de interior sline. Veo que no incluyen los bordes de las ventanillas en plateado como el de uk. Saludos

 

Los "bordes de las ventanillas en plateado" es el Paquete Brillo, y en las ediciones Sport y Design del configurador de Audi España, viene de serie en ambas. Por tanto, sería de esperar que en la edición S line también venga de serie... Para confirmarlo, habría que saber qué significa cada código de los que le han puesto al compañero que lleva de serie el S line Edition:

 

Audi A3 Sportback S line edition 2.0 TDI 150 CV S tronic (8VFBRX / CC5 , PQD , WDD , WDZ , YEK , 7X1/0)
Publicado

Me acaban de enviar una oferta con la edición S Line.

 

Por cierto: veo que al compañero le han presupuestado impuesto de matriculación 0% para su A3 SportBack 2.0 TDI 150 CV S tronic con llantas de 18", porque emite justo 120 g de CO2 por cada 100 km.

 

Esto confirma los datos que había visto en el catálogo alemán, y nos pone en un terrible dilema a los que queríamos mirar un A3 Sedán 2.0 TDI 150 CV S tronic con llantas de 18": esta configuración emite 121 g CO2/100 km y, por tanto, por un mísero gramo, esta configuración pagará el 4,75% del valor total del coche en impuesto de matriculación, al pasar de 120 g... :frusty::frusty::frusty:

Publicado

 

Me acaban de enviar una oferta con la edición S Line.

 

Por cierto: veo que al compañero le han presupuestado impuesto de matriculación 0% para su A3 SportBack 2.0 TDI 150 CV S tronic con llantas de 18", porque emite justo 120 g de CO2 por cada 100 km.

 

Esto confirma los datos que había visto en el catálogo alemán, y nos pone en un terrible dilema a los que queríamos mirar un A3 Sedán 2.0 TDI 150 CV S tronic con llantas de 18": esta configuración emite 121 g CO2/100 km y, por tanto, por un mísero gramo, esta configuración pagará el 4,75% del valor total del coche en impuesto de matriculación, al pasar de 120 g... :frusty::frusty::frusty:

 

 

Esto es algo que no entiendo. Como puede ser eso si el A4 con el mismo motor, cambio y tamaño de llanta emite 109gr??

 

 

 

 

saludos

Publicado

 

Me acaban de enviar una oferta con la edición S Line.

 

Por cierto: veo que al compañero le han presupuestado impuesto de matriculación 0% para su A3 SportBack 2.0 TDI 150 CV S tronic con llantas de 18", porque emite justo 120 g de CO2 por cada 100 km.

 

Esto confirma los datos que había visto en el catálogo alemán, y nos pone en un terrible dilema a los que queríamos mirar un A3 Sedán 2.0 TDI 150 CV S tronic con llantas de 18": esta configuración emite 121 g CO2/100 km y, por tanto, por un mísero gramo, esta configuración pagará el 4,75% del valor total del coche en impuesto de matriculación, al pasar de 120 g... :frusty::frusty::frusty:

 

 

 

Veo que en unos presupuesto no lo pone y en otros si, matriculacion y preentrega 900 euros me calcan a mi.

Publicado

 

No es por nada, pero esto es un desastre.

Vamos no creo yo que sea tan difícil. Es mejor no poner nada que poner las cosas mal.

Desde luego entre unas cosas y otras la imagen es pésima.

 

Desde luego, están quedando fatal. Como dices, para hacer esto, era mejor dejarlo para de aquí a unas semanas, cuando lo tengan todo preparado. La imagen de chapuceros que están dando es de aúpa. Aunque en Alemania están igual, si os sirve de consuelo...

 

Bueno, ya puestos, pongo lo que viene de serie en cada promoción:

 

Audi A3 design edition (25.740 € el 1.6 TDI)

  • Llantas aleación ligera 7,5J x 17 en diseño de 10 brazos
  • Tapicería tela/cuero sintético "Regata"
  • Inserciones Barlovento 3D gris titán
  • Volante multifunción de tres radios
  • Control automático de velocidad (Tempomat)
  • FIS en color
  • Paquete de iluminación interior
  • Sensor de luz y lluvia
  • Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbrante
  • Paquete Brillo
  • Audi parking system plus
  • Paquete Connectivity
  • Climatizador de confort plus

Audi A3 sport edition (25.740 € el 1.6 TDI)

