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Creía que la versión Sline incorporaba el color gris daytona al mismo precio que cualquier metalizado, ¿no?. Pero al configurarlo te cobran 2705 euros. No lo entiendo....


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Creía que la versión Sline incorporaba el color gris daytona al mismo precio que cualquier metalizado, ¿no?. Pero al configurarlo te cobran 2705 euros. No lo entiendo....

En el Pre si cogias el paquete deportivo SLine, te promocionaban la pintura gris daytona, pero parece ser que esa promocion no se aplica en el restyling.

 

Los lavafaros son obligatorios según los Lumenes que desprenda el faro. Ahora los fabricantes tienen unos faros denominados Xenon de baja potencia con bombillas de 2000 lumenes que no están obligados a llevarlos. Vease el Skoda Spaceback, el Renault Clio Initiale, Corsa OPC... Y con los Leds pasa lo mismo.

Publicado (editado)

Sabeis para que sirve el asistente de aparcamiento?

He leido que la llave confort traía alarma tambien, sabéis si es cierto?

Yo el sline interior practicamente quitando asientos y dos tonterias,lo demas ya viene de serie todo en el modelo Sline, 1800 por eso no sale a cuenta a mi parecer.

Pienso lo mismo, pedales, asientos y poco más, ni el volante achatado incluyen, tal y como lo ponen o te vas al exterior o al interior, ya que el interior tambien tiene las llantas de 18, pero tambien pierdes los faros led, así que mejor el exterior, al menos para mi gusto.

 

Alguien me podría decir que ventajas y desventajas conlleva llevar llantas de 18??? O solamente es estética?? Saludos

 

 

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Editado por broklyn
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Acabo de configurar mi pre. En el actual y sube unos 2500€ aprox. Después de descontar la diferencia del Tdi al Tfsi. Ya que no estaba esa opción.

A gustos colores pero sigue gustándonos más el nuestro, estéticamente hablando,pero el virtual cockpit y el cardplay són 2 elementes que los pondría en el pre sin dudar.

Publicado (editado)

 

Sabeis para que sirve el asistente de aparcamiento?

He leido que la llave confort traía alarma tambien, sabéis si es cierto?

Yo el sline interior practicamente quitando asientos y dos tonterias,lo demas ya viene de serie todo en el modelo Sline, 1800 por eso no sale a cuenta a mi parecer.

Pienso lo mismo, pedales, asientos y poco más, ni el volante achatado incluyen, tal y como lo ponen o te vas al exterior o al interior, ya que el interior tambien tiene las llantas de 18, pero tambien pierdes los faros led, así que mejor el exterior, al menos para mi gusto.

 

Alguien me podría decir que ventajas y desventajas conlleva llevar llantas de 18??? O solamente es estética?? Saludos

 

Buf... ahora sí que la has liado!!!! :lol:

Por lo que he leído, con las llantas es con lo que se cometen los actos más irracionales a la hora de comprar un coche. Hace algunos meses, me encontré con este enlace en este mismo foro:

 

http://www.fuelwasters.com/2011/04/llantas-cuales-como-quienes-donde.html

 

Como puedes leer, la conclusión es que poner unas llantas de demasiado diámetro (y hablamos de que 18" ya es demasiado diámetro para coches de 150-180 CV) implica:

 

1.- Perder prestaciones (aceleración, etc.).

2.- Gastar más combustible.

3.- Gastar más rápido los neumáticos.

4.- Calzar neumáticos más caros.

5.- Pagar más por las propias llantas al comprar el coche.

 

Como ves, todo son ventajas........... :fisch:

 

Si me preguntas qué haré yo, te respondo que me pondré unas de 18", sin dudarlo un segundo... :drooling::laugh:

Editado por DavidFB
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Sabeis para que sirve el asistente de aparcamiento?

He leido que la llave confort traía alarma tambien, sabéis si es cierto?

Yo el sline interior practicamente quitando asientos y dos tonterias,lo demas ya viene de serie todo en el modelo Sline, 1800 por eso no sale a cuenta a mi parecer.

 

Hay dos llaves de confort: la normal y la advanced key con alarma antirrobo. La primera cuesta 480 € y la segunda 985 €.

 

Respecto al park assist, aquí tienes:

 

http://www.audi.es/es/web/es/innovacion-audi/tecnologia/audi-park-assist.html

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Sabeis para que sirve el asistente de aparcamiento?

He leido que la llave confort traía alarma tambien, sabéis si es cierto?

Yo el sline interior practicamente quitando asientos y dos tonterias,lo demas ya viene de serie todo en el modelo Sline, 1800 por eso no sale a cuenta a mi parecer.

Pienso lo mismo, pedales, asientos y poco más, ni el volante achatado incluyen, tal y como lo ponen o te vas al exterior o al interior, ya que el interior tambien tiene las llantas de 18, pero tambien pierdes los faros led, así que mejor el exterior, al menos para mi gusto.

