arrigorri Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Entrando en la web de Audi con un iPad me sale la opción de los matrix, aunque no funciona. Sin embargo, en el ordenador ni rastro Responder
FrA1l3 Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Entrando en la web de Audi con un iPad me sale la opción de los matrix, aunque no funciona. Sin embargo, en el ordenador ni rastro ostras compañero, con 12 mil € en extras (y sin los matrix) te sale más rentable plantearte el S Responder
arrigorri Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Os dejo dos imágenes que han colgado en el Facebook del concesionaerio SuperWagen de Sabadell del Restyling para verlo de una forma más "natural" y sin ningún retoque: La verdad es que el difusor Sline parecía mucho más bruto en las primeras imágenes que salieron pero aquí me tiene buena pinta. A mí me gusta más el de la foto que el clarito que sale en el configurador. Mucho más. Responder
FrA1l3 Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Os dejo dos imágenes que han colgado en el Facebook del concesionaerio SuperWagen de Sabadell del Restyling para verlo de una forma más "natural" y sin ningún retoque: La verdad es que el difusor Sline parecía mucho más bruto en las primeras imágenes que salieron pero aquí me tiene buena pinta. es muy guapo el color, ¿es el azul ara? Responder
CokiA3 Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Que raro, con el difusor en negro y con las llantas del anterior kit Sline interior, que ahora no aparecen en el configurador. VIVA Audi España!!! (nótese la ironía debido al caos que nos está generando ) Responder
Torreiro Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Os dejo dos imágenes que han colgado en el Facebook del concesionaerio SuperWagen de Sabadell del Restyling para verlo de una forma más "natural" y sin ningún retoque: La verdad es que el difusor Sline parecía mucho más bruto en las primeras imágenes que salieron pero aquí me tiene buena pinta. es muy guapo el color, ¿es el azul ara? Sí Fra 1l3, es el Azul Ara efecto perla, de momento solo está en el configurador alemán a un precio de 2.300€.... Responder
FrA1l3 Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Os dejo dos imágenes que han colgado en el Facebook del concesionaerio SuperWagen de Sabadell del Restyling para verlo de una forma más "natural" y sin ningún retoque: La verdad es que el difusor Sline parecía mucho más bruto en las primeras imágenes que salieron pero aquí me tiene buena pinta. es muy guapo el color, ¿es el azul ara? Sí Fra 1l3, es el Azul Ara efecto perla, de momento solo está en el configurador alemán a un precio de 2.300€.... Es precioso, me habían enseñado fotos del un R8 pero bueno en ese quedan todos bien.gracias por compartir las fotos, es el primer restyling que "veo de verdad" Responder
Torreiro Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Os dejo dos imágenes que han colgado en el Facebook del concesionaerio SuperWagen de Sabadell del Restyling para verlo de una forma más "natural" y sin ningún retoque: La verdad es que el difusor Sline parecía mucho más bruto en las primeras imágenes que salieron pero aquí me tiene buena pinta. es muy guapo el color, ¿es el azul ara? Sí Fra 1l3, es el Azul Ara efecto perla, de momento solo está en el configurador alemán a un precio de 2.300€.... Es precioso, me habían enseñado fotos del un R8 pero bueno en ese quedan todos bien.gracias por compartir las fotos, es el primer restyling que "veo de verdad" De nada, la verdad es que gana mucho más así que en todas las anteriores fotos que hemos visto, ahora estoy deseando ver alguno en directo. Responder
DavidFB Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Os dejo dos imágenes que han colgado en el Facebook del concesionaerio SuperWagen de Sabadell del Restyling para verlo de una forma más "natural" y sin ningún retoque: La verdad es que el difusor Sline parecía mucho más bruto en las primeras imágenes que salieron pero aquí me tiene buena pinta. Ummmmmm... Tengo este coche a 10 km de mi casa..... Voy a tener que hacer una visita a Superwagen... Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk Responder
FrA1l3 Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Ummmmmm... Tengo este coche a 10 km de mi casa..... Voy a tener que hacer una visita a Superwagen... Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk Un 8P menos... Responder
CokiA3 Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Os dejo dos imágenes que han colgado en el Facebook del concesionaerio SuperWagen de Sabadell del Restyling para verlo de una forma más "natural" y sin ningún retoque: La verdad es que el difusor Sline parecía mucho más bruto en las primeras imágenes que salieron pero aquí me tiene buena pinta. Ummmmmm... Tengo este coche a 10 km de mi casa..... Voy a tener que hacer una visita a Superwagen... Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk Márcate un 'equipo de investigación' y tráenos info y más fotos!!! XD Responder
Carlosvalenzuela Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Yo también quiero pasar a verlo ...... Que ganas.... Responder
CokiA3 Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Por cierto, ayer estuve pensando que esas ofertas que acaba de sacar Audi España, ¿no serán coches que han pedido para tener en stock, y por eso no coinciden con el configurador? Que le pongan alguna cosita más para hacerlos 'distintos' para atraer a cierto comprador que quiere algo básico, y te digan 'por un poco más tienes este con más extras y lo tienes ya'. Responder
Sparkles Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Os dejo dos imágenes que han colgado en el Facebook del concesionaerio SuperWagen de Sabadell del Restyling para verlo de una forma más "natural" y sin ningún retoque: La verdad es que el difusor Sline parecía mucho más bruto en las primeras imágenes que salieron pero aquí me tiene buena pinta. es muy guapo el color, ¿es el azul ara? Sí Fra 1l3, es el Azul Ara efecto perla, de momento solo está en el configurador alemán a un precio de 2.300€.... El que aparece en el configurador aleman a 2.300€ es el azul nogaro, no el azul ara. El azul ara (el de las fotos) sera un color opcional estandar... o al menos eso se entendia del dossier de audi. saludos Responder
CokiA3 Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 (editado) Me mola como le quedan esas llantas, lo que no me convence es el detalle de la boca que lleva el equipamiento Sport, me gusta más la boca limpia como el básico o el detallito que lleva el Design, aunque el que más, el básico, quitando el Sline que queda muy gordo. Artículo completo: http://www.autox.in/reviews/car-reviews/2017-audi-a3-review-first-drive/ Editado 16 de Junio del 2016 por CokiA3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.