  • Suspensión deportiva
  • Llantas aleación ligera 7,5J x 17 en diseño ala de 5 brazos
  • Tapicería tela "Rallye"
  • Inserciones en aluminio Mistral
  • Volante multifunción de tres radios
  • Control automático de velocidad (Tempomat)
  • FIS en color
  • Paquete de iluminación interior
  • Sensor de luz y lluvia
  • Audi drive select
  • Paquete Brillo
  • Audi parking system
  • Paquete Connectivity
  • Climatizador de confort plus
  • Techo interior en color negro
  • Asientos delanteros deportivos

Bastantes cositas interesantes vienen de serie en estas ediciones... Ahora sólo falta el S line Edition, coñe!

 

Por cierto: en Alemania ya hay precios para los motores de 1.0 TFSI:

 

http://www.audi.de/dam/nemo/models/misc/pdf/my-2017/preislisten/preisliste_a3-limousine_a3-cabriolet.pdf

 

http://www.audi.de/dam/nemo/models/misc/pdf/my-2017/preislisten/preisliste_a3_a3-sportback.pdf

 

 

 

En la promo pone claramente paquete brillo includio en las dos versiones, sin embargo, lo configuras y el paquete brillo te lo cobran, poco fiable el configurador, ademas en el concesionario les sale como el configurador mal, asi que igual tenemos que llevar la promo impresa, para que no lo cobren. Saludos

Publicado

 

 

Me acaban de enviar una oferta con la edición S Line.

 

Por cierto: veo que al compañero le han presupuestado impuesto de matriculación 0% para su A3 SportBack 2.0 TDI 150 CV S tronic con llantas de 18", porque emite justo 120 g de CO2 por cada 100 km.

 

Esto confirma los datos que había visto en el catálogo alemán, y nos pone en un terrible dilema a los que queríamos mirar un A3 Sedán 2.0 TDI 150 CV S tronic con llantas de 18": esta configuración emite 121 g CO2/100 km y, por tanto, por un mísero gramo, esta configuración pagará el 4,75% del valor total del coche en impuesto de matriculación, al pasar de 120 g... :frusty::frusty::frusty:

Esto es algo que no entiendo. Como puede ser eso si el A4 con el mismo motor, cambio y tamaño de llanta emite 109gr??

 

 

 

 

saludos

Curioso cuanto menos,pero puede que los tiros vayan por los desarrollos finales,mas largos en el A4 o bien por el Cx 0.30 para el a3 y 0,23 para A4...o el conjunto de ambos.
Publicado

 

 

Me acaban de enviar una oferta con la edición S Line.

 

Por cierto: veo que al compañero le han presupuestado impuesto de matriculación 0% para su A3 SportBack 2.0 TDI 150 CV S tronic con llantas de 18", porque emite justo 120 g de CO2 por cada 100 km.

 

Esto confirma los datos que había visto en el catálogo alemán, y nos pone en un terrible dilema a los que queríamos mirar un A3 Sedán 2.0 TDI 150 CV S tronic con llantas de 18": esta configuración emite 121 g CO2/100 km y, por tanto, por un mísero gramo, esta configuración pagará el 4,75% del valor total del coche en impuesto de matriculación, al pasar de 120 g... :frusty::frusty::frusty:

 

 

Esto es algo que no entiendo. Como puede ser eso si el A4 con el mismo motor, cambio y tamaño de llanta emite 109gr??

 

saludos

 

Pues tienes razón:

 

http://www.audi.de/dam/nemo/models/misc/pdf/my-2017/preislisten/preisliste_a4-limousine_a4-avant_a4-allroad-quattro.pdf

 

(ver pág. 51). Sólo se me ocurren dos cosas:

 

1.- El motor, aunque ambos sean 2.0 TDI 150 CV, no son el mismo.

 

2.- El cambio S Tronic seguro que no es el mismo en ambos coches: el A3 lo lleva de 6 velocidades, y el A4 de 7 velocidades. Quizás el cambio S Tronic del A4 optimiza mejor consumos y emisiones.

 

Porque además, seguro que el A4 pesa más que el A3, claro...

Publicado

 

 

Me acaban de enviar una oferta con la edición S Line.

 

Por cierto: veo que al compañero le han presupuestado impuesto de matriculación 0% para su A3 SportBack 2.0 TDI 150 CV S tronic con llantas de 18", porque emite justo 120 g de CO2 por cada 100 km.

