arrigorri Publicado 1 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2016 En la web de Alemania ya se puede configurar el S3 Las Matrix LED siguen ausentes. Grr! Ah! y los Matrix Led no salen en el configurador, pero en el foro alemán ya han dicho que se pueden encargar en los concesionarios. Suplemento de 810 € respecto los LED normales. Las matrix claro que vienen, son parte del restyling aunque se estén haciendo esperar. Un concesionario me dijo el 6 de junio: "A día de hoy, nosotros tampoco podemos incluir Matrix Led. Ese opcional estará disponible para vehículos fabricados a partir de la semana 36 (semana del 5 de septiembre). Supongo que nos indicarán el precio del opcional en unas semanas." Responder
arrigorri Publicado 1 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2016 Y están disponibles en el configurador inglés a3matrixUK.pdf Responder
Ricar1 Publicado 1 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2016 Considero que cada segmento de coche tiene su mínimo de motor, y 1.0 116cv para un A3 como que lo veo muy muy justo, para un A1 pues mira... No llego a entender muy bien eso de no me hacen falta 150cv, te puedo asegurar que te harán faltan en muchos momentos, ya no por correr, si no por seguridad. Llevo 8 años con mi 115cv y lo veo una cifra bien para mover un coche así (el nuevo Sedan son 100kg menos que el mio), probé un 90cv de mi coche (no por pensar en comprarlo, hacía reportajes fotográficos a coches de la marca) y sí que se notaba justo. Por eso digo que 150cv los veo 'sobrados' para estos coches, +-120cv creo que es lo idóneo, pero claro que sí, cuantos más mejor, más suelto irá el coche Y como bien dices, yo no pienso en CVs y velocidad, los relaciono con seguridad a la hora de reaccionar en situación de peligro El problema es que han quitado el 125cv. Mi consejo es que cojas el 150cv. El 1.0 tiene par 200 pero desde 2000rpm y ademas no lleva multibrazo atras... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
CokiA3 Publicado 1 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2016 (editado) Considero que cada segmento de coche tiene su mínimo de motor, y 1.0 116cv para un A3 como que lo veo muy muy justo, para un A1 pues mira... No llego a entender muy bien eso de no me hacen falta 150cv, te puedo asegurar que te harán faltan en muchos momentos, ya no por correr, si no por seguridad. Llevo 8 años con mi 115cv y lo veo una cifra bien para mover un coche así (el nuevo Sedan son 100kg menos que el mio), probé un 90cv de mi coche (no por pensar en comprarlo, hacía reportajes fotográficos a coches de la marca) y sí que se notaba justo. Por eso digo que 150cv los veo 'sobrados' para estos coches, +-120cv creo que es lo idóneo, pero claro que sí, cuantos más mejor, más suelto irá el coche Y como bien dices, yo no pienso en CVs y velocidad, los relaciono con seguridad a la hora de reaccionar en situación de peligro El problema es que han quitado el 125cv. Mi consejo es que cojas el 150cv. El 1.0 tiene par 200 pero desde 2000rpm y ademas no lleva multibrazo atras... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Había mirado las características del motor 1.0 para compararlas con mi coche actual, y lo supera en todo menos en el par (200 vs 255), ahora estoy comparando el 1.0 con el 1.4 y la verdad es que mejora bastante, el par sube a 250 y el rango de rpm es más amplio. Está claro que como amantes del motor, el 150cv es lo suyo como mínimo. Editado 1 de Julio del 2016 por CokiA3 Responder
DavidFB Publicado 1 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2016 Y están disponibles en el configurador inglés a3matrixUK.pdf Hace bastantes semanas que están disponibles en el configurador de UK. Eso sí, no me preguntes porqué en UK sí y en el resto no... Responder
Torreiro Publicado 1 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2016 Aquí os dejo una review bastante detallada del Virtual Copkit, en este caso es el de un R8 pero sería prácticamente igual quitando algún que otro menú: Responder
