FrA1l3 Publicado 21 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2016 Una pregunta Se podran poner en nuestros prerestilyng los pilotos traseros del restalyng? En el anterior A4 los pilotos del restilyng tenian la misma forma que en el anterior, de hecho he visto por ahi A4 con los pilotos led de segunda generacion en coches de las promeras hornadas de A4b8. quedar le quedaban de lujo, eso si los que entendiamos de esto lo veiamos algo atemporal Pues comparando fotos me parecen idénticos de forma. A mi me gusta la chorrada de que sean dinámicos, pero no como para pagar unos faros nuevos que además entiendo no sería legal montarlos en loa nuestros, ¿no? Responder
phase Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 Sinceramente si te preocupa el consumo o el mantenimiento, el S3 no es tu coche. Yo ando en entornos de 10 l de gasolina 98. Pero en el otro por lo que cuentan por aquí de 1.8, por equiparar algo, vas a estar dos litros menos, más o menos. Las ruedas al ser quattro y mayor potencia te van a durar menos. Las pastillas también y además son más caras. No es algo que se cambie todos los días... El Haldex necesita mantenimiento. Eso si llevas quattro de serie. En cualquiera de los casos las diferencias no van a ser abrumadoras a favor del 2.0 "normal", pero en mi opinión un S3, no es un coche que se compra pensando en no pisarle para que no gaste. Obviamente es una compra menos racional, pero si te montas en un S3 y luego en el 2.0, seguro que estás perdido (y eso que no se como va este último). Si te vale de algo, yo estoy encantado y si tuviera que decidirlo ahora otra vez, repetiría S3 sin dudarlo. Ya te digo que no es ni mucho menos tirar el dinero. Tambien te puedo decir que cuando compré el mío, configure un 1.8 con todo lo que trae de serie el S3 (quattro, llantas, S-line etc) para igualarlo y la diferencia está mucho más cerca de los 10.000 que de los 20.000. Por lo que no tarde un segundo en decidir. Conclusión: Si te llega el presupuesto, no lo dudes S3. Si vas a ir en modo flanders el otro, sea el motor que sea. Entiendo que el compañero hace el planteamiento del consumo sobre un desconocimiento absoluto de la media real que pueda hacer un S3. Cuando vea que hablas de medias de 10 litros se le despejaran todas las dudas, ya que la diferencia real con el 2.0 TFSI 190cv difícilmente llegara a los 1,5 – 2 litros. A nivel de mantenimiento está claro que la diferencia es ridícula, porque la comparación seria con un 2.0 TFSI 190cv S tronic quattro, con revisiones especificas del cambio y el haldex al igual que en el S3. Está claro que el S3 no es para alguien “preocupado” por el consumo. Pero una cosa es estar preocupado, y otra bien distinta considerarlo un factor a tener en cuenta. Puedo entender que alguien que se compre un C63 AMG no tenga ni que pensar en el consumo, pero para un S3, dada su buena relación potencia-consumo, sí que veo razonable hacer cálculos. saludos Muchas gracias por vuestras aclaraciones Sparkles y THINLIZZY. Sparkkles me ha quedado muy claro que la diferencia de consumo y mantenimiento es mínima y no debe ser un factor determinante en mi decisión final , realmente aquí tengo que ir al coche que me guste más y es obvio que el S3 se lleva todas las papeletas. Gracias por la ayuda Responder
Torreiro Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 Recordar que los xenon de serie del res no vienen con leds traseros... que a quien le gusta la estetica lo va a notar... que el pack vision del pre traia mas cosas aparte del xenon... entre ello los leds traseros Exacto, ahora los leds traseros traen el intermitente dinámico, así que vienen con los faros led delante para que todos sean dinámicos, no van a poner delante xenon con intermitente normal y detrás los leds con el dinámico. Que ya les vale, ya podrían haber puesto el dinámico delante también con el xenon, pero claro, por algún lado tienen que guardarse ases para que te gastes la pasta. Los intermitentes dinámicos delanteros vienen solo con los matrixExacto, con los faros LED "normales" solo vienen los dinámicos traseros: aunque todas las bombillas son LED, grupos traseros y delanteros, los dinámicos solo son los traseros. Cosas de Audi... Enviado desde mi iPad con Tapatalk Pues acabáis de dejarme muertecito Entonces puedes llevar dinámicos detrás pero no delante??? Ya les vale Sí que puedes, con los Matrix LED llevarías intermitentes dinámicos delante y atrás, pero con los LED normales solo llevarías los traseros. Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. Responder
