CokiA3 Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 Que leches es eso de puesta a punto? Yo no tengo de eso en el presupuesto que me pasaron del pre restyling en febrero. Responder
broklyn Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 PD:no consigo subir imágenes por problemas de servidor (??) ,alguien que me pase su correo y le envio las imágenes. Un saludo. Te envie por privado mi correo, asi te lo subo yo. saludos y gracias Responder
broklyn Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 Pongo el presupuesto del compañero Woody_demonio: Responder
DavidFB Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 Que leches es eso de puesta a punto? Yo no tengo de eso en el presupuesto que me pasaron del pre restyling en febrero.¿Es la matriculación y preentrega...? No queda claro. Yo tampoco había visto nunca eso de "Puesta a punto"... Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk Responder
Píanel Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 Al final no sacan un motor que supere los 150 cv ? había leído que iban a tener un motor con 190cv Sí, pero más adelante. Faltan el 2.0 TDI 190 CV y el 1.8 TFSI. El 2.0 TDI tiene 184 cv (si no voy errado) y el gasolina 2.0 TFSI 190cv, Responder
Píanel Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 Acabo de pasarme por Superwagen de Santcugat, que es donde tenían el modelo A3 restyling, pero el comercial me ha dicho que tan solo estuvo 24 horas y que se lo han llevado para una promoción a un evento provido. No obstante, me comenta que en pocos días los modelos nuevos llegaran a los concesionarios y poderlos ver in situ. He aprovechado y le he pedido presupuesto. Como no está todavía disponible el 2.0 TFSI, he solicitado presupuesto del 1.4 TFSI para ver por dónde van los tiros. Respecto a la disponibilidad de los motores 2.0 TDI 184 cv y 2.0 TFSI 190 cv, me ha dicho que estuvo en Audi Alemania hace pocos días y que están ultimando los detalles para el lanzamiento de estas versiones en los próximos días (aunque me ha dado la sensación mientras me decía esto que no estaba muy convencido, así que la cosa me da que irá para largo...). Comparto el presupuesto con vosotros, ya digo que puramente orientativo, faltarían restar los 1.000 y pico euros de descuento "otros" : Responder
broklyn Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 Acabo de pasarme por Superwagen de Santcugat, que es donde tenían el modelo A3 restyling, pero el comercial me ha dicho que tan solo estuvo 24 horas y que se lo han llevado para una promoción a un evento provido. No obstante, me comenta que en pocos días los modelos nuevos llegaran a los concesionarios y poderlos ver in situ. He aprovechado y le he pedido presupuesto. Como no está todavía disponible el 2.0 TFSI, he solicitado presupuesto del 1.4 TFSI para ver por dónde van los tiros. Respecto a la disponibilidad de los motores 2.0 TDI 184 cv y 2.0 TFSI 190 cv, me ha dicho que estuvo en Audi Alemania hace pocos días y que están ultimando los detalles para el lanzamiento de estas versiones en los próximos días (aunque me ha dado la sensación mientras me decía esto que no estaba muy convencido, así que la cosa me da que irá para largo...). Comparto el presupuesto con vosotros, ya digo que puramente orientativo, faltarían restar los 1.000 y pico euros de descuento "otros" : No veo el presupuesto. Saludos Responder
CokiA3 Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 He estado esta mañana en el conce que no tengo cerca de casa, y el 150cv Design empieza en 25.334,44€, blanco, con suspensión deportiva, techo negro (quiero el interior marrón), cámara trasera y llave inteligente se queda en 27.087,30€ El pre restyling igual con el motor de 125cv se me quedaba en 24.000€ (añadiendo xenón que este ya lo trae) Responder
CokiA3 Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 Acabo de pasarme por Superwagen de Santcugat, que es donde tenían el modelo A3 restyling, pero el comercial me ha dicho que tan solo estuvo 24 horas y que se lo han llevado para una promoción a un evento provido. No obstante, me comenta que en pocos días los modelos nuevos llegaran a los concesionarios y poderlos ver in situ. He aprovechado y le he pedido presupuesto. Como no está todavía disponible el 2.0 TFSI, he solicitado presupuesto del 1.4 TFSI para ver por dónde van los tiros. Respecto a la disponibilidad de los motores 2.0 TDI 184 cv y 2.0 TFSI 190 cv, me ha dicho que estuvo en Audi Alemania hace pocos días y que están ultimando los detalles para el lanzamiento de estas versiones en los próximos días (aunque me ha dado la sensación mientras me decía esto que no estaba muy convencido, así que la cosa me da que irá para largo...). Comparto el presupuesto con vosotros, ya digo que puramente orientativo, faltarían restar los 1.000 y pico euros de descuento "otros" : No veo el presupuesto. Saludos +1, yo tampoco Responder
DavidFB Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 Al final no sacan un motor que supere los 150 cv ? había leído que iban a tener un motor con 190cv Sí, pero más adelante. Faltan el 2.0 TDI 190 CV y el 1.8 TFSI. El 2.0 TDI tiene 184 cv (si no voy errado) y el gasolina 2.0 TFSI 190cv, Si, perdón, es como tú dices. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
