robsw Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Este próximo año se renovarán el A3, Golf, Leon y Octavia, pero de momento hay pocas novedades, en estos próximos meses se empezará a ver alguna cosa. Acaban de salir ayer fotos espía del facelift del Leon 2016 (misma plataforma que el A3), pero va muy tapado, no se ve nada. Este Leon al igual que el A3 tendrá en opción el 1.8T con desactivación de cilindros y pasando de 180 a 190CV http://www.worldcarfans.com/115100699790/2016-seat-leon-facelift-makes-spy-photo-debut-could/photos Genial! Gran noticia. Entonces al final sí que habrá evoluciones técnologicas a nivel demotor . A saber optimizando el 2.0 del S3 a cuantos CV se irá... y si fuera también con desconexión de cilindros habría un ahorro de consumo importante... Gracias por la info. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
asib1 Publicado 8 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Este próximo año se renovarán el A3, Golf, Leon y Octavia, pero de momento hay pocas novedades, en estos próximos meses se empezará a ver alguna cosa. Acaban de salir ayer fotos espía del facelift del Leon 2016 (misma plataforma que el A3), pero va muy tapado, no se ve nada. Este Leon al igual que el A3 tendrá en opción el 1.8T con desactivación de cilindros y pasando de 180 a 190CV http://www.worldcarfans.com/115100699790/2016-seat-leon-facelift-makes-spy-photo-debut-could/photos Genial! Gran noticia. Entonces al final sí que habrá evoluciones técnologicas a nivel demotor . A saber optimizando el 2.0 del S3 a cuantos CV se irá... y si fuera también con desconexión de cilindros habría un ahorro de consumo importante... Gracias por la info. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk El motor del S3 no creo que lo toquen mucho y menos desconexión de cilindros. Como mucho subirá a 310CV, como el TTS, y ya. Responder
zinlizy Publicado 9 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2015 Este próximo año se renovarán el A3, Golf, Leon y Octavia, pero de momento hay pocas novedades, en estos próximos meses se empezará a ver alguna cosa. Acaban de salir ayer fotos espía del facelift del Leon 2016 (misma plataforma que el A3), pero va muy tapado, no se ve nada. Este Leon al igual que el A3 tendrá en opción el 1.8T con desactivación de cilindros y pasando de 180 a 190CV http://www.worldcarfans.com/115100699790/2016-seat-leon-facelift-makes-spy-photo-debut-could/photos Genial! Gran noticia. Entonces al final sí que habrá evoluciones técnologicas a nivel demotor . A saber optimizando el 2.0 del S3 a cuantos CV se irá... y si fuera también con desconexión de cilindros habría un ahorro de consumo importante... Gracias por la info. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk El motor del S3 no creo que lo toquen mucho y menos desconexión de cilindros. Como mucho subirá a 310CV, como el TTS, y ya. Asib, Dios te oiga.....yo estoy contigo. Debería ir como el del TTS. Responder
marben Publicado 9 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2015 Han salido espías del Q5 nuevo, está previsto para abril-mayo del 2016. Será como un mini-Q7. Como el facelift del a3 será bastante suave a nivel exterior, puede que no se vea nada hasta poco antes de la presentación, o en enero-febrero. Yo apuesto por que se presentará en ginebra en marzo, en 4 meses y 24 días el nuevo Q2(que iba a ser el q1)también se presenta en marzo en ginebra que sera como un "mini" q3 , salu2. Responder
asib1 Publicado 9 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2015 Han salido espías del Q5 nuevo, está previsto para abril-mayo del 2016. Será como un mini-Q7. Como el facelift del a3 será bastante suave a nivel exterior, puede que no se vea nada hasta poco antes de la presentación, o en enero-febrero. Yo apuesto por que se presentará en ginebra en marzo, en 4 meses y 24 días el nuevo Q2(que iba a ser el q1)también se presenta en marzo en ginebra que sera como un "mini" q3 , salu2. Si eso parece. Y habrá S Q2 y RS Q2 Durante la celebración del Salón de Frankfurt 2015, Ulrich Hackenberg, miembro del Consejo de Dirección de Audi para el desarrollo técnico que se dará a conocer en la versión de producción en marzo, durante el Salón de Ginebra 2016. A3/S3/RS3 (renovados) Principios de 2016 S4 y S4 Avant Principios de 2016 S Q7 (versión con motor Diesel 4.0 TDI V8 de 435 CV) Principios de 2016 Q2 Primavera de 2016 Q5 (renovado) Primavera de 2016 Q7 e-tron Primavera de 2016 A5 (nueva generación) Mediados de 2016 A8 (nueva generación) Finales de 2016 Responder