Sparkles Publicado 1 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2016 La verdad es que el configurador es caótico… esta tan en pañales que yo no me fiaría mucho de las configuraciones que podamos hacer en él. Sinceramente, donde este un listado de tarifas y opciones de toda la vida (como tienen en Alemania) que se quiten estos configuradores. Hay un montón de incongruencias que no sé si se deben al configurador o a que directamente audi las planea así: El paquete deportivo S line cuesta lo mismo ponérselo a un sport que a un S line edition cuando este segundo ya tiene de serie las llantas de 18”… y encima te cambia las llantas si dejarte poner las que trae el edition de serie. Aún no están disponibles todos los colores, pero en el dossier decía claramente que el gris daytona o el azul ara estarían disponibles con el acabado S Line. Las llantas de 19” wing (las únicas disponibles) cuestan 2.405 eurazos, indistintamente del nivel de equipamiento o de si se tiene S Line o no. En el A4, cuando añades los paquetes S Line el precio de todas las llantas de 19” se reduce bastante. Luego hay extras como el lane assist, side assist y park assist que en el pre bajaban de precio al poner los paquetes de asistencia, y en el restiling no. No tengo pensado cambiar de coches hasta final de año, pero me empiezo a impacientar ya por tener claros los equipamientos y cuanto podrá costar lo que quiero. saludos Responder
DavidFB Publicado 1 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2016 (editado) La verdad es que el configurador es caótico… esta tan en pañales que yo no me fiaría mucho de las configuraciones que podamos hacer en él. Sinceramente, donde este un listado de tarifas y opciones de toda la vida (como tienen en Alemania) que se quiten estos configuradores. Hay un montón de incongruencias que no sé si se deben al configurador o a que directamente audi las planea así: El paquete deportivo S line cuesta lo mismo ponérselo a un sport que a un S line edition cuando este segundo ya tiene de serie las llantas de 18”… y encima te cambia las llantas si dejarte poner las que trae el edition de serie. Aún no están disponibles todos los colores, pero en el dossier decía claramente que el gris daytona o el azul ara estarían disponibles con el acabado S Line. Las llantas de 19” wing (las únicas disponibles) cuestan 2.405 eurazos, indistintamente del nivel de equipamiento o de si se tiene S Line o no. En el A4, cuando añades los paquetes S Line el precio de todas las llantas de 19” se reduce bastante. Luego hay extras como el lane assist, side assist y park assist que en el pre bajaban de precio al poner los paquetes de asistencia, y en el restiling no. No tengo pensado cambiar de coches hasta final de año, pero me empiezo a impacientar ya por tener claros los equipamientos y cuanto podrá costar lo que quiero. Efectivamente, lo del paquete deportivo S line no tiene ningún sentido, y seguro que es un fallo del configurador. Para quien parta del acabado S line Edition será más barato de lo que dice ahora el configurador, seguro. Respecto a los colores, no sé... Lo que ponía en el dossier de prensa era: "La gama de colores se ha ampliado: ahora existen doce opciones para elegir, incluyendo los nuevos azul Ara, azul Cósmico, gris Nano, rojo Tango y amarillo Vegas. El color gris Daytona con efecto perla se reserva para el paquete exterior S line." Que el gris Daytona se reservase para el S line exterior... pues bueno, ya lo tienes en el configurador. No decían que te lo pusieran a buen precio. El que no aparece por ninguna parte es el Azul Ara. Sólo está en el configurador francés, en ninguno más. Ni siquiera pagando. En el configurador alemán hay un montón de colores a precio de oro (ver imágenes abajo), pero tampoco está el Azul Ara, ni siquiera para el S3. Lo tienen que sacar, pero no sé cuándo ni en qué condiciones, Yo ayer dejé una pregunta al respecto en el facebook de Audi España, y me respondieron diciendo que se informarían y me dirían algo. Editado 1 de Julio del 2016 por DavidFB Responder
Sparkles Publicado 1 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2016 Efectivamente, lo del paquete deportivo S line no tiene ningún sentido, y seguro que es un fallo del configurador. Para quien parta del acabado S line Edition será más barato de lo que dice ahora el configurador, seguro. Respecto a los colores, no sé... Lo que ponía en el dossier de prensa era: "La gama de colores se ha ampliado: ahora existen doce opciones para elegir, incluyendo los nuevos azul Ara, azul Cósmico, gris Nano, rojo Tango y amarillo Vegas. El color gris Daytona con efecto perla se reserva para el paquete exterior S line." Que el gris Daytona se reservase para el S line exterior... pues bueno, ya lo tienes en el configurador. No decían que te lo pusieran a buen precio. El que no aparece por ninguna parte es el Azul Ara. Sólo está en el configurador francés, en ninguno más. Ni siquiera pagando. En el configurador alemán hay un montón de colores a precio de oro, pero tampoco está el Azul Ara, ni siquiera para el S3. Lo tienen que sacar, pero no sé cuándo ni en qué condiciones, Yo ayer dejé una pregunta al respecto en el facebook de Audi España, y me respondieron diciendo que se informarían y me dirían algo. Pues a ver que te contestan. Lo que dice el dossier de prensa es exactamente lo