CokiA3 Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 Recordar que los xenon de serie del res no vienen con leds traseros... que a quien le gusta la estetica lo va a notar... que el pack vision del pre traia mas cosas aparte del xenon... entre ello los leds traseros Exacto, ahora los leds traseros traen el intermitente dinámico, así que vienen con los faros led delante para que todos sean dinámicos, no van a poner delante xenon con intermitente normal y detrás los leds con el dinámico. Que ya les vale, ya podrían haber puesto el dinámico delante también con el xenon, pero claro, por algún lado tienen que guardarse ases para que te gastes la pasta. Los intermitentes dinámicos delanteros vienen solo con los matrixExacto, con los faros LED "normales" solo vienen los dinámicos traseros: aunque todas las bombillas son LED, grupos traseros y delanteros, los dinámicos solo son los traseros. Cosas de Audi... Enviado desde mi iPad con Tapatalk Pues acabáis de dejarme muertecito Entonces puedes llevar dinámicos detrás pero no delante??? Ya les vale Sí que puedes, con los Matrix LED llevarías intermitentes dinámicos delante y atrás, pero con los LED normales solo llevarías los traseros. Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. Ya ya, si ya me quedó claro ayer, pero me sorprende que te 'dejen' llevar sólo unos dinámicos, lo veo un poco cutre, que unos sean tan fashion (dinámicos) y otros los de toda la vida :S Responder
zinlizy Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 Sinceramente si te preocupa el consumo o el mantenimiento, el S3 no es tu coche. Yo ando en entornos de 10 l de gasolina 98. Pero en el otro por lo que cuentan por aquí de 1.8, por equiparar algo, vas a estar dos litros menos, más o menos. Las ruedas al ser quattro y mayor potencia te van a durar menos. Las pastillas también y además son más caras. No es algo que se cambie todos los días... El Haldex necesita mantenimiento. Eso si llevas quattro de serie. En cualquiera de los casos las diferencias no van a ser abrumadoras a favor del 2.0 "normal", pero en mi opinión un S3, no es un coche que se compra pensando en no pisarle para que no gaste. Obviamente es una compra menos racional, pero si te montas en un S3 y luego en el 2.0, seguro que estás perdido (y eso que no se como va este último). Si te vale de algo, yo estoy encantado y si tuviera que decidirlo ahora otra vez, repetiría S3 sin dudarlo. Ya te digo que no es ni mucho menos tirar el dinero. Tambien te puedo decir que cuando compré el mío, configure un 1.8 con todo lo que trae de serie el S3 (quattro, llantas, S-line etc) para igualarlo y la diferencia está mucho más cerca de los 10.000 que de los 20.000. Por lo que no tarde un segundo en decidir. Conclusión: Si te llega el presupuesto, no lo dudes S3. Si vas a ir en modo flanders el otro, sea el motor que sea. Entiendo que el compañero hace el planteamiento del consumo sobre un desconocimiento absoluto de la media real que pueda hacer un S3. Cuando vea que hablas de medias de 10 litros se le despejaran todas las dudas, ya que la diferencia real con el 2.0 TFSI 190cv difícilmente llegara a los 1,5 – 2 litros. A nivel de mantenimiento está claro que la diferencia es ridícula, porque la comparación seria con un 2.0 TFSI 190cv S tronic quattro, con revisiones especificas del cambio y el haldex al igual que en el S3. Está claro que el S3 no es para alguien “preocupado” por el consumo. Pero una cosa es estar preocupado, y otra bien distinta considerarlo un factor a tener en cuenta. Puedo entender que alguien que se compre un C63 AMG no tenga ni que pensar en el consumo, pero para un S3, dada su buena relación potencia-consumo, sí que veo razonable hacer cálculos. saludos Muchas gracias por vuestras aclaraciones Sparkles y THINLIZZY. Sparkkles me ha quedado muy claro que la diferencia de consumo y mantenimiento es mínima y no debe ser un factor determinante en mi decisión final , realmente aquí tengo que ir al coche que me guste más y es obvio que el S3 se lleva todas las papeletas. Gracias por la ayuda Acertaras. Por un poquito más yo creo que merece la pena claramente. Cualquier duda que tengas ya sabes donde estamos. Responder
DavidFB Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 Ya ya, si ya me quedó claro ayer, pero me sorprende que te 'dejen' llevar sólo unos dinámicos, lo veo un poco cutre, que unos sean tan fashion (dinámicos) y otros los de toda la vida :S Eso es lo que pretenden: que lo veas tan cutre, que te anime a poner los Matrix LED... Responder
