Rafa7 Publicado 15 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2016 Buenos dias: El portaobjetos para movil y llaves, como sobresale por encima del aro iluminado, este no se ve. Un saludo Responder
FrA1l3 Publicado 15 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2016 para el móvil no tienes otra que tapar la luz, pero para las llaves u otras cosas, tienes el cenicero pequeñito que llevamos bastantes por el subforo. Te dejo el enlace al otro hilo y ves las fotos que puse en su dia: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/346729-duda-pack-fumador/page-3 Responder
Sparkles Publicado 15 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2016 (editado) hablais de este portaobjetos? Si es asi, como bien dice Rafa y se puede ver en la foto, hace que no se vea la luz led del posavasos. De todas formas, aparte de parecerme muy cutre, no le termino de ver la utilidad. Es decir, Si tienes arranque por boton y llave confort esta no la sacas ni del pantalon... si no ¿donde esta la gracia? y en cuanto al movil. En la foto sale un iphone 4 o 5, que es un movil bastante pequeño para lo que se estila hoy. ¿Entrara un movil mas grande? ¿no es mas comodo dejar el telefono en el reposabrazos central o en la zona gomosa que esta justo delante de los posavasos? saludos Editado 15 de Julio del 2016 por Sparkles Responder
FrA1l3 Publicado 15 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2016 eso si, si cogéis el phonebox olvidaros del portaobjetos ese Responder
arrigorri Publicado 15 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2016 ¿Hay alguna novedad sobre las Matrix? Los que estamos esperando estamos desesperados Si alguno va a algún concesionario se agradecería que preguntéis por el tema por si se sabe algo nuevo. Responder
MikeRR Publicado 15 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2016 eso si, si cogéis el phonebox olvidaros del portaobjetos ese ¿Por qué @FrA1l3? Saludos, Mike. Responder
pepelolillo Publicado 15 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2016 coki, que pasa, formalizamos pedido o todavía no? Ya sabes que algunos estamos impacientes, je, je. Dinos algo cuando puedas. Saludos. Responder
FrA1l3 Publicado 15 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2016 eso si, si cogéis el phonebox olvidaros del portaobjetos ese ¿Por qué @FrA1l3? Saludos, Mike. Porque si tienes phonebox y pones el teléfono en el hueco, la antena del coche te amplifica (por inducción) la señal del mismo y obtienes más cobertura. Para eso, el teléfono debe estar en el hueco y no poner nada entre medias. Esa es la utilidad del phonebox. Responder
MikeRR Publicado 15 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2016 eso si, si cogéis el phonebox olvidaros del portaobjetos ese ¿Por qué @FrA1l3? Saludos, Mike. Porque si tienes phonebox y pones el teléfono en el hueco, la antena del coche te amplifica (por inducción) la señal del mismo y obtienes más cobertura. Para eso, el teléfono debe estar en el hueco y no poner nada entre medias. Esa es la utilidad del phonebox. Ah vale que lo dices por eso es que ese vasito lo puedes usar para más cosas no? monedas y tal... Saludos, Mike. Responder
Rafa7 Publicado 15 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2016 Yo el portaobjetos ese lo empleo para el mando del parking, justo en hueco para la llave y ne queda muy comodo y a mano, mas que dejarlo en el interior portavasos u otro hueco. Un saludo Responder
marben Publicado 17 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2016 esto creo que viene en el paquete luces de 280€ Responder
Edu82 Publicado 17 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2016 esto creo que viene en el paquete luces de 280€ Ostras que chulo, eso me ha gustado. Responder
DavidFB Publicado 17 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2016 esto creo que viene en el paquete luces de 280€ Me he perdido, marben... ¿A qué te refieres? Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk Responder
marben Publicado 17 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2016 (editado) david, eso mismo me he preguntado yo cuando veo esto!! no se exactamente lo que incluye el de pago. Iluminación Paquete de iluminación interior sustituido por: Espejos de cortesía iluminados. incluido en: Paquete deportivo S line Incluye:Abrepuertas interior iluminado Iluminación espacio de los pies en parte delantera Iluminación de acceso Portaobjetos iluminado en consola central Luces de lectura delante y detrás Iluminación ambiente Captafaros activo Serie Paquete luces 280,00 EUR Editado 17 de Julio del 2016 por marben Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.