CokiA3 Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2016 Sedan en blanquito, ummm....., poco a poco voy visualizando el mío XD, no tardaré en pedirlo el de la foto es color blanco ibis o glaciar Yo diria glaciar, lo veo apagado. Responder
sergiote Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2016 siento si ya lo habéis puesto, aquí dejo un video que habla del 2.0 de 190 nuevo, está en alemán, pero con subtitulos en inglés va bastante bien. En castellano también va muy bien Responder
sircee93 Publicado 2 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2016 Ya se puezen pedir accesorios. Los pedales cuestan 58. Responder
CokiA3 Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 (editado) Video con Sedan Sport (y Cabrio Design sólo un vistazo) Editado 3 de Agosto del 2016 por CokiA3 Responder
CokiA3 Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 (editado) Por cierto, aun no hay catálogos ni nada? Me gustaría ver mejor la diferencia de los faros normales con los de led, entre el frontal de xenon con el intermitente tan grande y la trasera de bombillas, me parece algo cutre, el paquete Vision son 1.266€. Y en fotos reales salen siempre con led. Editado 3 de Agosto del 2016 por CokiA3 Responder
CokiA3 Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 Por cierto, aun no hay catálogos ni nada? Me gustaría ver mejor la diferencia de los faros normales con los de led, entre el frontal de xenon con el intermitente tan grande y la trasera de bombillas, me parece algo cutre, el paquete Vision son 1.266€. Y en fotos reales salen siempre con led. En la web alemana está este, bastante completo, pero no vienen fotos de los faros http://www.audi.de/dam/nemo/models/misc/pdf/my-2017/kataloge/katalog_a3_s3.pdf Responder
lauci Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 Que gracia me hacen los catálogos y las fotos/vídeos de presentación. Suspensión baja y llantas a ras de aleta. Luego ves el coche en directo y la rueda se pierde dentro del paso de rueda xD Responder
CokiA3 Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 Que gracia me hacen los catálogos y las fotos/vídeos de presentación. Suspensión baja y llantas a ras de aleta. Luego ves el coche en directo y la rueda se pierde dentro del paso de rueda xD Es lo de siempre, te muestran el tope gama y 'desde XX.XXX€', luego vienen las sorpresas XD Aquí igual, en las fotos oficiales, coches que dejan de prueba, vídeos..., siempre bien equipados. Aun no he visto uno con los faros de xenon y traseras sin led. Responder
DavidFB Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 Finalmente, me he puesto en contacto por correo-e con el comercial que me vendió el 8P preguntándole diversas cosas del restyling. Entre otros temas, me ha dicho que: - Los Matrix LED debían estar, efectivamente, ya disponibles, pero viendo las fechas, duda que lo estén hasta septiembre. - El color Azul Ara, está disponible ya en el Q2, pero para pedidos que se fabriquen a partir de octubre. Cree que en el A3 estará disponible para pedirlo a partir de septiembre. - Le he comentado el tema del precio del 'Paquete deportivo S line' y está de acuerdo que debe haber un error en el precio si el paquete se incorpora a un S line Edition, ya que no posible que el precio sea el mismo que para añadirlo a un Sport Edition. Ha hecho una consulta a Audi España para aclarar el tema. - Respecto al motor 2.0 TDI S tronic, está disponible aunque no salga en el configurador. Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk Responder
Daimyo Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 Hoy he estado preguntando por los matrix y efectivamente estan disponibles, del azul ara no sabia nada, me sorprendio que con el acabado sline no te abarata el color gris daytona, te tienes que pillar el sline interior para eso; pense que era un error del configurador. Responder
MikeRR Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 Hoy he estado preguntando por los matrix y efectivamente estan disponibles, del azul ara no sabia nada, me sorprendio que con el acabado sline no te abarata el color gris daytona, te tienes que pillar el sline interior para eso; pense que era un error del configurador. Como quedaban de precio? y respecto a la compatibilidad con el paquete de asistencias has podido ver algo? Correcto una de las cosas que tiene el sline interior es esa, que puedes coger el daytona a precio metalizado, yo lo he pedido en ese color, en mi caso un sport edition con sline interior. Saludos, Mike. Responder
arrigorri Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 (editado) Hoy he estado preguntando por los matrix y efectivamente estan disponibles, del azul ara no sabia nada, me sorprendio que con el acabado sline no te abarata el color gris daytona, te tienes que pillar el sline interior para eso; pense que era un error del configurador. Hola Daimyo,Me acaba de responder un concesionario que todavía no le salen las Matrix LED. ¿Andas tras un sedán? Yo busco un SB. Si no es indiscreción, ¿dónde está el concesionario que te ha dado la información? Editado 4 de Agosto del 2016 por arrigorri Responder
Marcos_ms Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 Buenas! Otro con a3 sedan sline,firme el pedido hace dos dias,ahora a esperar! Responder
Daimyo Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 Hoy he estado preguntando por los matrix y efectivamente estan disponibles, del azul ara no sabia nada, me sorprendio que con el acabado sline no te abarata el color gris daytona, te tienes que pillar el sline interior para eso; pense que era un error del configurador. Como quedaban de precio? y respecto a la compatibilidad con el paquete de asistencias has podido ver algo? Correcto una de las cosas que tiene el sline interior es esa, que puedes coger el daytona a precio metalizado, yo lo he pedido en ese color, en mi caso un sport edition con sline interior. Saludos, Mike. Pues vale 786 euros sin iva, le pregunte al comercial y me dijo que podia poner el paquete de asistencia al conductor. Un saludo. Responder
Daimyo Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 Hoy he estado preguntando por los matrix y efectivamente estan disponibles, del azul ara no sabia nada, me sorprendio que con el acabado sline no te abarata el color gris daytona, te tienes que pillar el sline interior para eso; pense que era un error del configurador. Hola Daimyo,Me acaba de responder un concesionario que todavía no le salen las Matrix LED. ¿Andas tras un sedán? Yo busco un SB. Si no es indiscreción, ¿dónde está el concesionario que te ha dado la información? Hola! Estoy detras de un sedan, la informacion me la dieron en el concesionario F. Tome en Madrid. Hoy he estado en Castellana Wagen y me lo han confirmado, pude verlo personalmente. Espero que te sirva la informacion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.