nacheteherr Publicado 9 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2015 Pufff, yo que tengo pensado cambiar para el verano... A ver qué pinta tiene, pero quiero ver también antes el A5 porque si lo dejan chulo... Responder
robsw Publicado 11 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2015 Hola, el otro día estuve "jugando" con el configurador del nuevo A4. Parece que se confirma lo que alguien ya avanzó; para coger el virtual cockpit hay que seleccionar también el navegador. Así que sí, son 400€ del virtual, pero hay que sumar el navegador de alrededor 1500e.... casi 2000e cuesta la innovación Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
marben Publicado 11 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2015 haber si dan noticias nuevas del restyling yo particularmente creo que audi tendría que dar un empujón a las novedades lo antes posible para volver a animar a la gente después del jaleo vw, solo basta con mirar el post de pedidos firmados lleva ya 10 días inactivo. Responder
Torreiro Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 haber si dan noticias nuevas del restyling yo particularmente creo que audi tendría que dar un empujón a las novedades lo antes posible para volver a animar a la gente después del jaleo vw, solo basta con mirar el post de pedidos firmados lleva ya 10 días inactivo. +1000000 Por lo menos para desviar un poco el tema de las emisiones. Responder
Cabrito Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 haber si dan noticias nuevas del restyling yo particularmente creo que audi tendría que dar un empujón a las novedades lo antes posible para volver a animar a la gente después del jaleo vw, solo basta con mirar el post de pedidos firmados lleva ya 10 días inactivo. +1000000 Por lo menos para desviar un poco el tema de las emisiones. Si yo tuviese la decisión en VAG, retrasaría todo lo posible las novedades, esperar a que se relaje un poco el tema. Y no perder ahora el tirón de la novedad con la desconfianza que va a haber con VAG en los próximos meses mientras no tengan una solución efectiva y el tema encaminado. Responder
Torreiro Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 haber si dan noticias nuevas del restyling yo particularmente creo que audi tendría que dar un empujón a las novedades lo antes posible para volver a animar a la gente después del jaleo vw, solo basta con mirar el post de pedidos firmados lleva ya 10 días inactivo. +1000000 Por lo menos para desviar un poco el tema de las emisiones. Si yo tuviese la decisión en VAG, retrasaría todo lo posible las novedades, esperar a que se relaje un poco el tema. Y no perder ahora el tirón de la novedad con la desconfianza que va a haber con VAG en los próximos meses mientras no tengan una solución efectiva y el tema encaminado. Los coches afectados no son precisamente de hace 2 ni 3 años eh, estamos hablando de coches de hace 6,7 años a si que una cosa no tiene que ver con la otra. Responder
asib1 Publicado 12 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 Seguimos sin ver mulas del A3 facelift. Pero van saliendo nuevas. Ya se ha cazado el nuevo TT RS, con carrocería de RS (antes estaba cazado pero con carrocería de TT S). Llevará el motor del RS3, pero supuestamente actualizado a unos 400cv. Cabe de la posibilidad de que el facelift del RS3 también lleve una actualización similar. Previsto para marzo en Ginebra. En 4 meses y pico. Responder
robsw Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 ¿Entiendo que solamente veríamos mulas en casos donde haya cambios mecánicos solamente? Es decir, se utilizan para eso, para testear bien el coche. Si solamente hay cambios estéticos no sería necesario pasear a la mula Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Torreiro Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 ¿Entiendo que solamente veríamos mulas en casos donde haya cambios mecánicos solamente? Es decir, se utilizan para eso, para testear bien el coche. Si solamente hay cambios estéticos no sería necesario pasear a la mula Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Mmmmmmm..Interesante reflexión...jajajaj Responder
marben Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 ¿Entiendo que solamente veríamos mulas en casos donde haya cambios mecánicos solamente? Es decir, se utilizan para eso, para testear bien el coche. Si solamente hay cambios estéticos no sería necesario pasear a la mula Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Mmmmmmm..Interesante reflexión...jajajaj es indiferente los cambios que se hagan siempre hay mula, salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.