 

Alguien me podría decir que ventajas y desventajas conlleva llevar llantas de 18??? O solamente es estética?? Saludos

Buf... ahora sí que la has liado!!!! :lol:

Por lo que he leído, con las llantas es con lo que se cometen los actos más irracionales a la hora de comprar un coche. Hace algunos meses, me encontré con este enlace en este mismo foro:

 

http://www.fuelwasters.com/2011/04/llantas-cuales-como-quienes-donde.html

 

Como puedes leer, la conclusión es que poner unas llantas de demasiado diámetro (y hablamos de que 18" ya es demasiado diámetro para coches de 150-180 CV) implica:

 

1.- Perder prestaciones (aceleración, etc.).

2.- Gastar más combustible.

3.- Gastar más rápido los neumáticos.

4.- Calzar neumáticos más caros.

5.- Pagar más por las propias llantas al comprar el coche.

 

Como ves, todo son ventajas........... :fisch:

 

Si me preguntas qué haré yo, te respondo que me pondré unas de 18", sin dudarlo un segundo... :drooling::laugh:

 

Es lo que me temía, yo con 17 sobrao, pero sí quiero sline, tengo que llevarlas sí o si.

 

Sacrificaríais el sline para meter virtual, pero tambien me jode perder los faros led, buff voy hacer una primitiva jajaja

 

 

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Sabeis para que sirve el asistente de aparcamiento?

He leido que la llave confort traía alarma tambien, sabéis si es cierto?

Yo el sline interior practicamente quitando asientos y dos tonterias,lo demas ya viene de serie todo en el modelo Sline, 1800 por eso no sale a cuenta a mi parecer.

Pienso lo mismo, pedales, asientos y poco más, ni el volante achatado incluyen, tal y como lo ponen o te vas al exterior o al interior, ya que el interior tambien tiene las llantas de 18, pero tambien pierdes los faros led, así que mejor el exterior, al menos para mi gusto.

 

Alguien me podría decir que ventajas y desventajas conlleva llevar llantas de 18??? O solamente es estética?? Saludos

Buf... ahora sí que la has liado!!!! :lol:

Por lo que he leído, con las llantas es con lo que se cometen los actos más irracionales a la hora de comprar un coche. Hace algunos meses, me encontré con este enlace en este mismo foro:

 

http://www.fuelwasters.com/2011/04/llantas-cuales-como-quienes-donde.html

 

Como puedes leer, la conclusión es que poner unas llantas de demasiado diámetro (y hablamos de que 18" ya es demasiado diámetro para coches de 150-180 CV) implica:

 

1.- Perder prestaciones (aceleración, etc.).

2.- Gastar más combustible.

3.- Gastar más rápido los neumáticos.

4.- Calzar neumáticos más caros.

5.- Pagar más por las propias llantas al comprar el coche.

 

Como ves, todo son ventajas........... :fisch:

 

Si me preguntas qué haré yo, te respondo que me pondré unas de 18", sin dudarlo un segundo... :drooling::laugh:

 

Es lo que me temía, yo con 17 sobrao, pero sí quiero sline, tengo que llevarlas sí o si.

 

Sacrificaríais el sline para meter virtual, pero tambien me jode perder los faros led, buff voy hacer una primitiva jajaja

 

Yo soy muy fan del Virtual Cockpit :innocent:, pero sinceramente no sacrificaría el S line, con lo que ello supone (llantas 18", faros LED, alerón S line, etc.) por poner el VC... Si se ha de priorizar, yo cogería el S line.

Publicado (editado)

 

 

ya se puede configurar y PEDIR el sedan y estoy echando en falta a alguien :fisch:

 

 

 

pd- he vuelto a repasar post y si que se a pronunciado espero que esta tarde lo pida yaaaaa!! :laugh:

Ya pedí precio hace unas semanas, que a los concesionarios si les aparecía, de momento me jode lo de que no esté el gasolina de 125cv, el 150cv me lo han dejado en 26.500€, y ahora podemos ver que el 116cv son 2000€ menos, pero quizás vayan muy justos.

 

Yo que queréis que os diga.....

En ciertas circunstancias puedo entender que a alguien le encaje un AUDI A3 1.0 tricilindrico. Alguien que solo mire estética, que haga mucha ciudad y que no le gusten mucho los coches. Sin que me tratéis de machista por favor, la típica niña pija de marketing que solo usa el coche para ir a currar, luego a una terracita de la Castellana y que le gusta que la vean con los cuatro aros.

Ahora, gastarse 23 o 24.000 lereles en un coche con 100cv 1.000 cc con tres cilindros, alguien que como la inmensa mayoría de los que estamos en un foro de COCHES tenemos pasión por el automóvil, me parece, y repito, es opinión personal, un poco valorar la imagen de marca muy por encima de cualquier otra consideración.