 

Esto confirma los datos que había visto en el catálogo alemán, y nos pone en un terrible dilema a los que queríamos mirar un A3 Sedán 2.0 TDI 150 CV S tronic con llantas de 18": esta configuración emite 121 g CO2/100 km y, por tanto, por un mísero gramo, esta configuración pagará el 4,75% del valor total del coche en impuesto de matriculación, al pasar de 120 g... :frusty::frusty::frusty:

 

 

 

Veo que en unos presupuesto no lo pone y en otros si, matriculacion y preentrega 900 euros me calcan a mi.

 

 

Es que la "matriculación y preentrega" no incluye el impuesto de mateiculación: es lo que te cobra el concesionario por hacer las gestiones de la matriculación y por entregarte el coche limpito y reluciente. El impuesto de matriculación, caso de no ser del 0%, va a parte...

Publicado

He buscado los codigos:

 

Audi A3 Sportback S line edition 2.0 TDI 150 CV S tronic (8VFBRX / CC5 , PQD , WDD , WDZ , YEK , 7X1/0)

 

CC5: Llantas de 18

PQD: Paquete exteriror Sline

WDD: Paquete Conect

WDZ: Paquete Sline Edition

YEK: Tarjeta SD 8gb

Publicado

He buscado los codigos:

 

Audi A3 Sportback S line edition 2.0 TDI 150 CV S tronic (8VFBRX / CC5 , PQD , WDD , WDZ , YEK , 7X1/0)

 

CC5: Llantas de 18

PQD: Paquete exteriror Sline

WDD: Paquete Conect

WDZ: Paquete Sline Edition

YEK: Tarjeta SD 8gb

Oh entonces el Sline traerá de serie Audi Connect???

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Publicado (editado)

 

He buscado los codigos:

 

Audi A3 Sportback S line edition 2.0 TDI 150 CV S tronic (8VFBRX / CC5 , PQD , WDD , WDZ , YEK , 7X1/0)

 

CC5: Llantas de 18

PQD: Paquete exteriror Sline

WDD: Paquete Conect

WDZ: Paquete Sline Edition

YEK: Tarjeta SD 8gb

Oh entonces el Sline traerá de serie Audi Connect???

 

No, en el listado de equipamiento del presupuesto que ha colgado el compañero pone explícitamente "Sin Audi Connect", aunque el coche se lo incluiría al haberse cogido el MMI Navegación Plus (entonces sí que incluye Audi Connect durante 3 años) .

 

Repasando el equipamiento de serie, creo que las tres ediciones quedarán algo así (quizás en la S line me dejo algo...):

 

 

Audi A3 design edition (25.740 € el 1.6 TDI)

  • Llantas aleación ligera 7,5J x 17 en diseño de 10 brazos
  • Tapicería tela/cuero sintético "Regata"
  • Inserciones Barlovento 3D gris titán
  • Volante multifunción de tres radios
  • Control automático de velocidad (Tempomat)
  • FIS en color
  • Paquete de iluminación interior
  • Sensor de luz y lluvia
  • Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbrante
  • Paquete Brillo
  • Audi parking system plus
  • Paquete Connectivity
  • Climatizador de confort plus

Audi A3 sport edition (25.740 € el 1.6 TDI)

  • Suspensión deportiva
  • Llantas aleación ligera 7,5J x 17 en diseño ala de 5 brazos
  • Tapicería tela "Rallye"
  • Inserciones en aluminio Mistral
  • Volante multifunción de tres radios
  • Control automático de velocidad (Tempomat)
  • FIS en color
  • Paquete de iluminación interior
  • Sensor de luz y lluvia
  • Audi drive select
  • Paquete Brillo
  • Audi parking system
  • Paquete Connectivity
  • Climatizador de confort plus
  • Techo interior en color negro
  • Asientos delanteros deportivos

Audi A3 S line edition

  • Suspensión deportiva
  • Faros LED delanteros + traseros con intermitentes dinámicos
  • Paquete S line exterior
  • Llantas aleación 18"
  • Tapicería tela "Rallye"
  • Inserciones en aluminio Mistral
  • Volante multifunción de tres radios
  • FIS en color
  • Paquete de iluminación interior
  • Sensor de luz y lluvia
  • Audi drive select
  • Paquete Connectivity
  • Climatizador de confort plus
  • Techo interior en color negro
  • Asientos delanteros deportivos
Editado por DavidFB
Publicado

 

 

 

Me acaban de enviar una oferta con la edición S Line.