DavidFB Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 Hola, En referencia al motor 2.0 TDI 150 CV, en el subforo del nuevo A4 he leído esto: "Respecto a los motores, o al menos el de 150cv que es el mío y del que me informé, lo mejora en prestaciones al anterior de 150cv, supongo influido por un menor peso que rondaría los 100 kg. Pero lo más importante, a mi modo de ver, es el rango en el que entrega el par, en el anterior lo hacía entre 1.750-2.500 rpm, y sin embargo en el B9 el par lo entrega entre 1.500 - 3.250 rpm, lo que se supone debe notarse en cuanto a la sostenibilidad de la fuerza del coche. Yo no probé el B8, pero el comercial me dijo que se notaba un paso adelante en como empuja el motor. y lo cierto es que el coche estira muy bien desde abajo hasta bastante arriba." ¿Alguien sabe si esto es así también en el A3 restyling...? El motor lo han cambiado seguro respecto el pre, ya que el par máximo del restyling es de 340 Nm, mientras que el del prerestyling era de 320 Nm. En el catálogo del pre decía que este par máximo se entregaba entre 1750 y 3000 rpm. Para el restyling no he enocontrado esta última información. ¿Alguien la tiene...? Me respondo a mí mismo: el motor 2.0 TDI 150 CV del restyling entrega el par máximo también entre 1750 y 3000 rpm. Por tanto, la única diferencia son esos 20 Nm más de par que tiene, respecto al motor del prerestyling. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
DavidFB Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 He estado esta mañana en el conce que no tengo cerca de casa, y el 150cv Design empieza en 25.334,44€, blanco, con suspensión deportiva, techo negro (quiero el interior marrón), cámara trasera y llave inteligente se queda en 27.087,30€ El pre restyling igual con el motor de 125cv se me quedaba en 24.000€ (añadiendo xenón que este ya lo trae) Estás comparando precios de un prerestyling TFSI 125 CV con un TFSI 1.4 150 CV restyling, no? Solo por situarme, es que ahora me has despistado... Como el 150 CV también puede ser el 2.0 TDI... Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
Píanel Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 Acabo de pasarme por Superwagen de Santcugat, que es donde tenían el modelo A3 restyling, pero el comercial me ha dicho que tan solo estuvo 24 horas y que se lo han llevado para una promoción a un evento provido. No obstante, me comenta que en pocos días los modelos nuevos llegaran a los concesionarios y poderlos ver in situ. He aprovechado y le he pedido presupuesto. Como no está todavía disponible el 2.0 TFSI, he solicitado presupuesto del 1.4 TFSI para ver por dónde van los tiros. Respecto a la disponibilidad de los motores 2.0 TDI 184 cv y 2.0 TFSI 190 cv, me ha dicho que estuvo en Audi Alemania hace pocos días y que están ultimando los detalles para el lanzamiento de estas versiones en los próximos días (aunque me ha dado la sensación mientras me decía esto que no estaba muy convencido, así que la cosa me da que irá para largo...). Comparto el presupuesto con vosotros, ya digo que puramente orientativo, faltarían restar los 1.000 y pico euros de descuento "otros" : Ahora sí, presupuesto Responder
CokiA3 Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 He estado esta mañana en el conce que no tengo cerca de casa, y el 150cv Design empieza en 25.334,44€, blanco, con suspensión deportiva, techo negro (quiero el interior marrón), cámara trasera y llave inteligente se queda en 27.087,30€ El pre restyling igual con el motor de 125cv se me quedaba en 24.000€ (añadiendo xenón que este ya lo trae) Estás comparando precios de un prerestyling TFSI 125 CV con un TFSI 1.4 150 CV restyling, no? Solo por situarme, es que ahora me has despistado... Como el 150 CV también puede ser el 2.0 TDI... Enviado desde mi iPad con Tapatalk Si si, los dos en gasolina, si no se hubieran cargado el 125... Responder
DavidFB Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 He estado esta mañana en el conce que no tengo cerca de casa, y el 150cv Design empieza en 25.334,44€, blanco, con suspensión deportiva, techo negro (quiero el interior marrón), cámara trasera y llave inteligente se queda en 27.087,30€ El pre restyling igual con el motor de 125cv se me quedaba en 24.000€ (añadiendo xenón que este ya lo trae) Estás comparando precios de un prerestyling TFSI 125 CV con un TFSI 1.4 150 CV restyling, no? Solo por situarme, es que ahora me has despistado... Como el 150 CV también puede ser el 2.0 TDI... Enviado desde mi iPad con Tapatalk Si si, los dos en gasolina, si no se hubieran cargado el 125... Ya, claro, es que entonces no se puede comparar directamente el precio. En Alemania, donde ya tienen los motores TFSI 1.0 116 CV y 1.4 150 CV, se ve que la diferencia de precio entre uno y otro son 1700 €. Y claro, los 125 CV del pre quedaban más cerca de los 116 CV del 1.0 que de los 150 CV del 1.4... Pero te entiendo... ;-) Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.