marben Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 (editado) Una pregunta Se podran poner en nuestros prerestilyng los pilotos traseros del restalyng? En el anterior A4 los pilotos del restilyng tenian la misma forma que en el anterior, de hecho he visto por ahi A4 con los pilotos led de segunda generacion en coches de las promeras hornadas de A4b8. quedar le quedaban de lujo, eso si los que entendiamos de esto lo veiamos algo atemporal Pues comparando fotos me parecen idénticos de forma. A mi me gusta la chorrada de que sean dinámicos, pero no como para pagar unos faros nuevos que además entiendo no sería legal montarlos en loa nuestros, ¿no? son idénticos de forma vamos que son los mismos, lo que supongo que cuando los pongan a la venta en la tienda fanatic tuning de ebay.de vendrán con un adaptador puente para el dinámico y seguro que alguna codificación con vagcon, ilegal dices por??? no es ilegal no incumples nada FrA veras la cantidad de gente que hace esa mod por la historia del dinámico y el que no se lo pida en el restyling lo pondrá a posteriori ya paso en el 8P, salu2. Editado 22 de Junio del 2016 por marben Responder
FrA1l3 Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 (editado) son idénticos de forma vamos que son los mismos, lo que supongo que cuando los pongan a la venta en la tienda fanatic tuning de ebay.de vendrán con un adaptador puente para el dinámico y seguro que alguna codificación con vagcon, ilegal dices por??? no es ilegal no incumples nada FrA veras la cantidad de gente que hace esa mod por la historia del dinámico y el que no se lo pida en el restyling lo pondrá a posteriori ya paso en el 8P, salu2. Gracias por la aclaración compi. Lo de ilegal lo digo porque en los nuestros el activar el "dinámico" en el intermitente es ilegal según lo hablado en el hilo vagcom. Por eso digo que aunque cambies el piloto, es una función que no estaba en nuestro modelo pre, por lo que entiendo que es igual de ilegal (o legal) el cambiar el piloto o activar la codificación por vagcom. Me refiero a esto: Editado 22 de Junio del 2016 por FrA1l3 Responder
marben Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 el del video!! esa manera es ilegal pero dinámicos originales o los de la maca hella( que son los de eby .de) no hay problema, ahhh ahora que me acuerdo hoy he visto el q3 restyling y el color del intermitente ha pasado del típico amarillo a rojo la luz de freno hace de intermitente pero sin tanta intensidad como cuando frenas y todo es led. Responder
JCNX Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 Una pregunta Se podran poner en nuestros prerestilyng los pilotos traseros del restalyng? En el anterior A4 los pilotos del restilyng tenian la misma forma que en el anterior, de hecho he visto por ahi A4 con los pilotos led de segunda generacion en coches de las promeras hornadas de A4b8. quedar le quedaban de lujo, eso si los que entendiamos de esto lo veiamos algo atemporal Pues comparando fotos me parecen idénticos de forma. A mi me gusta la chorrada de que sean dinámicos, pero no como para pagar unos faros nuevos que además entiendo no sería legal montarlos en loa nuestros, ¿no? son idénticos de forma vamos que son los mismos, lo que supongo que cuando los pongan a la venta en la tienda fanatic tuning de ebay.de vendrán con un adaptador puente para el dinámico y seguro que alguna codificación con vagcon, ilegal dices por??? no es ilegal no incumples nada FrA veras la cantidad de gente que hace esa mod por la historia del dinámico y el que no se lo pida en el restyling lo pondrá a posteriori ya paso en el 8P, salu2. creo que los restyling no tienen reflectantes integrados y por eso los tiene en el parachoques, pero no estoy seguro, de ser así no, no se podrían poner, no?? ( independientemente de la electrónica) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alamedavel00 Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 son idénticos de forma vamos que son los mismos, lo que supongo que cuando los pongan a la venta en la tienda fanatic tuning de ebay.de vendrán con un adaptador puente para el dinámico y seguro que alguna codificación con vagcon, ilegal dices por??? no es ilegal no incumples nada FrA veras la cantidad de gente que hace esa mod por la historia del dinámico y el que no se lo pida en el restyling lo pondrá a posteriori ya paso en el 8P, salu2. Gracias por la aclaración compi. Lo de ilegal lo digo porque en los nuestros el activar el "dinámico" en el intermitente es ilegal según lo hablado en el hilo vagcom. Por eso digo que aunque cambies el piloto, es una función que no estaba en nuestro modelo pre, por lo que entiendo que es igual de ilegal (o legal) el cambiar el piloto o activar la codificación por vagcom. Me refiero a esto: Uff, para mi gusto es una chapuza parece una ambulancia Responder