disponible en el configurador frances: - Hay 12 colores para elegir en todos los niveles de equipamiento - Entre ellos los azul ara, azul cosmico, gris nano, rojo tango y amarillo vegas. Con el mismo sobreprecio para todos los metalizados. - El gris daytona solo se puede seleccionar en el acabado S Line. al mismo precio que los demas. De hecho, en francia hay un acabado superior al S Line, pero no tiene disponible el gris daytona. Es decir, que viendo el dossier español y el configurador frances, todo apunta a que sea asi... pero con audi nunca se sabe. Lo que si veo claro es que cuando se refiere a disponible se refiere a precio "normal". El otro precio es "audi exclusive" y se le podria poner a cualquier nivel de equipamiento, ya no supondria estar "reservado". saludos Responder
broklyn Publicado 1 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2016 Recomendáis meter extensión de garantia?? En el concesionario me ponen 2años o 80000km por 320€ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
rollover Publicado 1 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2016 Comprad el 150!! La ultima vez que vi un 1.0 era en un seat arosa [emoji28] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
CokiA3 Publicado 1 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2016 Comprad el 150!! La ultima vez que vi un 1.0 era en un seat arosa [emoji28] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk No mezcles CVs y CCs, que ahora ha cambiado la cosa, esos 150cv van en un 1.400cc, antes tenías que irte a un 2.000cc por lo menos XD Responder
DavidFB Publicado 1 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2016 (editado) Efectivamente, lo del paquete deportivo S line no tiene ningún sentido, y seguro que es un fallo del configurador. Para quien parta del acabado S line Edition será más barato de lo que dice ahora el configurador, seguro. Respecto a los colores, no sé... Lo que ponía en el dossier de prensa era: "La gama de colores se ha ampliado: ahora existen doce opciones para elegir, incluyendo los nuevos azul Ara, azul Cósmico, gris Nano, rojo Tango y amarillo Vegas. El color gris Daytona con efecto perla se reserva para el paquete exterior S line." Que el gris Daytona se reservase para el S line exterior... pues bueno, ya lo tienes en el configurador. No decían que te lo pusieran a buen precio. El que no aparece por ninguna parte es el Azul Ara. Sólo está en el configurador francés, en ninguno más. Ni siquiera pagando. En el configurador alemán hay un montón de colores a precio de oro, pero tampoco está el Azul Ara, ni siquiera para el S3. Lo tienen que sacar, pero no sé cuándo ni en qué condiciones, Yo ayer dejé una pregunta al respecto en el facebook de Audi España, y me respondieron diciendo que se informarían y me dirían algo. Pues a ver que te contestan. Lo que dice el dossier de prensa es exactamente lo disponible en el configurador frances: - Hay 12 colores para elegir en todos los niveles de equipamiento - Entre ellos los azul ara, azul cosmico, gris nano, rojo tango y amarillo vegas. Con el mismo sobreprecio para todos los metalizados. - El gris daytona solo se puede seleccionar en el acabado S Line. al mismo precio que los demas. De hecho, en francia hay un acabado superior al S Line, pero no tiene disponible el gris daytona. Es decir, que viendo el dossier español y el configurador frances, todo apunta a que sea asi... pero con audi nunca se sabe. Lo que si veo claro es que cuando se refiere a disponible se refiere a precio "normal". El otro precio es "audi exclusive" y se le podria poner a cualquier nivel de equipamiento, ya no supondria estar "reservado". saludos En un foro alemán me han dicho que Audi Deustchland les había confirmado que el color Azul Ara estará disponible próximamente para el A3 Sedán (supongo que para el resto de A3 también), pero que de momento no les podían decir todavía cuándo lo estaría. La buena noticia es que hablaban claramente de A3 (no de S3) y de disponiblidad futura, por tanto, se supone que a precio "normal", porque si fuera por Audi Exclusive, de hecho, ya lo podrías pedir ahora... O sea que toca esperar... Editado 1 de Julio del 2016 por DavidFB Responder
Roig69 Publicado 1 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2016 No se a que esperan a meter el 150cv para el sedan...igual les faltan megas en el configurador..jajaja Responder
DavidFB Publicado 1 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2016 No se a que esperan a meter el 150cv para el sedan...igual les faltan megas en el configurador..jajaja Yo veo los dos 150 CV en el Sedán: tanto el 1.4 TFSI como el 2.0 TDI... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.