Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Arrigorri, yo lo estoy mirando desde el PC.

saludos

Gracias Sparkles.

No es un problema del sistema operativo. Sólo está en el Sedán, y yo miraba en el SB o en el 3 puertas, donde no aparece.

LA BUENA NOTICIA:

Es compatible con los paquetes de asistentes. No como en el Reino Unido.

En la hoja interna de Audi de aquí de España que colgó un compañero hace 1 mes más o menos también ponía el comentario de que el PCE no era compatible con los Matrix LED si no recuerdo mal.

Saludos,

Mike.

He buscado y no lo he visto, por lo que debo haberme confundido... tanta info dispersa y entre mercados es lo que tiene :D

Esperemos en España dejen combinarlo para los que os interesa ambos extras!

Saludos,

Mike.

• Respuestas 5.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Yo tb firme esa semana Mike

Ojala mi a4 b9 se fabrique sobre la 36 o 37 y lo tenga a primeros de octubre

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Editado por alagar27
Publicado

Mucha diferencia veo yo por 1 semana ya hospital iré informando me dijo la comercial que lo tendría la primera semana de septiembre y ayer me dijo que si todo va bien se puede adelantar un poco aver si es verdad cuando llegue a la campa hos aviso jejej

Publicado

siento si ya lo habéis puesto, aquí dejo un video que habla del 2.0 de 190 nuevo, está en alemán, pero con subtitulos en inglés va bastante bien.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.