sircee93 Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 son idénticos de forma vamos que son los mismos, lo que supongo que cuando los pongan a la venta en la tienda fanatic tuning de ebay.de vendrán con un adaptador puente para el dinámico y seguro que alguna codificación con vagcon, ilegal dices por??? no es ilegal no incumples nada FrA veras la cantidad de gente que hace esa mod por la historia del dinámico y el que no se lo pida en el restyling lo pondrá a posteriori ya paso en el 8P, salu2. Gracias por la aclaración compi. Lo de ilegal lo digo porque en los nuestros el activar el "dinámico" en el intermitente es ilegal según lo hablado en el hilo vagcom. Por eso digo que aunque cambies el piloto, es una función que no estaba en nuestro modelo pre, por lo que entiendo que es igual de ilegal (o legal) el cambiar el piloto o activar la codificación por vagcom. Me refiero a esto: Uff, para mi gusto es una chapuza parece una ambulancia Para hacer eso que no haga nada.. Responder
FrA1l3 Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 jajaja, por supuesto, estoy de acuerdo con vosotros. Es una chapuza, pero me refiero al concepto. Mi coche tiene intermitente fijo, la duda es que si lo hago dinámico, estoy haciendo una modificación (a mi parecer) seria en el sistema de alumbrado y por lo tanto no sé hasta que punto es legal. Y puse como ejemplo el vídeo que ya sabemos que no es legal. Supongo que habrá un poco de todo, cuando te pare la GC o la ITV si el personaje de turno sabe o no sabe de estas cosas.. Responder
zinlizy Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 son idénticos de forma vamos que son los mismos, lo que supongo que cuando los pongan a la venta en la tienda fanatic tuning de ebay.de vendrán con un adaptador puente para el dinámico y seguro que alguna codificación con vagcon, ilegal dices por??? no es ilegal no incumples nada FrA veras la cantidad de gente que hace esa mod por la historia del dinámico y el que no se lo pida en el restyling lo pondrá a posteriori ya paso en el 8P, salu2. Gracias por la aclaración compi. Lo de ilegal lo digo porque en los nuestros el activar el "dinámico" en el intermitente es ilegal según lo hablado en el hilo vagcom. Por eso digo que aunque cambies el piloto, es una función que no estaba en nuestro modelo pre, por lo que entiendo que es igual de ilegal (o legal) el cambiar el piloto o activar la codificación por vagcom. Me refiero a esto: Uff, para mi gusto es una chapuza parece una ambulancia Ves...si en el fondo tu y yo somos mas afines de lo que parece... Una ambulancia!!!! jajajajajaja Responder
sircee93 Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 son idénticos de forma vamos que son los mismos, lo que supongo que cuando los pongan a la venta en la tienda fanatic tuning de ebay.de vendrán con un adaptador puente para el dinámico y seguro que alguna codificación con vagcon, ilegal dices por??? no es ilegal no incumples nada FrA veras la cantidad de gente que hace esa mod por la historia del dinámico y el que no se lo pida en el restyling lo pondrá a posteriori ya paso en el 8P, salu2. Gracias por la aclaración compi. Lo de ilegal lo digo porque en los nuestros el activar el "dinámico" en el intermitente es ilegal según lo hablado en el hilo vagcom. Por eso digo que aunque cambies el piloto, es una función que no estaba en nuestro modelo pre, por lo que entiendo que es igual de ilegal (o legal) el cambiar el piloto o activar la codificación por vagcom. Me refiero a esto: Uff, para mi gusto es una chapuza parece una ambulancia Ves...si en el fondo tu y yo somos mas afines de lo que parece... Una ambulancia!!!! jajajajajaja yo creo que como mucho hay que homologarlo en la itv, como poner parachoques i tal. Pero dudo que digan algo siendo el mismo foco pero dinamico. Son de leds igual solo que el intermitente es dinamico. Responder
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