DANYA3 Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 Una imagen vale mas que mil palabras,dudamos entre estas: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
FrA1l3 Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 Hola Compañero, gracias por tu ayuda. La verdad que no se como se llaman las llantas, en el pedido de compra vienen estipuladas asi, lo que si puedo confirmarte es lo que comento mas arriba, que dudamos entre las dos llantas de 19" pulgadas disponibles. La que os he dicho y la otra, solo hay 2. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Estaba mirando el configurador, tienes razón perdón, sólo hay 2 tipos de llanta disponible en 19". Pues la verdad es que son más guapas (y menos vistas) las estrechas (izquierda) Intento buscar algún video a ver... Responder
DANYA3 Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 Un video es lo que nos vendria genial para decidirnos, por que las imagenes a veces engañan [emoji29]. Muchas gracias por tu ayuda !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
DANYA3 Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 Un video es lo que nos vendria genial para decidirnos, por que las imagenes a veces engañan [emoji29]. Muchas gracias por tu ayuda !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Sparkles Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 (editado) Aqui tienes las de la derecha foto de la izquierda, y aqui las de la derecha. Las dos son muy chulas. Aunque puestos a elegir prefiero las de la derecha. saludos Editado 20 de Julio del 2016 por Sparkles Responder
Torvic Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 Hola Compañero, gracias por tu ayuda. La verdad que no se como se llaman las llantas, en el pedido de compra vienen estipuladas asi, lo que si puedo confirmarte es lo que comento mas arriba, que dudamos entre las dos llantas de 19" pulgadas disponibles. La que os he dicho y la otra, solo hay 2. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Estaba mirando el configurador, tienes razón perdón, sólo hay 2 tipos de llanta disponible en 19". Pues la verdad es que son más guapas (y menos vistas) las estrechas (izquierda) Intento buscar algún video a ver... me encantan las de la derecha... Responder
DANYA3 Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 Muchisimas gracias por los videos, creo que nos ayudara a decidirnos !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alamedavel00 Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 Hola Pues para mi la que tiene forma de trébol (es la que has cogido primera no?) es una pasada. La de 5 brazos en estrella en cualquiera de sus infinitas variantes esta más vista ya.... Responder
DANYA3 Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 Si, tenemos el pedido hecho con las primeras, pero nos ha surgido la duda ahora si cambiarlas o no Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
lauci Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 La que tiene forma de flor, sin ninguna duda Responder
DavidFB Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 Si, tenemos el pedido hecho con las primeras, pero nos ha surgido la duda ahora si cambiarlas o no Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Esto de las llantas, como tantas otras cosas, va a gusto personal del consumidor. Si la cosa se pone complicada, como solo podéis elegir entre dos, os queda la opción de la moneda al aire... ;-) Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
Alvaronee Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 Sabemos algo nuevo de los matrix led?? Ya se pueden configurar en los concesionarios? Responder
marben Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 Hola Compañero, gracias por tu ayuda. La verdad que no se como se llaman las llantas, en el pedido de compra vienen estipuladas asi, lo que si puedo confirmarte es lo que comento mas arriba, que dudamos entre las dos llantas de 19" pulgadas disponibles. La que os he dicho y la otra, solo hay 2. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Estaba mirando el configurador, tienes razón perdón, sólo hay 2 tipos de llanta disponible en 19". Pues la verdad es que son más guapas (y menos vistas) las estrechas (izquierda) Intento buscar algún video a ver... me encantan las de la derecha... a mi me encantan las dos pero lo que dicen los compis las primeras están menos vista, salu2. Responder
sergiote Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 A mi me vuelven loco las de 5 radios en V, el trébol es precioso y en vivo ganan muchísimo, según mi gusto habéis acertado plenamente escogiéndolas. Como las otras hay muchos modelos parecidos. Para gustos los colores...y las llantas Responder
Torvic Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 Evidentemente es cuestión de gustos. Personalmente prefiero el restyling, tanto por dentro como por fuera. Gustándome mucho el pre, me parece que los cambios del nuevo lo hacen más agresivo y moderno. Por dentro los cambios son de matiz… pero cada vez que veo el volante del pre me parece más “paellera” al ser tan grande el centro del volante comparado con el restyling. Y es que si en alguien han evolucionado mucho todas las marcas, es en el tamaño de los centro de volante, supongo que sera porque cada dia son capaces de "compactar" mas los airbag. saludos A mi gusto, me encantan los achatados y no lo veo para nada grande.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.