MikeRR Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 Arrigorri, yo lo estoy mirando desde el PC. saludos Gracias Sparkles.No es un problema del sistema operativo. Sólo está en el Sedán, y yo miraba en el SB o en el 3 puertas, donde no aparece. LA BUENA NOTICIA: Es compatible con los paquetes de asistentes. No como en el Reino Unido. En la hoja interna de Audi de aquí de España que colgó un compañero hace 1 mes más o menos también ponía el comentario de que el PCE no era compatible con los Matrix LED si no recuerdo mal. Saludos, Mike. He buscado y no lo he visto, por lo que debo haberme confundido... tanta info dispersa y entre mercados es lo que tiene Esperemos en España dejen combinarlo para los que os interesa ambos extras! Saludos, Mike. Responder
MikeRR Publicado 1 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2016 Otro video esta vez un Sedan SLine en Gris Daytona con llanta 19" Saludos, Mike. Responder
Carlosvalenzuela Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2016 Bon día a todos. la semana que viene semana de fabricación buenas noticias si todo va bien con un poco de suerte antes de que acabe el agosto tengo mi coche.que ganas Responder
DANYA3 Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2016 Cuando hiciste el pedido Carlos ?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
MikeRR Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2016 Yo tengo semana de fabricación confirmada la 36 (5 de sept) el pedido lo hice el 12 de Julio. Saludos, Mike Responder
Carlosvalenzuela Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2016 El 5 julio hice el pedido Responder
alagar27 Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2016 5 julio y te lo fabrican este mes? Que rapido Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2016 (editado) Yo tb firme esa semana Mike Ojala mi a4 b9 se fabrique sobre la 36 o 37 y lo tenga a primeros de octubre Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Editado 2 de Agosto del 2016 por alagar27 Responder
Carlosvalenzuela Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2016 Mucha diferencia veo yo por 1 semana ya hospital iré informando me dijo la comercial que lo tendría la primera semana de septiembre y ayer me dijo que si todo va bien se puede adelantar un poco aver si es verdad cuando llegue a la campa hos aviso jejej Responder
alagar27 Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2016 Ya vas avisando carlos Demasiado pronto lo veo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
CokiA3 Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2016 Sedan en blanquito, ummm....., poco a poco voy visualizando el mío XD, no tardaré en pedirlo Responder
Robcee Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2016 Sedan en blanquito, ummm....., poco a poco voy visualizando el mío XD, no tardaré en pedirlo Alguna foto de un sedán en negro? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
CokiA3 Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2016 Si te sirve el RS3 Sedan ... XD, aunque va algo camuflado Responder
sircee93 Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2016 Sedan en blanquito, ummm....., poco a poco voy visualizando el mío XD, no tardaré en pedirlo el de la foto es color blanco ibis o glaciar Responder
FrA1l3 Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2016 siento si ya lo habéis puesto, aquí dejo un video que habla del 2.0 de 190 nuevo, está en alemán, pero con subtitulos en inglés va bastante bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.