Por cierto: veo que al compañero le han presupuestado impuesto de matriculación 0% para su A3 SportBack 2.0 TDI 150 CV S tronic con llantas de 18", porque emite justo 120 g de CO2 por cada 100 km.

 

Esto confirma los datos que había visto en el catálogo alemán, y nos pone en un terrible dilema a los que queríamos mirar un A3 Sedán 2.0 TDI 150 CV S tronic con llantas de 18": esta configuración emite 121 g CO2/100 km y, por tanto, por un mísero gramo, esta configuración pagará el 4,75% del valor total del coche en impuesto de matriculación, al pasar de 120 g... :frusty::frusty::frusty:

Esto es algo que no entiendo. Como puede ser eso si el A4 con el mismo motor, cambio y tamaño de llanta emite 109gr??

 

 

 

 

saludos

Curioso cuanto menos,pero puede que los tiros vayan por los desarrollos finales,mas largos en el A4 o bien por el Cx 0.30 para el a3 y 0,23 para A4...o el conjunto de ambos.

 

 

 

Me acaban de enviar una oferta con la edición S Line.

 

Por cierto: veo que al compañero le han presupuestado impuesto de matriculación 0% para su A3 SportBack 2.0 TDI 150 CV S tronic con llantas de 18", porque emite justo 120 g de CO2 por cada 100 km.

 

Esto confirma los datos que había visto en el catálogo alemán, y nos pone en un terrible dilema a los que queríamos mirar un A3 Sedán 2.0 TDI 150 CV S tronic con llantas de 18": esta configuración emite 121 g CO2/100 km y, por tanto, por un mísero gramo, esta configuración pagará el 4,75% del valor total del coche en impuesto de matriculación, al pasar de 120 g... :frusty::frusty::frusty:

Esto es algo que no entiendo. Como puede ser eso si el A4 con el mismo motor, cambio y tamaño de llanta emite 109gr??

 

saludos

Pues tienes razón:

 

http://www.audi.de/dam/nemo/models/misc/pdf/my-2017/preislisten/preisliste_a4-limousine_a4-avant_a4-allroad-quattro.pdf

 

(ver pág. 51). Sólo se me ocurren dos cosas:

 

1.- El motor, aunque ambos sean 2.0 TDI 150 CV, no son el mismo.

 

2.- El cambio S Tronic seguro que no es el mismo en ambos coches: el A3 lo lleva de 6 velocidades, y el A4 de 7 velocidades. Quizás el cambio S Tronic del A4 optimiza mejor consumos y emisiones.

 

Porque además, seguro que el A4 pesa más que el A3, claro...

Y en lugar de los desarrollos, coeficientes aerodinamicos y demas historias, no podria ser el simple adblue?

Desconozco el uso y funcionamiento de esta cosa, el unico diesel que anda por casa emite bastante mas de los 120g y no esta sujeto a euro6, pero por lo que tengo entendido esto sirve para limpiar los gases de nox y mejorar la quema de carburante, lo cual tambien reduciria co2.

Si me equivoco corregidme, pero el adblue es la diferencia mas grande que existe entre A3 y A4.

Publicado

Y en lugar de los desarrollos, coeficientes aerodinamicos y demas historias, no podria ser el simple adblue?

Desconozco el uso y funcionamiento de esta cosa, el unico diesel que anda por casa emite bastante mas de los 120g y no esta sujeto a euro6, pero por lo que tengo entendido esto sirve para limpiar los gases de nox y mejorar la quema de carburante, lo cual tambien reduciria co2.

Si me equivoco corregidme, pero el adblue es la diferencia mas grande que existe entre A3 y A4.

 

Pues no, porque el adblue sólo sirve para los óxidos de nitrógeno. O sea que creo que por ahí no van los tiros...

Publicado (editado)

Os dejo dos imágenes que han colgado en el Facebook del concesionaerio SuperWagen de Sabadell del Restyling para verlo de una forma más "natural" y sin ningún retoque:

 

2U58vEO.jpg

 

k0I3AzB.jpg

 

La verdad es que el difusor Sline parecía mucho más bruto en las primeras imágenes que salieron pero aquí me tiene buena pinta.

Editado por Torreiro

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.