Hay, muchísimas alternativas en el mercado por ese precio, que tienen al menos un motor decente. Si, no son AUDI, y tampoco es que todo el mundo tenga que comprarse un RS6, pero me cuesta mucho entender esta postura desde mi posición de amante de los coches.

Por favor, no me lo toméis a mal, es simplemente una opinión.

 

 

Te explico mi caso, ahora con 33 años quiero cambiar de coche pensando en mi situación actual y de futuro, de joven me compré mi 3 puertas, le puse muelles y llantas porque quería un coche bonito, para disfrutarlo (aunque fueran sólo 115cv y diesel XD, hacía 110kms al día), hacía rutas con amigos, me iba sólo por el placer de conducir..., cierto es que cuando te acostumbras a los CVs, se te quedan cortos, pero con 100 y con 200.

Ahora lo que quiero es un coche que me guste, quiero una berlina pequeña (A4, Mazda 6..., los veo muy barcos), el A3 Sedan me encanta, antes tenía visto el 125cv, los veo bien para el coche que es, 150cv claro que están geniales, pero..., ¿los voy a aprovechar el 100% de los minutos que lo conduzca? Pues no. ¿Que 116cv son pocos? Bueno, como bien dices, como amantes de los coches, en cuando me haga a él sabré como exprimirlo en caso de adelantamiento, incorporación a la autovía.... Por eso sopeso la idea del 150cv o el 116cv, son 2000€ de diferencia, más consumo (80% de conducción en ciudad, aunque no me preocupa mucho), más seguro...

Si pudiera, como coche con CVs tendría un Boxster en mi garaje, que como poder, pues podría, en vez de comprarme el A3 me compro uno de segunda mano, pero soy más de pensar con la cabeza que con el corazón, si algún día puedo pues me compraré un coche capricho para disfrutarlo al 100%.

Yo tampoco entiendo a gente que se va a por más de 150cv para luego hacer lo mismo que con 100cv, si oye, los fines de semana te gusta viajar, hacer unas curvas y disfrutas de la conducción, pues genial, los veo bien aprovechados :)

Editado por CokiA3
Publicado (editado)

 

 

ya se puede configurar y PEDIR el sedan y estoy echando en falta a alguien :fisch:

 

 

 

pd- he vuelto a repasar post y si que se a pronunciado espero que esta tarde lo pida yaaaaa!! :laugh:

Ya pedí precio hace unas semanas, que a los concesionarios si les aparecía, de momento me jode lo de que no esté el gasolina de 125cv, el 150cv me lo han dejado en 26.500€, y ahora podemos ver que el 116cv son 2000€ menos, pero quizás vayan muy justos.

 

Yo que queréis que os diga.....

En ciertas circunstancias puedo entender que a alguien le encaje un AUDI A3 1.0 tricilindrico. Alguien que solo mire estética, que haga mucha ciudad y que no le gusten mucho los coches. Sin que me tratéis de machista por favor, la típica niña pija de marketing que solo usa el coche para ir a currar, luego a una terracita de la Castellana y que le gusta que la vean con los cuatro aros.

Ahora, gastarse 23 o 24.000 lereles en un coche con 100cv 1.000 cc con tres cilindros, alguien que como la inmensa mayoría de los que estamos en un foro de COCHES tenemos pasión por el automóvil, me parece, y repito, es opinión personal, un poco valorar la imagen de marca muy por encima de cualquier otra consideración.

Hay, muchísimas alternativas en el mercado por ese precio, que tienen al menos un motor decente. Si, no son AUDI, y tampoco es que todo el mundo tenga que comprarse un RS6, pero me cuesta mucho entender esta postura desde mi posición de amante de los coches.

Por favor, no me lo toméis a mal, es simplemente una opinión.

 

+1000

Francamente me daría vergüenza, si vergüenza de bajarme de un A3 tricilindrico, hoy día hay coches estupendos en calidad precio, me quedo infititamente antes con un focus, un megane con un motor minimamente normal antes que un A3 de esos " de pega"

 

Potencia cuanta más mejor, da igual que no la uses en todo momento, para mí el motor es el extra donde el dinero va mejor invertido

Editado por rollover
Publicado (editado)

Considero que cada segmento de coche tiene su mínimo de motor, y 1.0 116cv para un A3 como que lo veo muy muy justo, para un A1 pues mira...

 

No llego a entender muy bien eso de no me hacen falta 150cv, te puedo asegurar que te harán faltan en muchos momentos, ya no por correr, si no por seguridad.

Editado por Edu82
Publicado

Alguien sabe o ha visto alguna foto de como es el difusor trasero para bola de remolque del A3 nuevo? Voy vomo loco para poner la bola de remolque y no quiero agujerear el parachoques y el disfusor de mi A3 sline para remolque me cuesta 380€ y no me acaba del todo. No se si en el nuevo han solucionado el tema estetico o funcional como em los vw golf y demas, q cuando pones la bola o la quitas, queda mucho mas disimulado todo

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